Cuantos extremos quiere el atleti?Si ya tienen a Reyes, a Salvio, Juanfran, Pizzi, Turan(aunque pueda jugar en la mediapunta y ahora van a por lafita, tendrian que ir a por un delantero ya que solo tiene dos y uno no es muy goleador y ya se vio contra el osasuna
Cita de: Nervion Reds en 29 de Agosto de 2011, 01:22:48 amEl no se quiere quedar mas en el Tottenham, y el Tottenham tampoco lo quiere. Por lo tanto la opcion de los 2 es la venta, aparte, has visto la Copa Oro que se ha marcado el muchacho? El Tottenham quiere coger billetes logicamentePues hoy le hacia falta y no estaba.....Tottenham
El no se quiere quedar mas en el Tottenham, y el Tottenham tampoco lo quiere. Por lo tanto la opcion de los 2 es la venta, aparte, has visto la Copa Oro que se ha marcado el muchacho? El Tottenham quiere coger billetes logicamente
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Agosto de 2011, 01:24:49 amCita de: Nervion Reds en 29 de Agosto de 2011, 01:22:48 amEl no se quiere quedar mas en el Tottenham, y el Tottenham tampoco lo quiere. Por lo tanto la opcion de los 2 es la venta, aparte, has visto la Copa Oro que se ha marcado el muchacho? El Tottenham quiere coger billetes logicamentePues hoy le hacia falta y no estaba.....TottenhamPese al resultado (1-5), el Tottenham no es que hiciera un partido desastroso, tubo muchas ocasiones y los de arriba no estubieron mal, falto efectividad. Defoe fue de los que mas me gustaron del TottenhamPor cierto, el Sevilla por lo visto rechaza una oferta de 14 Kilos por Perotti
Pero que pretende el atlético fichando a Lafita, bajar a 2º o qué??
Gio Dos Santos cerca del Espanyol en calidad de cedido segun Sport... Si es asi me cago en todo lo cagable
Cita de: Nervion Reds en 29 de Agosto de 2011, 03:17:52 pmGio Dos Santos cerca del Espanyol en calidad de cedido segun Sport... Si es asi me cago en todo lo cagable Al Sevilla que pasa que no le ofrecen la cesión? Solo la compra?Lo de Forlán me sigue pareciendo una pena.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 29 de Agosto de 2011, 03:19:37 pmCita de: Nervion Reds en 29 de Agosto de 2011, 03:17:52 pmGio Dos Santos cerca del Espanyol en calidad de cedido segun Sport... Si es asi me cago en todo lo cagable Al Sevilla que pasa que no le ofrecen la cesión? Solo la compra?Lo de Forlán me sigue pareciendo una pena.Eso tenia entendido... Algo me he perdido, porque no cuadra...
El Lateral Tosic para el Betishttp://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/betis-negocia-por-tosic-20110829