Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Agosto de 2011, 07:47:57 pmAlexis yo no le conocia hasta el interes del Barsa, hay que verle cuando este en forma porque lo que le vi yo ayer ....nada de nada. Por cierto, es muy pequeñajo ...creo que Messi es mas alto ......Cesc es buen fichaje esta claro ....veremos haber si juegan los nombres o quien lo merezca porque yo dije hace tiempo que el fichaje de Alexis iba a dejar a Pedro en el banco y tras el primer partido oficial se ha comprobado. Y eso que el Chileno ha entrenado 2 dias .....Pues yo pensé que no veriamos al mejor Alexis hasta dentro de unos meses y ayer a mí me sorprendió mucho para bien.Desequilibró 2-3 veces a Marcelo (cosa que en el Barça solo hacen Messi e Iniesta) y trabajó defensivamente un huevazo.
Alexis yo no le conocia hasta el interes del Barsa, hay que verle cuando este en forma porque lo que le vi yo ayer ....nada de nada. Por cierto, es muy pequeñajo ...creo que Messi es mas alto ......Cesc es buen fichaje esta claro ....veremos haber si juegan los nombres o quien lo merezca porque yo dije hace tiempo que el fichaje de Alexis iba a dejar a Pedro en el banco y tras el primer partido oficial se ha comprobado. Y eso que el Chileno ha entrenado 2 dias .....
Y el fichaje de Thiago dejó a Xavi en el banquillo.A poco que se siguiera la lega se conocería a Alexis.Con Di Natale vaya parejita.
Andrés ya tiene donde despachar. Alexis no lo hizo mal, solo espero q no relegue a un segundo plano a Pedro. Eso sí, Afellay las va a pasar putas, y no porq no tenga calidad.
Voy muy bien servido.
Cita de: javiurdin en 15 de Agosto de 2011, 07:59:46 pmAndrés ya tiene donde despachar. Alexis no lo hizo mal, solo espero q no relegue a un segundo plano a Pedro. Eso sí, Afellay las va a pasar putas, y no porq no tenga calidad.Que tiene que ver que Andrés tenga donde despachar con que tu busques carne? xDMe temo que Alexis será el titular y pedro será el revulsivo.... Afellay será el que de descanso a los delanteros, digo yo.
Cita de: FCB.Barcelona B en 15 de Agosto de 2011, 08:11:44 pmCita de: javiurdin en 15 de Agosto de 2011, 07:59:46 pmAndrés ya tiene donde despachar. Alexis no lo hizo mal, solo espero q no relegue a un segundo plano a Pedro. Eso sí, Afellay las va a pasar putas, y no porq no tenga calidad.Que tiene que ver que Andrés tenga donde despachar con que tu busques carne? xDMe temo que Alexis será el titular y pedro será el revulsivo.... Afellay será el que de descanso a los delanteros, digo yo.Opino como tu, Alexis titular y Pedro revulsivo ...... Eso si, para mi, Pedro ahora mismo es mejor que Alexis pero Pep manda ....
yo pienso que habrá muchas guardioladas esta temporada, y arriba veo muchas rotaciones para las tres posiciones entre Iniesta, Villa, Messi, Alexis y Pedro.Hay muchos minutos que jugar, lesiones, sanciones, cansancios etc.
si claro como ibrahimovic que se fue a la banca porque era el que no protestaba.