Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659896 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4365 en: 15 de Agosto de 2011, 06:40:17 pm »
Según la prensa inglesa, el tema de los alrededor de 5 kilos que perdona cesc no es de sueldo, es una clausula que tienen los jugadores de los equipos ingleses y su convenio que cuando un equipo te traspasa te tiene que compensar por el resto de años de contrato que te quedaban.

Pero bueno las cifras exactas de lo que cobrará el Arsenal se sabrán exactamente. Seguro que artificios contables hay.

Pues algo ya falla.

Aquí ya se dice (España), que esos 5 millones los pagaba Cesc, y que se le iban a ir descontando de su ficha a razón de 1 millón al año (que vaya bobada, ahora dicen que que a Cesc el sueldo iba a ser 10 pero q le quitan uno y se queda en 9, y como que han hecho algo, cuando seguramente en realidad el sueldo iba a ser 9 directamente, por decir una cantidad, o como dice Nerds, luego le suben la ficha y ya está), y en Inglaterra dicen que esos 5 millones se los iba a tener q dar el Arsenal a Cesc (¿o te he entendido mal Airam?) por ls año de contrato q le quedaban (los cuales se supone perdona y así el Arsenal saca 5 millones más). Igualito.

Puede ser.   Pero lo de Cesc se va a saber.   Por dos motivos.

1º porque el Barça en las Asambleas anuales da detalles de todas las cuentas a los socios de todas las operaciones. Que tengo entendido que en España es el único club que lo hace. No sé si es cierto.

Y lo 2º es que el Barça tiene una piramide hecha con las fichas anuales de los jugadores, por escalones donde el vertice es Messi con 9-10 kilos al año, baja al 2º escalón a Xavi, Iniesta y Puyol me parece con 7-7,5 o asi, luego van Valdés, Piqué, Villa, etc etc.   Y en este escalón irá Cesc.


Es decir, que sabemos lo que debería cobrar Cesc. Lo que no sabemos es si nos van a engañar, que no creo porque ya digo que en las Asambleas todas estas cosas se revelan.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4366 en: 15 de Agosto de 2011, 07:27:24 pm »
Pues ya está, q los números no son tan baratos como los q se estaban comentando.
Y las cuentas no es la primera vez q se maquillan. Luego cuando se miran a fondo es cuando salen las sorpresas.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4367 en: 15 de Agosto de 2011, 07:31:49 pm »
si te vas a la ESPN entonces sale mas caro que Ronaldo, no se perderán millones ni naa por el camino.

Está claro que Rosell tiene que vender "menos millones".

Y a parte de la entrega de las cuentas, luego están los artificios contables a la hora de presentar cuentas anuales.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4368 en: 15 de Agosto de 2011, 07:32:10 pm »
Pues ya está, q los números no son tan baratos como los q se estaban comentando.
Y las cuentas no es la primera vez q se maquillan. Luego cuando se miran a fondo es cuando salen las sorpresas.

 ??? ???


Los números del Barça son 29 + 5 si se ganan dos ligas y una champions.

Luego ya cada uno que piense si el Barça maquilla o engaña a sus socios. Pero a mí me parece que ese es otro tema...

Y como digo siempre, el verano que viene se verá si es caro o no.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4369 en: 15 de Agosto de 2011, 07:33:40 pm »
si te vas a la ESPN entonces sale mas caro que Ronaldo, no se perderán millones ni naa por el camino.

Está claro que Rosell tiene que vender "menos millones".

Y a parte de la entrega de las cuentas, luego están los artificios contables a la hora de presentar cuentas anuales.

Pues a eso me voy. Tú lo has dicho. "Está claro que Rosell tiene que vender "menos millones"."  Y eso es lo q se estaba diciendo aquí tbn, y yo digo q es falso. Cesc es más caro de lo q la directiva quiera vendernos.

Pues ya está, q los números no son tan baratos como los q se estaban comentando.
Y las cuentas no es la primera vez q se maquillan. Luego cuando se miran a fondo es cuando salen las sorpresas.

 ??? ???


Los números del Barça son 29 + 5 si se ganan dos ligas y una champions.

Luego ya cada uno que piense si el Barça maquilla o engaña a sus socios. Pero a mí me parece que ese es otro tema...

Y como digo siempre, el verano que viene se verá si es caro o no.
El Barça puede decir q lo ha comprado por 10 millones si le da la gana. Pero no son los números reales.
Como dices, luego cada uno puede pensar lo q quiera.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2011, 07:37:05 pm por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4370 en: 15 de Agosto de 2011, 07:35:15 pm »
Cesc y todos los jugadores importantes que se han fichado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4371 en: 15 de Agosto de 2011, 07:39:28 pm »
Cesc y todos los jugadores importantes que se han fichado.

Pues claro, ahora porq hablamos de Cesc.
Pero nadie sabe los números exactos de ninguna de las operaciones de los grandes jugadores, especialmente si llevan variables y condicionantes. Y menos aún lo que reflejan los contratos de los jugadores. Los contratos de los jugadores no los conoce nadie, los datos q se dan sobre ellos son meras especulaciones.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4372 en: 15 de Agosto de 2011, 07:40:29 pm »
Al primero que le tienen que vender las cuentas, es a los bancos a los que piden los créditos..., que muchos les exigen unos gastos determinados por cada año, por eso intentan de meter parte de la operación en las cuentas de años futuros.

Cecs vale lo que se a pagado por él, que es mucho mas de lo que dice el Barcelona.

Y por cierto..se habla este año de que este Madrid es una super plantilla, que la es...pero casi igual que la del año pasado.

Alexis y Cecs...  tienen mas nivel que todos los fichajes del Madrid juntos, y el Barcelona a mejorado mas la plantilla que el Madrid este año.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4373 en: 15 de Agosto de 2011, 07:41:41 pm »
Al primero que le tienen que vender las cuentas, es a los bancos a los que piden los créditos..., que muchos les exigen unos gastos determinados por cada año, por eso intentan de meter parte de la operación en las cuentas de años futuros.

Cecs vale lo que se a pagado por él, que es mucho mas de lo que dice el Barcelona.

Y por cierto..se habla este año de que este Madrid es una super plantilla, que la es...pero casi igual que la del año pasado.

Alexis y Cecs...  tienen mas nivel que todos los fichajes del Madrid juntos, y el Barcelona a mejorado mas la plantilla que el Madrid este año.



Cuatro frases que no cual destacar más por encima de la otra. Todas tal como yo lo veo. ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4374 en: 15 de Agosto de 2011, 07:44:33 pm »
Es qeu de los fichajes del madrid al unico que veo jugando algo es a coentrao, los demás son los mismos del año pasado.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4375 en: 15 de Agosto de 2011, 07:47:57 pm »
Alexis yo no le conocia hasta el interes del Barsa, hay que verle cuando este en forma porque lo que le vi yo ayer ....nada de nada. Por cierto, es muy pequeñajo ...creo que Messi es mas alto ......
Cesc es buen fichaje esta claro ....veremos haber si juegan los nombres o quien lo merezca porque yo dije hace tiempo que el fichaje de Alexis iba a dejar a Pedro en el banco y tras el primer partido oficial se ha comprobado. Y eso que el Chileno ha entrenado 2 dias .....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4376 en: 15 de Agosto de 2011, 07:53:08 pm »
Y el fichaje de Thiago dejó a Xavi en el banquillo.

A poco que se siguiera la lega se conocería a Alexis.

Con Di Natale vaya parejita.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4377 en: 15 de Agosto de 2011, 07:54:04 pm »
Alexis yo no le conocia hasta el interes del Barsa, hay que verle cuando este en forma porque lo que le vi yo ayer ....nada de nada. Por cierto, es muy pequeñajo ...creo que Messi es mas alto ......
Cesc es buen fichaje esta claro ....veremos haber si juegan los nombres o quien lo merezca porque yo dije hace tiempo que el fichaje de Alexis iba a dejar a Pedro en el banco y tras el primer partido oficial se ha comprobado. Y eso que el Chileno ha entrenado 2 dias .....

Pues yo pensé que no veriamos al mejor Alexis hasta dentro de unos meses y ayer a mí me sorprendió mucho para bien.

Desequilibró 2-3 veces a Marcelo (cosa que en el Barça solo hacen Messi e Iniesta) y trabajó defensivamente un huevazo.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4378 en: 15 de Agosto de 2011, 07:54:31 pm »
Alexis yo no le conocia hasta el interes del Barsa, hay que verle cuando este en forma porque lo que le vi yo ayer ....nada de nada. Por cierto, es muy pequeñajo ...creo que Messi es mas alto ......
Cesc es buen fichaje esta claro ....veremos haber si juegan los nombres o quien lo merezca porque yo dije hace tiempo que el fichaje de Alexis iba a dejar a Pedro en el banco y tras el primer partido oficial se ha comprobado. Y eso que el Chileno ha entrenado 2 dias .....

Presionó y corrió toda la banda derecha y a marcelo lo tenia loco... este Alexis me gusta.

Javi deja ya de hacerle la pelota a Andrés que estás buscando carne, se ve a leguas...

PD: Concuerdo con lo que dice Extre... y si el quiere carne  [blob]


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4379 en: 15 de Agosto de 2011, 07:59:46 pm »
Andrés ya tiene donde despachar.

Alexis no lo hizo mal, solo espero q no relegue a un segundo plano a Pedro. Eso sí, Afellay las va a pasar putas, y no porq no tenga calidad.

 

**