Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659863 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4410 en: 16 de Agosto de 2011, 02:06:12 am »
Javi lo de Falcao lo dan por hecho tanto la Cope como la Ser y ambos dan cifras muy similares. Por lo tanto tiene que estar al caer.


Lo de Ganso seria un FICHAJAZO. Pero creo que el Atleti no tiene fondos para poder fichar a este y ademas creo que ha dicho que el se queda hasta Enero como Neymar para jugar el mundialito. Ojala viniera a la liga.


Pues puede que esté hecho.
Pero gastarse 38 millones..............

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4411 en: 16 de Agosto de 2011, 09:25:24 am »
Javi lo de Falcao lo dan por hecho tanto la Cope como la Ser y ambos dan cifras muy similares. Por lo tanto tiene que estar al caer.


Lo de Ganso seria un FICHAJAZO. Pero creo que el Atleti no tiene fondos para poder fichar a este y ademas creo que ha dicho que el se queda hasta Enero como Neymar para jugar el mundialito. Ojala viniera a la liga.


Pues puede que esté hecho.
Pero gastarse 38 millones..............

No habría visto mayor mierda de negociación en mi vida.

A mí es que Falcao no me gusta nada de nada.   Cambiar a Aguero por Falcao y que te sobre apenas 5-6 kilos... menudo negocio más malo.  Yo para eso pago 25 por Osvaldo y me sobran 15-20 kilos más.
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4412 en: 16 de Agosto de 2011, 09:34:14 am »
Javi lo de Falcao lo dan por hecho tanto la Cope como la Ser y ambos dan cifras muy similares. Por lo tanto tiene que estar al caer.


Lo de Ganso seria un FICHAJAZO. Pero creo que el Atleti no tiene fondos para poder fichar a este y ademas creo que ha dicho que el se queda hasta Enero como Neymar para jugar el mundialito. Ojala viniera a la liga.


Pues puede que esté hecho.
Pero gastarse 38 millones..............

No habría visto mayor mierda de negociación en mi vida.

A mí es que Falcao no me gusta nada de nada.   Cambiar a Aguero por Falcao y que te sobre apenas 5-6 kilos... menudo negocio más malo.  Yo para eso pago 25 por Osvaldo y me sobran 15-20 kilos más.


ESO ES INCIERTO.
Falcao como va a costar 38 millones por el amor de DIOS!.
Osvaldo vendrá si se va Forlan.., Osvaldo no quiere seguir en el Espanyol y está harto de esperar al AT.Madrid que estaba pactado entre ellos que iban en serio, y como se canse de esperar están al acecho el Napoles, Roma y Villareal.
  

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4413 en: 16 de Agosto de 2011, 10:05:14 am »
Javi lo de Falcao lo dan por hecho tanto la Cope como la Ser y ambos dan cifras muy similares. Por lo tanto tiene que estar al caer.


Lo de Ganso seria un FICHAJAZO. Pero creo que el Atleti no tiene fondos para poder fichar a este y ademas creo que ha dicho que el se queda hasta Enero como Neymar para jugar el mundialito. Ojala viniera a la liga.


Pues puede que esté hecho.
Pero gastarse 38 millones..............

No habría visto mayor mierda de negociación en mi vida.

A mí es que Falcao no me gusta nada de nada.   Cambiar a Aguero por Falcao y que te sobre apenas 5-6 kilos... menudo negocio más malo.  Yo para eso pago 25 por Osvaldo y me sobran 15-20 kilos más.


ESO ES INCIERTO.
Falcao como va a costar 38 millones por el amor de DIOS!.
Osvaldo vendrá si se va Forlan.., Osvaldo no quiere seguir en el Espanyol y está harto de esperar al AT.Madrid que estaba pactado entre ellos que iban en serio, y como se canse de esperar están al acecho el Napoles, Roma y Villareal.

el atletico de madrid hara oficial el fichaje de falcao segun dicen es de 38 millones,y forlan diria si a la oferta del inter ahora esta a la espera de la llamada,gil marin se reunio con el agente de osvaldo para concretar cifras en la que sera 16 + 4 de variables,forlan ya sabe que no tendra apenas sitio este año,la delantera sera falcao y osvaldo muy buena delantera

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4414 en: 16 de Agosto de 2011, 10:47:58 am »
Si son 38 Millones creeme que Gil Guapo Marín... trinca unos 4 Kilos... y otro Para el portugues.... y dicen que ha costado 38.... como hacian Mijatovic y Calderón.

Es como El turco doce kilos de ke¿=? Vaya chorizosss por dios por eso no compran en clubes ingleses dado que estos no pueden falsear cuentas porque las tienen que publicar porque contizan en el bolsa...
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4415 en: 16 de Agosto de 2011, 12:41:41 pm »
Ni Falcao ni Osvaldo  ni Ganso ni nada..... Los delanteros que necesitamos ya estan al llegar.....KIKO NARVAEZ Y PENEV.  [bh] ....Por dios vamos Atleti vamos ficha ya ficha que no queda tiempo vamos coones.


Fichajes.....Turan ok.(ME MOLA ESTE TIO ES DEL ATLETI DE TODA LA VIDA :D)

Siguientes: Falcao y Diego.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4416 en: 16 de Agosto de 2011, 12:47:05 pm »
Se habla de Güiza para el Betis, pero el Granada tambien lo quiere.


Geijo esta lesionado para 4 meses?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4417 en: 16 de Agosto de 2011, 12:49:45 pm »
Lo que no entiendo como el AT.Madrid quiere fichar a los 2 Osvaldo y Falcao los 2 son delanteros que necesitan que jueguen para ellos.
Ya puestos negociando con el Porto... el fichaje era Hulk ojones........... un delantero con movilidad y se tira bien a la banda, que poca vista tienennn [bh]
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4418 en: 16 de Agosto de 2011, 12:51:37 pm »
Lo que no entiendo como el AT.Madrid quiere fichar a los 2 Osvaldo y Falcao los 2 son delanteros que necesitan que jueguen para ellos.Ya puestos negociando con el Porto... el fichaje era Hulk ojones........... un delantero con movilidad y se tira bien a la banda, que poca vista tienennn [bh]
Pues si vienen los dos mejor. Porque preguntas eso?


Respuesta: ARDA TURAN Y DIEGO.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4419 en: 16 de Agosto de 2011, 12:53:00 pm »
yo no creo que falcao sea mal jugador, pero si que digo que es el jugador que es porque tiene a hulk al lado, sino habria que verle, a lo mejor para un atletico no vale y menos para sustituir al kun, no se, si termina en el atletico habra que ver como se desenvuelve


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4420 en: 16 de Agosto de 2011, 12:54:53 pm »
yo no creo que falcao sea mal jugador, pero si que digo que es el jugador que es porque tiene a hulk al lado, sino habria que verle, a lo mejor para un atletico no vale y menos para sustituir al kun, no se, si termina en el atletico habra que ver como se desenvuelve
En papel de regalo asi lo traeran desde alli .......40 millones tambien estan bien
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4421 en: 16 de Agosto de 2011, 12:57:48 pm »
El AT.Madrid no se entera una MIERDA.
El problema no son los delanteros....... es la zona de creación.... un estilo Borja Valero.
Pero bueno si quieren tener 6 delanteros y asunsao y gabi haciendo mover el equipo ellos veran
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4422 en: 16 de Agosto de 2011, 12:58:32 pm »
yo no creo que falcao sea mal jugador, pero si que digo que es el jugador que es porque tiene a hulk al lado, sino habria que verle, a lo mejor para un atletico no vale y menos para sustituir al kun, no se, si termina en el atletico habra que ver como se desenvuelve
En papel de regalo asi lo traeran desde alli .......40 millones tambien estan bien

y con lacito antonio, que no se te olvide jejj


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4423 en: 16 de Agosto de 2011, 07:26:05 pm »
Se habla de Güiza para el Betis, pero el Granada tambien lo quiere.


Geijo esta lesionado para 4 meses?

No, 3 semanas de recuperación tiene, es simplemente recuperarse de la operación de hombro de mañana, que le extraerán las placas que le pusieron.

Y tengo el presentimiento de que Güiza vendrá al final al Granada. El tío ayer comentó que le encantaría jugar en Granada a la televisión turca, aunque su familia prefiera que vaya a Sevilla ya que está más cerca.
Aunque la presión de Pina puede ser más efectiva, ya que Güiza sabe que le debe mucho a éste.

Y el bombazo que avancé para el Granada: Cesión de Franco Jara, además de la previsible llegada de Güiza. Además de haber fichado a Jorge Ribeiro, el hermano de Maniche, un mediocentro defensivo, aunque se las da más de organizador y pueda jugar también banda izquierda. Con Martins, Ribeiro, Fran Rico, Mikel Rico y Abel Gómez, tenemos más que cubierto el centro del campo.

Cuando vayan acoplándose todas las piezas, creo que tiene suficiente equipo como para permanecer en Primera, a la espera de Güiza, porque sin Geijo, nos costará un poco meter goles si no llega Dani.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 07:27:41 pm por C. D. Baza »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4424 en: 16 de Agosto de 2011, 08:55:52 pm »

 

**