Como se vayan Osvaldo, y Rossi o Nilmar, va a joder muchos planes a algunos.
Como si fuese una de sus empresas, en tiempo de crisis, ganando dinero. Alguno de los Roig son unos empresarios brutales. Ya si encima consiguen una temporada buena y sacar buenos jugadores del filial, sería para quitarse el sombrero
Decirme . Ya no deja el sistema hacer camcios en la platilla verdad?Al menos a ni no.
Cita de: Jotaele F.C en 11 de Agosto de 2011, 01:53:48 amDecirme . Ya no deja el sistema hacer camcios en la platilla verdad?Al menos a ni no.Hola Jotaele, es un nuevo error, si ya habias validado no deja. El sistema solo habrá reconocido q ya es día 11, y no la hora.Mañana a la mañana imagino q lo reabran, y quizás amplien un poco el plazo.
Cita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 01:45:22 amComo se vayan Osvaldo, y Rossi o Nilmar, va a joder muchos planes a algunos. Osvaldo,Rossi,y añade a Mata entre mis Pecadores,temblando me hayo.
Cita de: Pecadores F.C. en 11 de Agosto de 2011, 02:14:30 amCita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 01:45:22 amComo se vayan Osvaldo, y Rossi o Nilmar, va a joder muchos planes a algunos. Osvaldo,Rossi,y añade a Mata entre mis Pecadores,temblando me hayo.ultima noticia la roma a fichado a osvaldo , rossi a firmado por la juve y mata se a ido al arsena....vaya putada...
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Agosto de 2011, 02:16:23 amCita de: Pecadores F.C. en 11 de Agosto de 2011, 02:14:30 amCita de: javiurdin en 11 de Agosto de 2011, 01:45:22 amComo se vayan Osvaldo, y Rossi o Nilmar, va a joder muchos planes a algunos. Osvaldo,Rossi,y añade a Mata entre mis Pecadores,temblando me hayo.ultima noticia la roma a fichado a osvaldo , rossi a firmado por la juve y mata se a ido al arsena....vaya putada...Y Griezmann que lo tengo en el filial se ha vuelto a Francia.Siempre nos quedará Messi y gitano Ronaldo..