El dinero "no esperado" de Mata debe reinvertirse en el central (una pekeña parte, claro). Si el Valencia contaba con 6 - 7 kilos para el central, creo q deberian sacar otros 5 o 6 de lo de Mata para apostar fuerte por un central de nivel y dejarse de Ramis y jugadores asi (con todos mis respetos a Ramis q me parece un muy buen central, pero creo q el vcf tiene q aspirar a jugadores un escalon por encima). El resto del dinero, a la saca, q falta nos hace, y aguantar con los dos laterales q tenemos, ya q si no va a salir ninguno de los dos, es absurdo fichar un tercero y pagar 3 nominas en esa posicion. El año q viene se van los dos, asi q traeran otros 2 y listo (este año deberian ir adelantando negociaciones con algun lateral para el año q viene, de exo estoy seguro q asi deben estar haciendolo ya....)
En resumen, para estos dias q kedan de mercado creo q habria q centrarse en traer a un central de garantias, y si añadimos unos cuantos euros de la venta de Mata creo q ese jugador podria ser Nico Pareja, q por unos 12 millones de euros podria salir. Seria una defensa brutal Rami - Pareja. Ojala!!!!!!