Según la prensa inglesa, el tema de los alrededor de 5 kilos que perdona cesc no es de sueldo, es una clausula que tienen los jugadores de los equipos ingleses y su convenio que cuando un equipo te traspasa te tiene que compensar por el resto de años de contrato que te quedaban.
Pero bueno las cifras exactas de lo que cobrará el Arsenal se sabrán exactamente. Seguro que artificios contables hay.
Pues algo ya falla.
Aquí ya se dice (España), que esos 5 millones los pagaba Cesc, y que se le iban a ir descontando de su ficha a razón de 1 millón al año (que vaya bobada, ahora dicen que que a Cesc el sueldo iba a ser 10 pero q le quitan uno y se queda en 9, y como que han hecho algo, cuando seguramente en realidad el sueldo iba a ser 9 directamente, por decir una cantidad, o como dice Nerds, luego le suben la ficha y ya está), y en Inglaterra dicen que esos 5 millones se los iba a tener q dar el Arsenal a Cesc (¿o te he entendido mal Airam?) por ls año de contrato q le quedaban (los cuales se supone perdona y así el Arsenal saca 5 millones más). Igualito.
Puede ser. Pero lo de Cesc se va a saber. Por dos motivos.
1º porque el Barça en las Asambleas anuales da detalles de todas las cuentas a los socios de todas las operaciones. Que tengo entendido que en España es el único club que lo hace. No sé si es cierto.
Y lo 2º es que el Barça tiene una piramide hecha con las fichas anuales de los jugadores, por escalones donde el vertice es Messi con 9-10 kilos al año, baja al 2º escalón a Xavi, Iniesta y Puyol me parece con 7-7,5 o asi, luego van Valdés, Piqué, Villa, etc etc. Y en este escalón irá Cesc.
Es decir, que sabemos lo que debería cobrar Cesc. Lo que no sabemos es si nos van a engañar, que no creo porque ya digo que en las Asambleas todas estas cosas se revelan.