joder por todas estas cosas ahi que buscar una solución para el año que viene y poder retocar algo despues del fin del plazo de fichajes de la liga BBVA.Esta claro que para todos es igual, pero la "suerte" te puede hacer mucho daño en un equipo. por que fichas a gente creyendo que va a ser titular por que no ahi competencia para ese puesto o bien luego se va y te jode el presupuesto del equipo por que has tirado un monton en un tio que ahora no tienes. Esto mas que nada es para equipos que vas con lo justo, unos pocos millones se notan y mucho.
Almunia sera el titular para algo esta cedido.Los que tienen a Caballero
Cita de: koma f.c. en 13 de Agosto de 2011, 12:14:17 pmjoder por todas estas cosas ahi que buscar una solución para el año que viene y poder retocar algo despues del fin del plazo de fichajes de la liga BBVA.Esta claro que para todos es igual, pero la "suerte" te puede hacer mucho daño en un equipo. por que fichas a gente creyendo que va a ser titular por que no ahi competencia para ese puesto o bien luego se va y te jode el presupuesto del equipo por que has tirado un monton en un tio que ahora no tienes. Esto mas que nada es para equipos que vas con lo justo, unos pocos millones se notan y mucho. Sigo diciendo que aquí entra en juego la previsión de cada manager tbn. A mi por ejemplo q se vaya Osvaldo, Nilmar, o venga Almunia, por ejemplo, entr otros, no me importa, cuando he hecho la palntilla, la he hecho contando con esa posibilidad. De hacerse algo, como mucho entendería q dejasen fichar algo de lo q llega nuevo (no de lo q ya estaba) (ahora todos a por Cesc). Pero vamos, son opiniones.
Eso de q nada de gol el Espanyol.......si lo venden, tendrán mucho dinero para fichar varios jugadores. Y yo tengo confianza en otros jugadores.
oju, mariga.. en qe poco se está qedando este jugador, sería un buen refuerzo
Pues yo apuesto claramente por Thievy, ahí lo tengo en mi equipo, el delantero del futuro del Espanyol. Si se va Osvado, por mi sin problemas.
Wenger:"No vamos a fichar a Mata"Sansacabo.