Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660087 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4290 en: 13 de Agosto de 2011, 12:14:17 pm »
joder por todas estas cosas ahi que buscar una solución para el año que viene y poder retocar algo despues del fin del plazo de fichajes de la liga BBVA.

Esta claro que para todos es igual, pero la "suerte" te puede hacer mucho daño en un equipo. por que fichas a gente creyendo que va a ser titular por que no ahi competencia para ese puesto o bien luego se va y te jode el presupuesto del equipo por que has tirado un monton en un tio que ahora no tienes.
 Esto mas que nada es para equipos que vas con lo justo,  unos pocos millones se notan y mucho.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4291 en: 13 de Agosto de 2011, 12:25:02 pm »
no incluí en mis equipos a Caballero porque cuando el rio suena agua lleva, aunque Almunia tendrá que disputarle el puesto

pensé que ficharían a Aranzubia, así que igual los que tengan a caballero pueden tener suerte


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4292 en: 13 de Agosto de 2011, 12:26:09 pm »
Almunia sera el titular para algo esta cedido.

Los que tienen a Caballero  [munky] 

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4293 en: 13 de Agosto de 2011, 12:32:21 pm »
Aún no está cesc
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4294 en: 13 de Agosto de 2011, 12:53:33 pm »
Aún no está cesc

Aún no es oficial,ni creo que hayan trabajado en ello.

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4295 en: 13 de Agosto de 2011, 12:57:38 pm »
Una duda si tengo a un jugador en el primer equipo y ahor ame quiero hacer un filial, puedo ficharlo para éste ? es que lo he intentado y no me sale error.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4296 en: 13 de Agosto de 2011, 01:02:31 pm »
Almunia sera el titular para algo esta cedido.

Los que tienen a Caballero  [munky] 

Al contrario...... si interesa de verdad le fichan.
Si tienen dudas prefieren una cesion.
La copa del Rey será para Almunia, Liga Willy
  

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4297 en: 13 de Agosto de 2011, 01:02:58 pm »
Aún no está cesc

Aún no es oficial,ni creo que hayan trabajado en ello.
CESC SE FICHÓ AYER.

CESC Y EL RESTO DE FICHAJES SE IRÁN ACTUALIZANDO A PARTIR DEL MARTES. POR SUPUESTO QUE ESTÁBAMOS PENDIENTES DEL FICHAJE, PERO ÉSTE SE CERRÓ DESPUÉS DEL PLAZO DE CONFECCIÓN DE PLANTILLAS.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4298 en: 13 de Agosto de 2011, 01:03:56 pm »
Almunia sera el titular para algo esta cedido.

Los que tienen a Caballero  [munky] 

Al contrario...... si interesa de verdad le fichan.
Si tienen dudas prefieren una cesion.
La copa del Rey será para Almunia, Liga Willy

Tiempo al tiempo

Pero preparen el plato de patatas   [munky]







Aún no está cesc

Aún no es oficial,ni creo que hayan trabajado en ello.
CESC SE FICHÓ AYER.

CESC Y EL RESTO DE FICHAJES SE IRÁN ACTUALIZANDO A PARTIR DEL MARTES. POR SUPUESTO QUE ESTÁBAMOS PENDIENTES DEL FICHAJE, PERO ÉSTE SE CERRÓ DESPUÉS DEL PLAZO DE CONFECCIÓN DE PLANTILLAS.
Admin lo de Cesc no es oficial

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4299 en: 13 de Agosto de 2011, 01:05:21 pm »
Pues mejor me lo pones.

Antes de incluir un fichaje consultamos webs oficiales y prensa deportiva para evitar problemas. Hay comentarios - no creo que ni hayan trabajado en ello - que dejan bastante que desear.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4300 en: 13 de Agosto de 2011, 01:28:48 pm »
Pues mejor me lo pones.

Antes de incluir un fichaje consultamos webs oficiales y prensa deportiva para evitar problemas. Hay comentarios - no creo que ni hayan trabajado en ello - que dejan bastante que desear.

Creo que estás muy irascible Admin,el comentario lo he puesto porque supongo tendríais bastante con asignar ligas y demás,y no creo que andar con los nuevos fichajes fuera ni mucho menos prioritario durante estos 2 días,pero bueno,si te quieres tomar todo como ataques,alla tú.

En cuanto a lo de Almunia,lo dije ya ayer,creo que vendrá para tener alguien ``de garantías´´ en la suplencia,seguramente no se fiarán del chaval Ruben para un posible contratiempo de Willy,y así se cubren las espaldas,y ya de paso ponen un poco de competencia en el puesto.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 01:30:45 pm por Pecadores F.C. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4301 en: 13 de Agosto de 2011, 01:40:01 pm »
pues a mi caballero me parece un porterazo, siempre pensé qe se le qedaba pequeña la 2º

y almunia todo lo contrario, nunca me ha gustado, me parece muuuuuuuuy mediocre pa la trayectoria que ha tenido

pues si al final acabamos fichando a falcao, el presi del porto peor no puede quedar...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4302 en: 13 de Agosto de 2011, 01:44:13 pm »
pues a mi caballero me parece un porterazo, siempre pensé qe se le qedaba pequeña la 2º

y almunia todo lo contrario, nunca me ha gustado, me parece muuuuuuuuy mediocre pa la trayectoria que ha tenido



Como habla este hombre. Totalmente de acuerdo.


Pone hoy en el As que el propio Mata ha rechazado las ofertas de Tottenham y Arsenal ya que está agusto en Valencia, aunque tiene una promesa del presi del valencia para venderlo el año que viene.


Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4303 en: 13 de Agosto de 2011, 01:55:24 pm »
Pumas solo ha ido poco a poco comentando que Chester iba muy de farol, q se las daba de saber los fichajes por x razones. Chester ha insistido en que él todo lo q ha dicho era avances suyos y que además los confirmaba al 100%, y al final Pumas le ha tenido q demostrar q no era así. Pumas no ha hecho malo, simplemente demostrar a otro q no tiene razón.

Tampoco Chester ha de tomarlo a mal. Es a lo q se expone, como ha dicho Mágico.
Gracias Javi, lo bueno de todo es que ya se lo había puesto en un post anterior, de que muchas de sus exclusivas las habia leido por algun otro sitio antes y creo que te lo dije para bien, pero bueno...
Chesterf no tengo nada en contra tuya solo he puesto un comentario que  estoy tranquilo con tu "exclusiva" de Mata al Arsenal (tu % de acierto me da la razon creo),  quizas me falto el tipico  ;D o  :D pero me sales con un comentario bastante "agresivo" de tus "aciertos" y tu único fallo, lo  que hice fue demostrarte los otros de los que quizás no te acordabas pero yo si.
 

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4304 en: 13 de Agosto de 2011, 02:16:26 pm »
Pumas solo ha ido poco a poco comentando que Chester iba muy de farol, q se las daba de saber los fichajes por x razones. Chester ha insistido en que él todo lo q ha dicho era avances suyos y que además los confirmaba al 100%, y al final Pumas le ha tenido q demostrar q no era así. Pumas no ha hecho malo, simplemente demostrar a otro q no tiene razón.

Tampoco Chester ha de tomarlo a mal. Es a lo q se expone, como ha dicho Mágico.
Vuelvo a decir que el mismo Chester sabe que se ha equivocado en su momento, pero cada uno cita o hace la sangre que quiere :D
A veces parece que con una aparición "estelar" se puede tener más protagonismo, pero él ha visto cual es el camino y a todo el mundo hay que dejarle la posibilidad de que lo aprenda, solo me referia a eso, no que este o el otro haya hecho mal. Pumas yo creo que me habrá entendido, y si no ya lo hablaré con él ;)
Sin Problema Tabladillo, es una forma de verlo y te entiendo prefectamente  ;) en ocasiones soy poco diplomatico  >:D

 

**