Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659907 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4380 en: 15 de Agosto de 2011, 08:00:33 pm »
Alexis yo no le conocia hasta el interes del Barsa, hay que verle cuando este en forma porque lo que le vi yo ayer ....nada de nada. Por cierto, es muy pequeñajo ...creo que Messi es mas alto ......
Cesc es buen fichaje esta claro ....veremos haber si juegan los nombres o quien lo merezca porque yo dije hace tiempo que el fichaje de Alexis iba a dejar a Pedro en el banco y tras el primer partido oficial se ha comprobado. Y eso que el Chileno ha entrenado 2 dias .....

Pues yo pensé que no veriamos al mejor Alexis hasta dentro de unos meses y ayer a mí me sorprendió mucho para bien.

Desequilibró 2-3 veces a Marcelo (cosa que en el Barça solo hacen Messi e Iniesta) y trabajó defensivamente un huevazo.
corria mucho y luchaba todas eso si, como dices ayudo mucho en defensa pero hacia arriba nada. Solo se fue de Marcelo una vez bien porque las otras 2 fueron de rebote .....
Y el fichaje de Thiago dejó a Xavi en el banquillo.

A poco que se siguiera la lega se conocería a Alexis.

Con Di Natale vaya parejita.
que se me ha perdido a mi en la liga italiana ........ Si el Udinese jugara champion o europa league me sonaria pero vamos ver un Udinese-Lecce .....prefiero ver una peli de Alfredo Landa

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4381 en: 15 de Agosto de 2011, 08:01:36 pm »
eso me lo imaginaba.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4382 en: 15 de Agosto de 2011, 08:11:44 pm »
Andrés ya tiene donde despachar.

Alexis no lo hizo mal, solo espero q no relegue a un segundo plano a Pedro. Eso sí, Afellay las va a pasar putas, y no porq no tenga calidad.

Que tiene que ver que Andrés tenga donde despachar con que tu busques carne? xD

Me temo que Alexis será el titular y pedro será el revulsivo.... Afellay será el que de descanso a los delanteros, digo yo.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4383 en: 15 de Agosto de 2011, 08:12:58 pm »
Voy muy bien servido. ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4384 en: 15 de Agosto de 2011, 08:15:17 pm »
Voy muy bien servido. ;)

jajaj señor moderador no ensucie el post de fichajes xD

Este verano empecé un poco mosca, con la temporada que se avecinaba no sé porque no me gustaba... el fichaje de Cesc me devolvió la ilusión y eso que estaba más cantado que el paquito el chocolatero...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4385 en: 15 de Agosto de 2011, 08:17:10 pm »
Andrés ya tiene donde despachar.

Alexis no lo hizo mal, solo espero q no relegue a un segundo plano a Pedro. Eso sí, Afellay las va a pasar putas, y no porq no tenga calidad.

Que tiene que ver que Andrés tenga donde despachar con que tu busques carne? xD

Me temo que Alexis será el titular y pedro será el revulsivo.... Afellay será el que de descanso a los delanteros, digo yo.
Opino como tu, Alexis titular y Pedro revulsivo ...... Eso si, para mi, Pedro ahora mismo es mejor que Alexis pero Pep manda ....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4386 en: 15 de Agosto de 2011, 08:22:53 pm »
Andrés ya tiene donde despachar.

Alexis no lo hizo mal, solo espero q no relegue a un segundo plano a Pedro. Eso sí, Afellay las va a pasar putas, y no porq no tenga calidad.

Que tiene que ver que Andrés tenga donde despachar con que tu busques carne? xD

Me temo que Alexis será el titular y pedro será el revulsivo.... Afellay será el que de descanso a los delanteros, digo yo.
Opino como tu, Alexis titular y Pedro revulsivo ...... Eso si, para mi, Pedro ahora mismo es mejor que Alexis pero Pep manda ....

Creo que son jugadores del mismo perfil, mucha velocidad, mucha presión quizás Alexis con más técnica, mejor 1 contra 1... pero la verdad es que veo a Pedro el jugador numero 12 para desatascar partidos en el minutos 60... ya veremos que dice la temporada Pedro tiene ya ganada la plaza, Alexis tendrá que trabajar si se descuida la banqueta será para Alexis...


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4387 en: 15 de Agosto de 2011, 08:27:30 pm »
yo pienso que habrá muchas guardioladas esta temporada, y arriba veo muchas rotaciones para las tres posiciones entre Iniesta, Villa, Messi, Alexis y Pedro.

Hay muchos minutos que jugar, lesiones, sanciones, cansancios etc.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4388 en: 15 de Agosto de 2011, 08:30:15 pm »
yo pienso que habrá muchas guardioladas esta temporada, y arriba veo muchas rotaciones para las tres posiciones entre Iniesta, Villa, Messi, Alexis y Pedro.

Hay muchos minutos que jugar, lesiones, sanciones, cansancios etc.
rotaran mas y nos jodera con algun -1 que nos vamos a comer pero al final pasa con en todos los equipos, el sacrificado es el mas debil, el que no se queja ......

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4389 en: 15 de Agosto de 2011, 08:33:02 pm »
si claro como ibrahimovic que se fue a la banca porque era el que no protestaba.


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4390 en: 15 de Agosto de 2011, 08:33:32 pm »
El año pasado...   Iniesta y Xavi en el medio  //  y Pedro y Villa arriba, no tenían recambios de garantías y del mismo tipo de juego.

Este año, sera complicado saber quien jugara cada partido, creo que quitando Messi (e incluso este año creo que algún partido descansara), todos los demás irán pasando por el banquillo.

Creo que si es así, para el manager puede ser muy interesante, pues el Madrid es posible que también haya algunas variaciones de un partido a otro.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4391 en: 15 de Agosto de 2011, 08:35:58 pm »
Va a estar bonito, porque la apuesta por el barsa no va a estar tan clara, el madrid puede tener mas claro un once pero el barsa hará que nos caguemos en guardiola mas de una jornada.

Y habrá que estar atentos a los banquillos, este año no creo que sea muy conveniente el meter xavi-busquets titulares iniesta suplente, se puede comer uno dos -1 tranquilamente.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4392 en: 15 de Agosto de 2011, 08:37:01 pm »
si claro como ibrahimovic que se fue a la banca porque era el que no protestaba.


con Ibra fue porque la tuvo con Guardiola ........ Fue como Mou con P.Leon ......al principio jugaban pero desde que la tuvieron  se acabo !!!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4393 en: 15 de Agosto de 2011, 08:37:55 pm »
joer pues aclarate se va a la banca el que no protesta o el que si?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4394 en: 15 de Agosto de 2011, 08:38:56 pm »
si claro como ibrahimovic que se fue a la banca porque era el que no protestaba.



ya ves.

Pero es que si te pones a pensar, en este Barça quien protesta?   Alexis que no lo conocemos??  Dani Alves quizás si llegara el caso. O Adriano...  

Porque lees a Mascherano, Afellay en las ruedas de prensa y da gusto oirlos.
Spoiler (click to show/hide)

 

**