Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659946 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4320 en: 14 de Agosto de 2011, 02:54:11 am »
La gente daba por hecho lo de Mata con el Arsenal y parecer que no será asi, gran noticia esta para el valencianismo. Es la figura más importante del proyecto deportivo junto con el entrenador.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4321 en: 14 de Agosto de 2011, 03:09:01 am »
Puede q algunos lo dieran por hecho (yo solo recuerdo uno que lo aseguraba con rotundidad que fuese algo fijo), pero la mayoría (y yo el primero q fui quien lo expuso en primer momento) solo ha dicho lo que ya es sabido a ciencia cierta, que el Arsenal quería a Mata. Lo que no es lo mismo q el fichaje estuviera hecho.

Wenger quiere a Mata, le gusta Mata, Mata está dispuesto a salir, el Valencia está receptivo si la oferta es buena. Todo eso es tal cual. Otra cosa que los intereses de las tres partes confluyan en el mismo punto.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4322 en: 14 de Agosto de 2011, 03:12:17 am »
Si este año no se va se va el proxima pienso yo, eso si espero que el dia que se venda sea esta temporada y la proxima el valencia lo venda bien ya que es el mejor activo que tenemos y hay que sacar un buen dinero, y pienso que la venta no afectaria mucho al equipo ya que tenemos gente joven que puede hacerlo bien y se acoplaria rapido al equipo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4323 en: 14 de Agosto de 2011, 03:16:02 am »
Si el Valencia no tuviera planteada su venta (que si la oferta no es convincente no se haría), no se habría metido por medio por ejemplo de la cesión de Carlos Vela la Real. Está claro a donde prefiere el jugador ir (Champions) y lo que parecía hecho con la Real, de momento se ha quedado a la espera.

Aparte, el tal Bernat ese que ha aparecido del filial, no puede jugar en supuesto?

oju, mariga.. en qe poco se está qedando este jugador, sería un buen refuerzo


McDonald Mariga. Menudo negraco.    Habría que verlo en la Real porque como dices, en el Parma lo petó un año, incluso parecía ofensivo, pero en el Inter parecía un Muntari, un Motta, un stopper vaya...


Pues yo apuesto claramente por Thievy, ahí lo tengo en mi equipo, el delantero del futuro del Espanyol. Si se va Osvado, por mi sin problemas.

Thievy, la verdad es que cuando vi que nos metió el hat trick, en ese momento me sentí  Maldini. Porque cuando se abrió NL estuve mirando todos los jugadores fichables para el filial y estuve investigando sobre Thievy y me pareció interesante, mucho.  Es más, lo tenía en plantilla a pesar de que a priori es el 3er o 4º delantero del espanyol me parece en principio.   Al final lo eché 1º porque a ver si juega y 2º el calendario del espanyol no es el mejor...
Mucho está tardando la Real. Acaba la pretemporada y Loren sigue haciendo el gilipollas. Y puede rematarlo, si ´lo de Mariga al final es solo una cesión. Eso es hacer el bobo, salvo q la opción de compra fuera asequible, pero ahora mismo se habla de 9 millones la opción de compra, y eso la Real no lo puede pagar (ni debe), por lo q sería una cesión sin más, y estar al siguiente año igual, sin un jugador de ese tipo que en la cantera ahora mismo no hay (por suerte lo q viene de abajo son todos jugadores de mucha calidad).

Y yo a Thievy sí lo tengo, entre otras cuantas apuestas del estilo. Ojalá Pochettino le de la misma confianza y no haya q esperar más allá de esta temporada para verlo.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 03:20:29 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4324 en: 14 de Agosto de 2011, 03:19:22 am »
Puede q algunos lo dieran por hecho (yo solo recuerdo uno que lo aseguraba con rotundidad que fuese algo fijo), pero la mayoría (y yo el primero q fui quien lo expuso en primer momento) solo ha dicho lo que ya es sabido a ciencia cierta, que el Arsenal quería a Mata. Lo que no es lo mismo q el fichaje estuviera hecho.

Wenger quiere a Mata, le gusta Mata, Mata está dispuesto a salir, el Valencia está receptivo si la oferta es buena. Todo eso es tal cual. Otra cosa que los intereses de las tres partes confluyan en el mismo punto.
No lo he dicho ni por tí ni por nadie Javi. No me refería al foro, bueno me refería al foro, a la prensa,al mundo entero con eso de: "la gente lo daba por hecho"...en Marca por ejemplo titulaban "La salida de Mata es inminente, mañana será nuevo jugador del Arsenal" Seguro que si ponían un buen dinero encima de la mesa ninguna de las 2 partes (Mata y Valencia) habrían puesto trabas, pero yo me alegro de que no haya sido así. Para mí entre los 10 mejores jugadores de la Liga en su puesto. Una máquina Juanin.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 03:23:44 am por Tabladillo Team »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4325 en: 14 de Agosto de 2011, 03:21:06 am »
Si el Valencia no tuviera planteada su venta (que si la oferta no es convincente no se haría), no se habría metido por medio por ejemplo de la cesión de Carlos Vela la Real. Está claro a donde prefiere el jugador ir (Champions) y lo que parecía hecho con la Real, de momento se ha quedado a la espera.

Aparte, el tal Bernat ese que ha aparecido del filial, no puede jugar en supuesto?
El valencia en el fondo aunque ellos digan que no si que piensan en la venta, por la deuda, y asi va a ser cada que tengamos un jugador que despunte y sea interesante en el mercado, una vez saneada ya intentaran retener mas a las estrellas

Bernat apunta altoo, ha estado genial en pretemporada y si se le da minutos esta temporada, copa y algunos partidos en liga pienso que demostrara que vale para el primer equipo

Puede q algunos lo dieran por hecho (yo solo recuerdo uno que lo aseguraba con rotundidad que fuese algo fijo), pero la mayoría (y yo el primero q fui quien lo expuso en primer momento) solo ha dicho lo que ya es sabido a ciencia cierta, que el Arsenal quería a Mata. Lo que no es lo mismo q el fichaje estuviera hecho.

Wenger quiere a Mata, le gusta Mata, Mata está dispuesto a salir, el Valencia está receptivo si la oferta es buena. Todo eso es tal cual. Otra cosa que los intereses de las tres partes confluyan en el mismo punto.
No lo he dicho ni por tí ni por nadie Javi. No me refería al foro, bueno me refería al foro, a la prensa,al mundo entero con eso de: "la gente lo daba por hecho"...en Marca titulaban "La salida de Mata es inminente, mañana será nuevo jugador del Arsenal" Seguro que si ponían un buen dinero encima de la mesa ninguna de las 2 partes (Mata y Valencia) habrían puesto trabas, pero yo me alegro de que no haya sido así. Para mí entre los 10 mejores jugadores de la Liga en su puesto. Una máquina Juanin.
Es que el Marca tiene la mala costumbre de decir eso de cualquier jugador sque no sea de  barça o madrid, cuando no es mata, es rossi si no otro...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 03:26:27 am por javiurdin »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4326 en: 14 de Agosto de 2011, 10:35:13 am »
oju, mariga.. en qe poco se está qedando este jugador, sería un buen refuerzo


McDonald Mariga. Menudo negraco.    Habría que verlo en la Real porque como dices, en el Parma lo petó un año, incluso parecía ofensivo, pero en el Inter parecía un Muntari, un Motta, un stopper vaya...


Pues yo apuesto claramente por Thievy, ahí lo tengo en mi equipo, el delantero del futuro del Espanyol. Si se va Osvado, por mi sin problemas.

Thievy, la verdad es que cuando vi que nos metió el hat trick, en ese momento me sentí  Maldini. Porque cuando se abrió NL estuve mirando todos los jugadores fichables para el filial y estuve investigando sobre Thievy y me pareció interesante, mucho.  Es más, lo tenía en plantilla a pesar de que a priori es el 3er o 4º delantero del espanyol me parece en principio.   Al final lo eché 1º porque a ver si juega y 2º el calendario del espanyol no es el mejor...
Mucho está tardando la Real. Acaba la pretemporada y Loren sigue haciendo el gilipollas. Y puede rematarlo, si ´lo de Mariga al final es solo una cesión. Eso es hacer el bobo, salvo q la opción de compra fuera asequible, pero ahora mismo se habla de 9 millones la opción de compra, y eso la Real no lo puede pagar (ni debe), por lo q sería una cesión sin más, y estar al siguiente año igual, sin un jugador de ese tipo que en la cantera ahora mismo no hay (por suerte lo q viene de abajo son todos jugadores de mucha calidad).

Y yo a Thievy sí lo tengo, entre otras cuantas apuestas del estilo. Ojalá Pochettino le de la misma confianza y no haya q esperar más allá de esta temporada para verlo.


Yo no sé pero Mariga, por lo que ha hecho en el Inter... venderlo por 9 kilos para el Inter sería un negociazo.  Yo no sé por cuanto lo ficharían ellos. Creo recordar que lo ficharon en un mercado de invierno.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4327 en: 14 de Agosto de 2011, 02:04:51 pm »
Me parece q pagaron 10, pero no estoy seguro.

Claro, dicen, te lo cedo, si sale mal, no te gusta o no lo kieres, pues me lo traigo de nuevo, si lo ha hecho bien, pues 9 millones.

Espero q la Real sepa negociar y rebaje todo eso y mejore las condiciones

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4329 en: 14 de Agosto de 2011, 11:10:26 pm »
Zubi confirma en Tve el principio de acuerdo con el Arsenal por Cesc, a falta del papeleo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4330 en: 15 de Agosto de 2011, 12:11:18 am »
Zubi confirma en Tve el principio de acuerdo con el Arsenal por Cesc, a falta del papeleo.

El papel que faltaba ya ha llegao.  Solo falta que Cesc pase mañana el reconocimiento y firme.  El Arsenal ya lo ha anunciado en su página web.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4331 en: 15 de Agosto de 2011, 12:13:01 am »
Zubi confirma en Tve el principio de acuerdo con el Arsenal por Cesc, a falta del papeleo.

El papel que faltaba ya ha llegao.  Solo falta que Cesc pase mañana el reconocimiento y firme.  El Arsenal ya lo ha anunciado en su página web.
Esperaremos a ver en cuanto se ha quedado al final la broma

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4332 en: 15 de Agosto de 2011, 12:43:58 am »
Aparte de en EUROSPORT, sabeis si echan el BRASIL - ESPAÑA por otro sitio??  (que no sea internet).


Yo sigo pensando que Higuain es mejor que Benzema.  Benzema está fino, pero ha tenido varias que si el 9 es CR... mete un hat trick hoy.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4333 en: 15 de Agosto de 2011, 11:54:08 am »
Dicen que el atleti fichará a falcao y a osvaldo y se irá forlan.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4334 en: 15 de Agosto de 2011, 12:12:19 pm »

 

**