Alguien de por aquí dijo que Cesc iba al Barça, creo que fue Extre... en 2008
Pumas solo ha ido poco a poco comentando que Chester iba muy de farol, q se las daba de saber los fichajes por x razones. Chester ha insistido en que él todo lo q ha dicho era avances suyos y que además los confirmaba al 100%, y al final Pumas le ha tenido q demostrar q no era así. Pumas no ha hecho malo, simplemente demostrar a otro q no tiene razón.Tampoco Chester ha de tomarlo a mal. Es a lo q se expone, como ha dicho Mágico.
Acabo de leer que se confirma el fichaje de Almunia por el Malaga, si es verdad muchos de los que han puesto a Willy Caballero en sus equipos se van a acordar de algun familiar del jeque.
Cita de: Spartak de Picas en 12 de Agosto de 2011, 10:17:48 pmAcabo de leer que se confirma el fichaje de Almunia por el Malaga, si es verdad muchos de los que han puesto a Willy Caballero en sus equipos se van a acordar de algun familiar del jeque.Sinceramente,no veo a Almunia de titular.
Cita de: Pecadores F.C. en 12 de Agosto de 2011, 10:36:16 pmCita de: Spartak de Picas en 12 de Agosto de 2011, 10:17:48 pmAcabo de leer que se confirma el fichaje de Almunia por el Malaga, si es verdad muchos de los que han puesto a Willy Caballero en sus equipos se van a acordar de algun familiar del jeque.Sinceramente,no veo a Almunia de titular.me referia a que parece que la porteria del Malaga es una porteria que no admite debate, si al final se confirma lo de Almunia, por lo menos Caballero tendra competencia.
pues haber si vienen los que dices,,estaría muy bien el Geta este año,,creo que hará buen año ,,Luis garcía da confianza y el grupo creo que es bueno,,pero falta lo que comentas,,,,haber que pasa hasta el cierre de fichajes
Demasiado pollo hay en ese gallinero no? Se h areforzado muy bien el Getafe, pero ya veremos a ver como conjuntan. Sin duda, a priori, va a dar mucha guerra.