Aparte del central yo fiharia a hugo mallo y le rescindiria el contrato a bruno que no debe costar mucha pasta y enero fichas azplicueta para la proxima temporada y ya tienes a los 2 laterales derehos de la proxima temporada cerrados antes de empezar la pretemporada
Ya pero entonces tienes menos dinero para el central, q urge mas, xq tienes q gastar pasta en un traspaso, una ficha nueva, y una rescision de contrato. Yo creo q es mas factible q acaben su contrato los dos, y el año q viene dos nuevos. Al fin y al cabo, habiendo eurocopa, Miguel tendra q currarselo si kiere jugarla, y tambien si kiere q el año q viene algun ekipo este dispuesto a contratarle, y Miguel si kiere rendir es un grandisimo jugador. Y bueno, Bruno es cumplidor y a mi personalmente no me molesta nada tenerlo como suplente, es un jugador q para partidos sueltos sabes q te puede cumplir sin grandes alardes....
Y no se xq, pero a mi me huele q tienen algo apalabrado ya con Azpi o con Beck, q los dos terminan contrato y se hablo muxo de ellos hace unos meses. Al fin y al cabo, hay q gastarse el dinero con muxa cabeza, q hay q recordar q estamos pelaos, y si lo realmente urgente es el central, creo q es mejor dejarte lo q tengas pensado gastarte en un buen central, q no en bajar el nivel de este y ir gastandote parte del dinero en rescisiones....