Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659911 veces)

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4350 en: 15 de Agosto de 2011, 05:44:07 pm »
En cuatro han dicho que la operacion se ha cerrado en 39 millones ......

La operación es:

Fijo: 29 kilos
+ 5 kilos si el Barça gana dos ligas y una champions (2+2+1)
+ 5 kilos que paga Cesc


Eso es lo que ha dicho el club. Luego la 4 puede decir lo ke kiera.



Y en la misma rueda de prensa, en el turno de preguntas, Bartomeu ha dicho que al principio las variables eran 6 millones en vez de 5 y han descontado 1 por los derechos de formación de los dos chavales que se fueron al Arsenal.
Así que en la realidad el fichaje son 29 + 6 + 5, y aparte una venta de 1 millón por Toral y Bellerín.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4351 en: 15 de Agosto de 2011, 05:45:56 pm »
Esto q dice Nerds ya se acerca más a lo que tengo entendido q va a suponer la compra, lo demás me estaba pareciendo muy barato e incierto.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4352 en: 15 de Agosto de 2011, 05:48:08 pm »
eso siguen siendo 29 millones mas 1 si aceptamos la valoración de los canteranos.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4353 en: 15 de Agosto de 2011, 05:51:25 pm »
Aquí trata la cosa...que el Rosell dijo de que no iba a pagar 40 kilos por Cesc, y se intenta de maquillar la operación para parecer que es menos...

Lo que Cesc pone 5 millones bajándose el sueldo, es una pantomima..., cuando el año que viene o el otro, su representante pida un aumento de la ficha para equipararla con jugadores de su mismo nivel, como es normal se la subieran.

Y son 29, mas 1 de los canteranos (otra pantomima), y 5 que paga Cesc ( lo paga el Barcelona, pues estoy seguro que Cesc no saca del banco esos 5 jeje)... ya son 35 mas el plus de objetivos.





« Última modificación: 15 de Agosto de 2011, 05:55:08 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4354 en: 15 de Agosto de 2011, 05:52:49 pm »
De todas maneras, yo de momento no me creo nada. Preferiría leer en algún lado la opinión del Arsenal y que confirme en cuanto ha vendido. Muchas resulta que depende de donde venga la versión, los datos no coinciden.

Aquí trata la cosa...que el Rosell dijo de que no iba a pagar 40 kilos por Cesc, y se intenta de maquillar la operación para parecer que es menos...

Lo que Cesc pone 5 millones bajándose el sueldo, es una pantomima..., cuando el año que viene o el otro, su representante pida un aumento de la ficha para equipararla con jugadores de su mismo nivel, como es normal se la subieran.




Ahí le has dado Andrés. Esos 5 kilos corren de cuenta del Barça, yo tampoco me creo q el jugador s ehaga cargo de ello. Pero se pacta hacerlo así a vista de todos, para que la gestión de Rosell que de cojonuda.
Y lo que habrá por ahí q no se sabe ni se sabrá.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2011, 05:54:27 pm por javiurdin »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4355 en: 15 de Agosto de 2011, 05:54:06 pm »
De todas maneras, yo de momento no me creo nada. Preferiría leer en algún lado la opinión del Arsenal y que confirme en cuanto ha vendido. Muchas resulta que depende de donde venga la versión, los datos no coinciden.

pues si el Arsenal cotiza en bolsa, supongo que tendra que dar todos los datos, paso con el traspaso de Cote a la Roma, el equipo italiano tuvo que dar todas la cifras.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4356 en: 15 de Agosto de 2011, 05:56:27 pm »
Por eso, ese dato es el q me gustaría conocer, q no suele salir a la luz.
Algo pasó con el tema de Garay no?
Que el Madrid compraba a Coentrao, y tuvo q pagar 30 millones (porq el Benfica necesitaba q esa fuera la cantidad de ese traspaso), pero en realidad era menos porq luego el Benfica soltaba 10 millones por Garay. Algo de eso. Vamos, numeritos para cuadrar cuentas. No sé las cidras exactas, pero algo me suena de eso

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4357 en: 15 de Agosto de 2011, 06:05:26 pm »
Según la prensa inglesa, el tema de los alrededor de 5 kilos que perdona cesc no es de sueldo, es una clausula que tienen los jugadores de los equipos ingleses y su convenio que cuando un equipo te traspasa te tiene que compensar por el resto de años de contrato que te quedaban.

Pero bueno las cifras exactas de lo que cobrará el Arsenal se sabrán exactamente. Seguro que artificios contables hay.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4358 en: 15 de Agosto de 2011, 06:06:05 pm »
Por eso, ese dato es el q me gustaría conocer, q no suele salir a la luz.
Algo pasó con el tema de Garay no?
Que el Madrid compraba a Coentrao, y tuvo q pagar 30 millones (porq el Benfica necesitaba q esa fuera la cantidad de ese traspaso), pero en realidad era menos porq luego el Benfica soltaba 10 millones por Garay. Algo de eso. Vamos, numeritos para cuadrar cuentas. No sé las cidras exactas, pero algo me suena de eso
Si Javi, el Madrid queria que Garay entrara en la operacion pero el Benfica dijo que se hiciesen 2 traspasos por ese tema .....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4359 en: 15 de Agosto de 2011, 06:09:41 pm »
Pues ya está. A eso me voy.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4360 en: 15 de Agosto de 2011, 06:10:22 pm »
También ha explicado Bartomeu lo de los 5 millones de Cesc.
El club le retiene de su sueldo al jugador 1 millón por temporada, y ese millón el mismo club se lo ingresa al Arsenal directamente.

Lo que supongo que ocurrirá es que el año que viene le aumentarán la ficha a Cesc y todos contentos, uno con el sueldo pactado inicialmente y otros con el maquillaje de las cuentas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4361 en: 15 de Agosto de 2011, 06:13:28 pm »
Según la prensa inglesa, el tema de los alrededor de 5 kilos que perdona cesc no es de sueldo, es una clausula que tienen los jugadores de los equipos ingleses y su convenio que cuando un equipo te traspasa te tiene que compensar por el resto de años de contrato que te quedaban.

Pero bueno las cifras exactas de lo que cobrará el Arsenal se sabrán exactamente. Seguro que artificios contables hay.

Pues algo ya falla.

Aquí ya se dice (España), que esos 5 millones los pagaba Cesc, y que se le iban a ir descontando de su ficha a razón de 1 millón al año (que vaya bobada, ahora dicen que que a Cesc el sueldo iba a ser 10 pero q le quitan uno y se queda en 9, y como que han hecho algo, cuando seguramente en realidad el sueldo iba a ser 9 directamente, por decir una cantidad, o como dice Nerds, luego le suben la ficha y ya está), y en Inglaterra dicen que esos 5 millones se los iba a tener q dar el Arsenal a Cesc (¿o te he entendido mal Airam?) por ls año de contrato q le quedaban (los cuales se supone perdona y así el Arsenal saca 5 millones más). Igualito.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4362 en: 15 de Agosto de 2011, 06:17:55 pm »
9 kilos va a cobrar Cesc?  :o

Era un Ejemplo

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4363 en: 15 de Agosto de 2011, 06:26:23 pm »
Según dicen en Inglaterra, Cesc tenía esa clausula tendría que cobrar 4 kilos del Arsenal si era vendido sin el transfer request que al final no usó y eso son los 4 kilos que perdona.

Teniendo en cuenta que allí hablan en libras.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4364 en: 15 de Agosto de 2011, 06:33:10 pm »
Según dicen en Inglaterra, Cesc tenía esa clausula tendría que cobrar 4 kilos del Arsenal si era vendido sin el transfer request que al final no usó y eso son los 4 kilos que perdona.

Teniendo en cuenta que allí hablan en libras.

Por escribir un papel  5 millones de euros  :o

¿ dónde estará mi olivetti ?

 

**