Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659699 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4935 en: 24 de Agosto de 2011, 08:55:28 pm »
el granada seguro que lo hace bien y se mantiene, Pina es un fenómeno.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4936 en: 24 de Agosto de 2011, 09:05:20 pm »
La del Kun creo que eran 11(brutos),pues la de Forlan andaría en unos 8-9 supongo.Vamos,1000 kilitos limpios de polvo y paja.

eeaaaaaaa¡¡¡   Eran 7 lo de Aguero.  Y Forlán creo que son 5.



Netos,no?

NETos... no lo sé.   Se decia este verano que en el Madrid cobraria 6,5. Se tenia que bajar la ficha...

Y de Forlan se está diciendo que el Inter no puede pagarle sus 4,5 de ficha...
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4937 en: 24 de Agosto de 2011, 09:06:49 pm »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4938 en: 24 de Agosto de 2011, 09:07:53 pm »
La del Kun creo que eran 11(brutos),pues la de Forlan andaría en unos 8-9 supongo.Vamos,1000 kilitos limpios de polvo y paja.

eeaaaaaaa¡¡¡   Eran 7 lo de Aguero.  Y Forlán creo que son 5.



Netos,no?

NETos... no lo sé.   Se decia este verano que en el Madrid cobraria 6,5. Se tenia que bajar la ficha...

Y de Forlan se está diciendo que el Inter no puede pagarle sus 4,5 de ficha...

Netos,estoy casi totalmente seguro.Kun cobra(ba) 11 brutos en el Atleti,y eso en el Madrid lo cobra Cristiano y si acaso Kaká,pero nadie más,de ahí que le quisieran poner 6,5 netos,que serán unos 9 brutos.
En cuanto a Forlan,quizás si me haya pasado un poco,pero vamos,de 7 brutos en el Atleti no baja.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4939 en: 24 de Agosto de 2011, 09:14:09 pm »
La del Kun creo que eran 11(brutos),pues la de Forlan andaría en unos 8-9 supongo.Vamos,1000 kilitos limpios de polvo y paja.

eeaaaaaaa¡¡¡   Eran 7 lo de Aguero.  Y Forlán creo que son 5.



Netos,no?

NETos... no lo sé.   Se decia este verano que en el Madrid cobraria 6,5. Se tenia que bajar la ficha...

Y de Forlan se está diciendo que el Inter no puede pagarle sus 4,5 de ficha...

Netos,estoy casi totalmente seguro.Kun cobra(ba) 11 brutos en el Atleti,y eso en el Madrid lo cobra Cristiano y si acaso Kaká,pero nadie más,de ahí que le quisieran poner 6,5 netos,que serán unos 9 brutos.
En cuanto a Forlan,quizás si me haya pasado un poco,pero vamos,de 7 brutos en el Atleti no baja.

Pero no sé como va eso porque el 3er jugador mejor pagado del mundo tras Messi y Ronaldo era YAYA TOURÉ que cobra 10 kilos.   Lo que no sé es si esta clasificación solo recoge la ficha NETA o qué...  supongo que no.   De hecho, Touré creo que ahora es el 4º mejor pagado empatado con Aguero creo (tras Etoo, Messi y Cristiano).
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4940 en: 24 de Agosto de 2011, 09:35:56 pm »
Ganso sería un fichajazo,pero yo creo que ni de coña está el Atleti en disposición de ficharlo,ese tio es mejor que Neymar no me jodas,lo que pasa que los focos se los lleva el otro.Si no se hubieran gastado la pasta en Turan y lo que se gasten en traspaso o ficha o Diego todavía,pero así...
un experto en futbol brasileño comento que Neymar era mejor futbolista que Ganso pero que si tenia que fichar a alguno de los 2 ......el ficharia a Ganso porque tiene la cabeza amueblada !!!
Ojala se joda el fichaje y Neymar no venga en enero .....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4941 en: 24 de Agosto de 2011, 10:02:18 pm »
Forlán se va por 5 millones  ???  :o :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4942 en: 24 de Agosto de 2011, 10:03:15 pm »
Forlán se va por 5 millones  ???  :o :o

es normal.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4943 en: 24 de Agosto de 2011, 10:03:54 pm »
Forlán se va por 5 millones  ???  :o :o

es normal.

poco dinero, la verdad, y este es el jugador suplente de Eto'o?? ::) ::)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4944 en: 24 de Agosto de 2011, 10:05:00 pm »
Forlán se va por 5 millones  ???  :o :o

es normal.
por? si le quedaban todavía 2 años de contrato  no?? no se...por 12 kilitos va bien la cosa. Es el Atleti ya lo se, pero algo es algo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4945 en: 24 de Agosto de 2011, 10:05:47 pm »
Forlán se va por 5 millones  ???  :o :o

es normal.

poco dinero, la verdad, y este es el jugador suplente de Eto'o?? ::) ::)

Coño,acaso os esperabais más?5 kilos y con lazito,después del último año que le han tenido puteado está el Atleti como para rechistar.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4946 en: 24 de Agosto de 2011, 10:07:32 pm »
Forlán se va por 5 millones  ???  :o :o

es normal.

poco dinero, la verdad, y este es el jugador suplente de Eto'o?? ::) ::)

Coño,acaso os esperabais más?5 kilos y con lazito,después del último año que le han tenido puteado está el Atleti como para rechistar.

Es uno de los mejores goleadores del mundo, bota de oro en 2 ocasiones, 3º en el Mundial y jugador del Mundial de Sudáfrica y tenia contrato en vigor por un par de añitos... Creo que por unos 12 millones hubiera estado mejor, eso mismo ha costado Bojan sin demostrar nada todavía...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4947 en: 24 de Agosto de 2011, 10:10:00 pm »
Forlán se va por 5 millones  ???  :o :o

es normal.
por? si le quedaban todavía 2 años de contrato  no?? no se...por 12 kilitos va bien la cosa. Es el Atleti ya lo se, pero algo es algo.

Edad? 

Está amortizao su fichaje, tiene una ficha grande y no lo quieren.  Con eso, intenta convencer al Inter de que te de 12 kilos.   
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4948 en: 24 de Agosto de 2011, 10:12:26 pm »
Forlán se va por 5 millones  ???  :o :o

es normal.

poco dinero, la verdad, y este es el jugador suplente de Eto'o?? ::) ::)

Coño,acaso os esperabais más?5 kilos y con lazito,después del último año que le han tenido puteado está el Atleti como para rechistar.

Es uno de los mejores goleadores del mundo, bota de oro en 2 ocasiones, 3º en el Mundial y jugador del Mundial de Sudáfrica y tenia contrato en vigor por un par de añitos... Creo que por unos 12 millones hubiera estado mejor, eso mismo ha costado Bojan sin demostrar nada todavía...

Bojan tiene 10-12 años de fútbol por delante,y el Barça le tiene que recomprar en 2 añitos por lo mismo.
Forlán como dice Extre ya no va a dar su mejor nivel,que puede dar un buen nivel aún?Seguro,pero el Inter no puede pagar un traspaso que sabe que de aquí a 2 o 3 años no lo va a recuperar,pues cuando se retire o vuelva a su pais no va a haber un duro.
Yo por 5 millones lo veo un traspaso más que justo,que igual podían haber sacado 7 u 8?Seguro,pero el Atleti no estaba en condiciones de regatear.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4949 en: 24 de Agosto de 2011, 10:16:03 pm »
Forlán como dice Extre ya no va a dar su mejor nivel,que puede dar un buen nivel aún?Seguro,pero el Inter no puede pagar un traspaso que sabe que de aquí a 2 o 3 años no lo va a recuperar,pues cuando se retire o vuelva a su pais no va a haber un duro.
Yo por 5 millones lo veo un traspaso más que justo,que igual podían haber sacado 7 u 8?Seguro,pero el Atleti no estaba en condiciones de regatear.


Cuando un equipo da señales de que no cuenta con un jugador... si logra sacar algo por él... no puede quejarse.

Yo solo conozco a Florentino capaz de sacar buena cantidad por descartes.
Spoiler (click to show/hide)

 

**