Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660130 veces)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4230 en: 12 de Agosto de 2011, 04:28:42 pm »
Pues me temo que Mata acaba en el Arsenal.... :-\


Mata tiene un pre-acuerdo con el Arsenal por 23 Millones.
Suerte Mata.......... ( hoy se despide de Mestalla ) lo más probable
Al ritmo de tus aciertos, me quedo muy tranquilo!!

DIJE HACE 2 MESES.
Alexis y Cesc al Barsa.
Aguero City.
Osvaldo al Atletico de Madrid.
Parejo Valencia.
Rossi No va al Barsa
SOLO me equivoke  en Kanoute que dije que se iba.
No me toques los cojones que estamos en viernes y me queda de curroo 10 Minutos.
Listos ahi todos lados, cada vez se me kitan las ganas de aparecer por aki
El Chori Castro al Valencia?¿? que  Alexis y Cesc al Barça lo tomes como que lo adelantaste es penoso cuando salia todos los dias en la prensa, Parejo al Valencia una vez mas cuando ya estaba filtrao a la prensa! de que adelelantos estas hablando?¿?
Osvaldo es jugador del Atletico?¿ aguero una vez mas filtraoooo a la prensa!!!!
Eres bastante fantasma!
No te preocupes ya veremos el adelanto de Mata al Arsenal como temina.
 :-*

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4231 en: 12 de Agosto de 2011, 04:36:24 pm »
Posiblemente Coloccini termine en el valencia y veremos que pasas con Mata yo creo que si esta noche se presenta con el valencia no se movera pero realmente algo se esta cociendo en valencia o lo de coloccini o lo de mata porque esta mañana el equipo tenia un acto a el cual ni el presidente ni braulio han acudido cosa que no es normal espero que sea lo de el central y mata aunque tengo claro que mas tarde o mas temprano saldra que no sea este año que lo necesitamos para entra en champions(con los millones que eso supone)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4232 en: 12 de Agosto de 2011, 04:38:21 pm »
hombre pues si mata se termina pirando del valencia, deberian fichar a un jugador de sus caracteristicas porque en el valencia ahora mismo no hay nadie para sustituirle


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4233 en: 12 de Agosto de 2011, 04:42:13 pm »
hombre pues si mata se termina pirando del valencia, deberian fichar a un jugador de sus caracteristicas porque en el valencia ahora mismo no hay nadie para sustituirle
La verdad esque si pero de todas manera no se que se le ha perdido a mata en el arsenal.....aspiraciones las mismas que en valencia...con man.unt,chelsea y city por delante.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4234 en: 12 de Agosto de 2011, 04:43:15 pm »
mal veo el percal si abandona Mata  :-\ :-\,, a quién fichas? ,,ainsssssssssssss que mal lo veo ché!!! Coloccini?? pues no estaría mal no???  espero que Mata se quede por el bien del Valencia  [la]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4235 en: 12 de Agosto de 2011, 04:43:31 pm »
hombre pues si mata se termina pirando del valencia, deberian fichar a un jugador de sus caracteristicas porque en el valencia ahora mismo no hay nadie para sustituirle
La verdad esque si pero de todas manera no se que se le ha perdido a mata en el arsenal.....aspiraciones las mismas que en valencia...con man.unt,chelsea y city por delante.

claro eso es lo que me pregunto yo, porque si tu te vas a otro equipo es porque te ofrece algo mejor, deportiavmente hablando, pero es que el arsenal es como el valencia aqui, luchara por entrar en champion


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4236 en: 12 de Agosto de 2011, 04:49:52 pm »
mal veo el percal si abandona Mata  :-\ :-\,, a quién fichas? ,,ainsssssssssssss que mal lo veo ché!!! Coloccini?? pues no estaría mal no???  espero que Mata se quede por el bien del Valencia  [la]
Fichar a elias y nos lo quitais de encima....de regalo assustao.


Jugador....pues si viene otro y no llega diego al atleti....pues ay tienes a uno bueno....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4237 en: 12 de Agosto de 2011, 04:50:32 pm »
de todas formas el acuerdo que tenia mata con el valencia era que si antes de el 1 de agosto depositaba no se si eran 23 o 25 millones o algo asi el valencia no podia retenerlo y se podia marchar pero a partir de el dia 1 de agosto es el valencia el que tiene las riendas vamos que si no lo quiere vender por 23 no lo vende y puede pedir 30 por decir algo.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4238 en: 12 de Agosto de 2011, 04:54:29 pm »
mal veo el percal si abandona Mata  :-\ :-\,, a quién fichas? ,,ainsssssssssssss que mal lo veo ché!!! Coloccini?? pues no estaría mal no???  espero que Mata se quede por el bien del Valencia  [la]
coloccini no seria mal fichaje para la defensa,tiene 29 años yo pensaba que era mas mayor.....si mirais la wikipedia pone jugador del newcatle o como se diga y mas que probable nuevo jugador de el valencia

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4239 en: 12 de Agosto de 2011, 04:59:10 pm »
mal veo el percal si abandona Mata  :-\ :-\,, a quién fichas? ,,ainsssssssssssss que mal lo veo ché!!! Coloccini?? pues no estaría mal no???  espero que Mata se quede por el bien del Valencia  [la]
coloccini no seria mal fichaje para la defensa,tiene 29 años yo pensaba que era mas mayor.....si mirais la wikipedia pone jugador del newcatle o como se diga y mas que probable nuevo jugador de el valencia
Se dice Newcastle jajaja .  ;) Pues si es otro bue defensa que cojere si llega.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4240 en: 12 de Agosto de 2011, 04:59:56 pm »
CESC FICHADO.



Bienvenido al mejor club del mundo donde jamás tuviste que irte.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , por  fin !!!! Aleluya !! Estaba hasta los mismisimos de este fichaje ......que alegria me has dado

Chester te has equivocado en la 2 frase ..... Ha fichado por el Barsa, no por el Madrid  [la]

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4241 en: 12 de Agosto de 2011, 05:01:51 pm »
mal veo el percal si abandona Mata  :-\ :-\,, a quién fichas? ,,ainsssssssssssss que mal lo veo ché!!! Coloccini?? pues no estaría mal no???  espero que Mata se quede por el bien del Valencia  [la]
coloccini no seria mal fichaje para la defensa,tiene 29 años yo pensaba que era mas mayor.....si mirais la wikipedia pone jugador del newcatle o como se diga y mas que probable nuevo jugador de el valencia
Se dice Newcastle jajaja .  ;) Pues si es otro bue defensa que cojere si llega.
OK ;)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4242 en: 12 de Agosto de 2011, 05:32:13 pm »
Se juntan de nuevo los 3 mosqueteros de aquel cadete inolvidable que estuvo más de 2 años contando sus partidos por victorias. Piqué, Cesç y un tal Messi.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4243 en: 12 de Agosto de 2011, 05:43:47 pm »
Carlos Vela, el primer refuerzo para la Real Sociedad

    El delantero mexicano del Arsenal jugará como cedido una temporada en la Real
    A falta de la firma, el acuerdo entre las tres partes es total y su llegada es inminente
    El agente del futbolista llega hoy a Londres procedente de México para cerrar la operación

http://www.mundodeportivo.com/20110812/real-sociedad/carlos-vela-el-primer-refuerzo-para-la-real-sociedad_54198842913.html

Mira q hacen las cosas mal Loren y Aperribay. Para q cojones quieren una cesión SIN opción de compra? Para foguear al jugador del Arsenal? Y luego adios.
Que sí, q no se gastan casi nada, pero esto es hacer el canelo. Además, vamos a ver donde juega, porq en la izquierda está Griezman.
El jugador es bueno, pero no es que me haga ilusión este fichaje, y menos siendo una simple cesión.

Y vamos muy tarde, hace falta reforzar lo menos otras 3 posiciones.

Pues me temo que Mata acaba en el Arsenal.... :-\


Mata tiene un pre-acuerdo con el Arsenal por 23 Millones.
Suerte Mata.......... ( hoy se despide de Mestalla ) lo más probable
Al ritmo de tus aciertos, me quedo muy tranquilo!!

DIJE HACE 2 MESES.
Alexis y Cesc al Barsa.
Aguero City.
Osvaldo al Atletico de Madrid.
Parejo Valencia.
Rossi No va al Barsa
SOLO me equivoke  en Kanoute que dije que se iba.
No me toques los cojones que estamos en viernes y me queda de curroo 10 Minutos.
Listos ahi todos lados, cada vez se me kitan las ganas de aparecer por aki
Acertaste algunas, como fallaste otras.
Lo de Mata lo avisé hace mucho tiempo, y no se creía porq no parecía ser el tipo de fichajes de Wenger. Lo q no quiere de que se vaya seguro, pero él si quiere, y el Valencia no es reacio a la venta si legan con unos 25 millones.



Y Cesc al final firmó, estaba cantado. Apenas Wenger ha mostrado varias veces q no iba a impedir su salida ni mucho menos.
Pero por cuanto ha sido al final?
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 05:53:22 pm por javiurdin »

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4244 en: 12 de Agosto de 2011, 05:53:10 pm »
He estado leyendo comentario sobre Thiago, cosas del tipo:
- Es conflictivo.
- Su padre mete mierda en el club y molesta a Guardiola.
- Su hermano es mejor...
- Le van a vender por su caracter.
POR DIOSSS PERO QUE DECIS! BASTA YA! SI OS ABURRÍS LEER Y DEJAR DE DAR MNETIRAS.
Guardiola le encanta THIAGO, en estos partidos ha jugado mucho, como premio fue a la final de Wembley... le aprecia, Rafinha su hermano no es como THIAGO, juegan en distintos puestos! POR DIOS....
No se va a vnder, Cesc NO VENDRÁ, no interesa ese tio que sieempre se borra, se lesiona y se fue....
El nuevo crack de la Massi es Delefou,,, el nuevo Messi en 3 años. Ahora decir que tambien es conflictivo.... lo que hace el abburimiento.



Que hay 3 varas de medir....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que poca verguenza macho...
A Pumas referente al Valencia. Quieres un fichaje jojojo ? Yo te lo digo amigo. Un 100% es Chori Castro


Hoy será oficial ó maána a no muy tardar el fichaje del Valencia por Parejo.
Guiza esta proximo del Mallorca.
Y sorpredentemente Aguero se irá a England, el más intresado es Chelsea pero el MAN.U. Le sigue muy de cerca.



[quote uthor=Atletico JB link=topic=15242.msg655534#msg655534 date=1307363158]
Chester en sporti dicen que rossi está más cerca..nose donde habras leido lo de que se aleja.

Yo creo que el barça solo va a fichar a Rossi o Alexis, los 2 no. Y va a ser el primero casi seguro el que venga. Tambien fichará a Cesc y a un central y lateral (este baratito) creo yo.
Por otra parte, que es de Piatti? lo va a fichar al final el Atleti?

El AT.Madrid esta esperando a vender a Aguero, de cara a la galeria dicen que No se vendem pero se bajo la clausula para venderlo este verano, y cuando lo hayan vendido. Iran a por Piatti y a por Osvaldo.
Citar





Vas bien encaminado con lo de Van Der Wiel, pero ese está en la recamará,
La Operación Cesc entran jugadore, el Barsa hará una oferta de 50 + Thiago, a cambio de Cesc y Gael Clichy ( le quiere Guardiola, se enamoro de él en los cuartos de final ).





Sin duda el culebrón del Verano tendrá 2 Nombres, uno será Agüero y otro Nani.
Se los dispuntan muchos de ellos. Agüero tiene muchas posiblidades de ir al M.United y Nani a la Juve.... y el Madrid estará mirando lo de reojo para ocupar esa vacante en banda que dejará Pedro León.





pos higuain para mi gusto es mejor que benzema o manolito adebajor
Mourinho quiere 5 delanteros!.  Uno sin discusión es Cristiano, otro un canterano que mas ó menos darle algún partido de cara a la galeria Morata tiene las papelas ó Juanlu. Otro es Adebayor por qué? Porque es el único jugador que puede jugar de espaldas, fijar a la defensa y ese perfil solo lo tiene Manolito. Y claro el dilema si viene Neymar ó Agüero ya son 4.
Y por narices sobra Benzema el protegido de Florentino, le trajo él, su ojito derecho....... ó Higuian jugador que NO TRAJO ÉL, sino su enemigo Ramón Calderón... y que no ha jugado apenas esta temporada, pero a Mou le encanta... veremos que pasa.
te olvidas de momento a callejon
Callejon no se va a quedar amigo......


Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.

El At. Madrid ha llegado a un principio de acuerdo por Osvaldo, el club del Manzanares pagará en 3 plazos 18 Millones.
donde has visto esa noticia?porque eso debe ser nuevo
Como ayer dije, Esta fichado por 18 millones de euros. El Espanyol ya tiene recambio el delantero del AZ. Se hará oficial mañana ó pasado.
chester podrias concretar algo mas sobre esa noticia,ya como atletico que soy me interesa.
manzano quiere a borja valero para el atletico de madrid seria un gran fichaje
Solo te puedo decir que el At Madrid tiene atado al jugador y ya le ha hecho saber el jugador que solo quiere jugar en el At. Madrid. La historia son 4 bandas.
EL Manchester United tiene atado a Luca Modrid por 23 Millones, y va a por Osvaldo ( sin hacer oficial la venta de Modric ), el Espanyol está al tanto y exige cash, El Tontheham hace una primera oferta de 15 Millones, pero posterior el AT. Madrid hace 17. El Totenham llega a los 20millones que pide el Espanyol, pero el AT. Madrid tiene un acuerdo con Osvaldo, y el Espanyol se ha molestado por que el Toteham ofrece más, pero Osvaldo dice que solo se irá al At Madrid, así que sube la oferta entre 18-19 millones en 3 años.
Osvaldo tendrá eñ transfer en 2 días.



Lo único que me han ''chivado'' es que el Malaga ha hecho una gran propuesta al Bayer para fichar a RIBERY.
Es un fichaje muy complicado, de momento no hay más noticias aunque seguiré hablando..



CONFIRMADO. NO VOY A DECIR NADA SIMPLEMENTE EL NOMBRE. NO QUIERO CACHONDEOS dado que me importa una mierda las orientaciones sexuales de cada uno. Lo único que lo quería decir porque de este sujeto no me lo esperaba.

SERGIO RAMOS. Jugador Del Real Madrid.



Que humo,?
Me refiero al encuentro Caminero - Zubi hace unas semanas....
Por favor antes de hablar, criticarme......... DOCUMENTAROS.
Tengo decenas y decenas de mensajes privados que hay un denominador COMUN,, los ''vetaranos del foro'' estan hartos de mi porque han pasado aun segundo plano desde que vine.
No tengo la culpa de destacar.......... lo siento
ya muy bien,pero de ese encuentro no se saco nada en claro,otra de las noticias que decias es que tenia el atleti fichado a osvaldo cosa que no es asi
Si OSVALDO no ficha por el AT.MADRID, dejo el foro.Mira que seguridad tengo


Parece que el Málaga ya tiene cerrado a Sergio Sanchez, que hoy mismo podria terminar el culebrón de joaquin y que ya tiene muy avanzadas las negociaciones del crack (parece que alfinal sería Tevez), ya que hay muy buenas relaciones entre los 2 jeques
Más que Joaquín esperate que no fiche a Pedró León....



EXCLUSIVA. Lo digo NO por chulear, sino lo sé con seguridad.

El Barsa se quiere quitar a Jeffren cuanto antes, sabeís por que?
Porque un requisito de Alexis Sanchez es llevar el 11 que tiene Jeffren...  así las prisas de vender al canterano. Así que Alexis tendrá el once, Jeffren se ha enterado y ha dicho NO FICHO por nadie hasta hablar con Guardiola.
Ahora Bojan dejará el 9 ( que será para un crack, Aguero ó Rossi )
Cesc tendrá 4 que Nadie le tiene y ha sido un gesto que Cesc lo ha valorado, Guardiola le dijo Nadie tendrá el 4 hasta que tçu lo vistas!



he leido que el malaga tiene apalabrado a un jugador de españa sub-21 vosotros habeis oido algo????
ç
Jose Angel del Sporting


Aqui hay mas fallos que el de Kanoute...

 

**