Tabla recorta las fotos antes de subirlas, que tan grande descoloca el foro .
Coloccini ya es jugador del Valencia?
coloccini ya esta fichadoo?¿ Yo estaba en que rami llego gratis.. esos 6 millones se pagaron en enero no?
Cita de: Carlet United FC en 13 de Agosto de 2011, 01:21:25 amcoloccini ya esta fichadoo?¿ Yo estaba en que rami llego gratis.. esos 6 millones se pagaron en enero no? Si, no voy a hacer de Chesterf por que tampoco se me da muy bien lo de vidente, pero me he estado informando en varias páginas y se ve que con él (costará 5 kilos) se cierra la plantilla este año, al menos en cuanto a altas.Lo de Rami ni idea, yo tambien creía que llegaba de último año por la cara... aún asi nos hemos gastado buen pastizal, parecía mucho menos
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Agosto de 2011, 01:24:15 amCita de: Carlet United FC en 13 de Agosto de 2011, 01:21:25 amcoloccini ya esta fichadoo?¿ Yo estaba en que rami llego gratis.. esos 6 millones se pagaron en enero no? Si, no voy a hacer de Chesterf por que tampoco se me da muy bien lo de vidente, pero me he estado informando en varias páginas y se ve que con él (costará 5 kilos) se cierra la plantilla este año, al menos en cuanto a altas.Lo de Rami ni idea, yo tambien creía que llegaba de último año por la cara... aún asi nos hemos gastado buen pastizal, parecía mucho menos vaya pues si tienes razon con lo de coloccini me extraña, insistian que buscaban a central joven para acompañar a rami, aver que tal lo hace coloccini ya esta en los 30 tacos creo.. Pues ahora que te he leido algo me suena que se pago cuando salio que rami se venia a valencia Por cierto rami ha terminado tocado aver si no es nada
Cita de: Carlet United FC en 13 de Agosto de 2011, 01:26:31 amCita de: Tabladillo Team en 13 de Agosto de 2011, 01:24:15 amCita de: Carlet United FC en 13 de Agosto de 2011, 01:21:25 amcoloccini ya esta fichadoo?¿ Yo estaba en que rami llego gratis.. esos 6 millones se pagaron en enero no? Si, no voy a hacer de Chesterf por que tampoco se me da muy bien lo de vidente, pero me he estado informando en varias páginas y se ve que con él (costará 5 kilos) se cierra la plantilla este año, al menos en cuanto a altas.Lo de Rami ni idea, yo tambien creía que llegaba de último año por la cara... aún asi nos hemos gastado buen pastizal, parecía mucho menos vaya pues si tienes razon con lo de coloccini me extraña, insistian que buscaban a central joven para acompañar a rami, aver que tal lo hace coloccini ya esta en los 30 tacos creo.. Pues ahora que te he leido algo me suena que se pago cuando salio que rami se venia a valencia Por cierto rami ha terminado tocado aver si no es nada Mira que han insistido con Pareja, pero los rusos se subían demasiado a la chepa. A mi personalmente no me agrada mucho Coloccini, pero bueno hacía falta reforzar esa posición, un último esfuerzo para el lateral derecho y habría sido la guinda, pero todo no se puede. No lo ha hecho mal del todo Bruno hoy, al menos el rato que le he visto. Rami dicen que muy bien, que no sea nada.
Manuel Almunia, portero del Arsenal, ficha por el Málaga (en calidad de cedido)http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/24616-almunia-fichadoConfirmado en su twitter:http://twitter.com/#!/ManuelAlmunia