Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660037 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4305 en: 13 de Agosto de 2011, 03:13:28 pm »
joder por todas estas cosas ahi que buscar una solución para el año que viene y poder retocar algo despues del fin del plazo de fichajes de la liga BBVA.

Esta claro que para todos es igual, pero la "suerte" te puede hacer mucho daño en un equipo. por que fichas a gente creyendo que va a ser titular por que no ahi competencia para ese puesto o bien luego se va y te jode el presupuesto del equipo por que has tirado un monton en un tio que ahora no tienes.
 Esto mas que nada es para equipos que vas con lo justo,  unos pocos millones se notan y mucho.
Sigo diciendo que aquí entra en juego la previsión de cada manager tbn. A mi por ejemplo q se vaya Osvaldo, Nilmar, o venga Almunia, por ejemplo, entr otros, no me importa, cuando he hecho la palntilla, la he hecho contando con esa posibilidad.

De hacerse algo, como mucho entendería q dejasen fichar algo de lo q llega nuevo (no de lo q ya estaba) (ahora todos a por Cesc).
Pero vamos, son opiniones.

Almunia sera el titular para algo esta cedido.

Los que tienen a Caballero  [munky] 

Lo ceden porq ya no tiene sitio en el Arsenal, eso de q va a quitar el puesto a Caballero está por ver.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 03:19:12 pm por javiurdin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4306 en: 13 de Agosto de 2011, 06:35:00 pm »
La cesión de Carlos Vela se complica (no está hecha a pesar de q MD haya confirmado que sí), pues el Valencia ahora se interesa por el jugador. Mata veremos donde acaba, pero tiene la palabra del Valencia de no dificultarle su marcha si llega una buena oferta.

Con la salida de Cesc, Wenger quiere a Mata y Nasri se supone q se quedaría (de no salir Cesc, Nasri estaba en el marcado). Nasri, un jugador del agrado de Guardiola.

En la Real ahora suenan Zigic y Trezeguet. A ver si de una puta vez se cierra lo de Mariga, antes de nada.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4307 en: 13 de Agosto de 2011, 06:36:28 pm »
joder por todas estas cosas ahi que buscar una solución para el año que viene y poder retocar algo despues del fin del plazo de fichajes de la liga BBVA.

Esta claro que para todos es igual, pero la "suerte" te puede hacer mucho daño en un equipo. por que fichas a gente creyendo que va a ser titular por que no ahi competencia para ese puesto o bien luego se va y te jode el presupuesto del equipo por que has tirado un monton en un tio que ahora no tienes.
 Esto mas que nada es para equipos que vas con lo justo,  unos pocos millones se notan y mucho.
Sigo diciendo que aquí entra en juego la previsión de cada manager tbn. A mi por ejemplo q se vaya Osvaldo, Nilmar, o venga Almunia, por ejemplo, entr otros, no me importa, cuando he hecho la palntilla, la he hecho contando con esa posibilidad.

De hacerse algo, como mucho entendería q dejasen fichar algo de lo q llega nuevo (no de lo q ya estaba) (ahora todos a por Cesc).
Pero vamos, son opiniones.


yo quedarse sin un jugador nuevo no lo veo muy transcendental, pero  por mucho que calcules posibles echos futuros, aun queda mucho y puede dar muchas vueltas los equipos.
Muchos tendran Osvaldo con 4m y lo vas a despedir por si acaso se va, cuando habia rumores de que se iva al Atletico.
Luego que si tienes a Miku y va el Getafe se pilla otro delantero, entonces el otro agua.
Todos nos emos echo una plantilla con los datos del momento actual, cuando como decia la tortilla de esos equipo puede dar muchas vueltas.
Yo bajo mi Opinión personal, buscaba una formula para poder hacer algun tipo de retoque terminado el plazo de fichajes de la liga BBVA, una cosa si te a ido un tio, pues puedes entre los libres de tu liga fichar a uno y ya esta. O yo que se algo mas currado, pero algo.

Pero que para equipos millonarios esto no supone nada, pero habra equipos modestos que por unas cosas u otros se pueden ver muy pero que muy perjudicados por esto.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4308 en: 13 de Agosto de 2011, 06:37:41 pm »
oju, mariga.. en qe poco se está qedando este jugador, sería un buen refuerzo

igual qe carlitos vela, siempre me gusto.. desde qe estuviera por aquel salamanca de moda.. ai, formando dupla con braulio.. otro del qe seguramente todo el mundo esperaba más

dos equipos qe parece qe se van a qedar sin delanteros son el español y el geta.. como no fichen algo..
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 06:40:45 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4309 en: 13 de Agosto de 2011, 06:39:47 pm »
Valdez por lo visto el Hercules lo está cerrando con el Rubin Kazan, según leo ahora en el Marca.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4310 en: 13 de Agosto de 2011, 06:41:19 pm »
como no espabilen veremos quién mete los goles,,,Español si se marcha Osvaldo nada de nada de gol  y el Getafe aún con Miku pues........................creo que hace falta más  ::),,quedan 15 dias de mercado..

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4311 en: 13 de Agosto de 2011, 06:44:27 pm »
Eso de q nada de gol el Espanyol.......si lo venden, tendrán mucho dinero para fichar varios jugadores. Y yo tengo confianza en otros jugadores.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4312 en: 13 de Agosto de 2011, 07:05:28 pm »
Eso de q nada de gol el Espanyol.......si lo venden, tendrán mucho dinero para fichar varios jugadores. Y yo tengo confianza en otros jugadores.

Thievy por ejemplo tiene buena pinta. Y qué decir de Álvaro...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4313 en: 13 de Agosto de 2011, 07:06:58 pm »
a mí no me acaba,,si se pira Osvaldo y no espabilan ya veremos ya!!!  al menos los partidos del Español que yo veo claro,,,,a parte de osvaldo quién mete goles? Verdú? García?,,,uuuufffffffffff no lo veo ehhhhhh,,, haber si me equivoco

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4314 en: 13 de Agosto de 2011, 07:07:39 pm »
el otro dia le hizo un hat-trick al barça creo

y alvarito tbn tiene buena pinta, pero se antoja dificil qe esa gente supere la decena

y ya ni que hablar de los luis garcia o sergio garcia.. qe dudo qe aporten más de 4 goles (penalties aparte)

Yo creo qe si se les va osvaldo se quedan sin gol y pasarían a ser un equipo muy parecido al depor del año pasado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4315 en: 13 de Agosto de 2011, 07:09:00 pm »
Pues yo apuesto claramente por Thievy, ahí lo tengo en mi equipo, el delantero del futuro del Espanyol. Si se va Osvado, por mi sin problemas.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4316 en: 13 de Agosto de 2011, 07:19:19 pm »
Prácticamente cerrado el acuerdo para la cesión de Raúl Garcia al CA Osasuna. Aunque todavía no se ha hecho oficial en las web de Osasuna ni At. Madrid, en los diarios locales se da por hecho.
Parece que primero amplió su contrato por 3 años con el At. Madrid, antes de cederlo a Osasuna por esta temporada.
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/08/13/osasuna/el-retorno-de-39el-equilibrista39

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4317 en: 13 de Agosto de 2011, 11:36:43 pm »
Wenger:


"No vamos a fichar a Mata"



Sansacabo.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4318 en: 14 de Agosto de 2011, 12:35:46 am »
oju, mariga.. en qe poco se está qedando este jugador, sería un buen refuerzo


McDonald Mariga. Menudo negraco.    Habría que verlo en la Real porque como dices, en el Parma lo petó un año, incluso parecía ofensivo, pero en el Inter parecía un Muntari, un Motta, un stopper vaya...


Pues yo apuesto claramente por Thievy, ahí lo tengo en mi equipo, el delantero del futuro del Espanyol. Si se va Osvado, por mi sin problemas.

Thievy, la verdad es que cuando vi que nos metió el hat trick, en ese momento me sentí  Maldini. Porque cuando se abrió NL estuve mirando todos los jugadores fichables para el filial y estuve investigando sobre Thievy y me pareció interesante, mucho.  Es más, lo tenía en plantilla a pesar de que a priori es el 3er o 4º delantero del espanyol me parece en principio.   Al final lo eché 1º porque a ver si juega y 2º el calendario del espanyol no es el mejor...


Wenger:

"No vamos a fichar a Mata"

Sansacabo.

Wenger tampoco es el tipo más sincero del mundo tampoco.  Estoy seguro que lo han intentado fichar y no descartes que esto sea para que el Valencia crea que el Arsenal no subirá más la puja.

Wenger en los últimos 3-4 años, no recuerdo que haya fichao a nadie que no le quede como mucho 1 año de contrato.  Habrá alguno seguro, o varios, pero no es su tactica. Lo que pasa es que con Mata está lo del acuerdo ese verbal que tiene MATA con el Valencia.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4319 en: 14 de Agosto de 2011, 02:52:40 am »
Wenger:


"No vamos a fichar a Mata"



Sansacabo.

Wenger (como casi todos) dice muchas cosas. Y seguramente se cumpla......pero no porq no lo quiera.

 

**