Carlos Vela, el primer refuerzo para la Real Sociedad
El delantero mexicano del Arsenal jugará como cedido una temporada en la Real
A falta de la firma, el acuerdo entre las tres partes es total y su llegada es inminente
El agente del futbolista llega hoy a Londres procedente de México para cerrar la operación
http://www.mundodeportivo.com/20110812/real-sociedad/carlos-vela-el-primer-refuerzo-para-la-real-sociedad_54198842913.html
Mira q hacen las cosas mal Loren y Aperribay. Para q cojones quieren una cesión SIN opción de compra? Para foguear al jugador del Arsenal? Y luego adios.
Que sí, q no se gastan casi nada, pero esto es hacer el canelo. Además, vamos a ver donde juega, porq en la izquierda está Griezman.
El jugador es bueno, pero no es que me haga ilusión este fichaje, y menos siendo una simple cesión.
Y vamos muy tarde, hace falta reforzar lo menos otras 3 posiciones.
Pues me temo que Mata acaba en el Arsenal....
Mata tiene un pre-acuerdo con el Arsenal por 23 Millones.
Suerte Mata.......... ( hoy se despide de Mestalla ) lo más probable
Al ritmo de tus aciertos, me quedo muy tranquilo!!
DIJE HACE 2 MESES.
Alexis y Cesc al Barsa.
Aguero City.
Osvaldo al Atletico de Madrid.
Parejo Valencia.
Rossi No va al Barsa
SOLO me equivoke en Kanoute que dije que se iba.
No me toques los cojones que estamos en viernes y me queda de curroo 10 Minutos.
Listos ahi todos lados, cada vez se me kitan las ganas de aparecer por aki
Acertaste algunas, como fallaste otras.
Lo de Mata lo avisé hace mucho tiempo, y no se creía porq no parecía ser el tipo de fichajes de Wenger. Lo q no quiere de que se vaya seguro, pero él si quiere, y el Valencia no es reacio a la venta si legan con unos 25 millones.
Y Cesc al final firmó, estaba cantado. Apenas Wenger ha mostrado varias veces q no iba a impedir su salida ni mucho menos.
Pero por cuanto ha sido al final?