Segùn mi modesta opiniòn, el niel de Leandro Cabrera es bastante, por no decir muy inferior al de Coates, èste ya es central de la selecciòn mayor y no me extrañarìa que en breve suplante a Lugano como lìder en la defensa; realmente es un gran central de 1.96 m. con incidencia en el àrea rival en goles de cabeza y don de liderato en la cancha.
Hasta donde se, su familia y entorno estàn en una buena posiciòn econòmica y mental, por lo que no me extrañarìa que no definiera exclusivamente 1 o 2 millones en el total de la operaciòn (es increìble que nosotros "simples mortales" hablemos de 1 o 2 millones como si nada, dinero que nunca veremos e nuestra vida).
Nacional ha dicho que ahora la desiciòn pasa a ser exclusiva del jugador, en ese sentido creo que Suàrez va a influir en el destino final; y a Nacioal, una nueva promesa mas que se va, asì es imposible tener la ilusiòn de la Libertadores, cada 6 meses o al año. todos los mejores se van, la maldiciòn del precio del mercado y la escala de la poblaciòn.