Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659504 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5160 en: 29 de Agosto de 2011, 03:26:36 pm »
Gio Dos Santos cerca del Espanyol en calidad de cedido segun Sport... Si es asi me cago en todo lo cagable  [bh]

Al Sevilla que pasa que no le ofrecen la cesión? Solo la compra?

Lo de Forlán me sigue pareciendo una pena.


Eso tenia entendido...  :-\ Algo me he perdido, porque no cuadra...

Yo tampoco lo entiendo la verdad. El Sevilla lo prefiere cedido? Al jugador le gusta la idea de venir al Sevilla?

Si si, el mismo jugador, su representante, su padre han dicho que les encantaria venir al Sevilla. Incluso llego a decir que solo saldria de Londres para jugar en el Sevilla... Y el Sevilla tambien lo quiere, y hasta lo que se, se estaba negociando desde Julio para incorporarlo en calidad de cedido. Pero ya no entiendo nada  :-\

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5161 en: 29 de Agosto de 2011, 03:30:32 pm »
Gio Dos Santos cerca del Espanyol en calidad de cedido segun Sport... Si es asi me cago en todo lo cagable  [bh]

Al Sevilla que pasa que no le ofrecen la cesión? Solo la compra?

Lo de Forlán me sigue pareciendo una pena.


Eso tenia entendido...  :-\ Algo me he perdido, porque no cuadra...

Yo tampoco lo entiendo la verdad. El Sevilla lo prefiere cedido? Al jugador le gusta la idea de venir al Sevilla?

Si si, el mismo jugador, su representante, su padre han dicho que les encantaria venir al Sevilla. Incluso llego a decir que solo saldria de Londres para jugar en el Sevilla... Y el Sevilla tambien lo quiere, y hasta lo que se, se estaba negociando desde Julio para incorporarlo en calidad de cedido. Pero ya no entiendo nada  :-\

No se, anoche eschuché a Del Nido en El Partido de las 12 o en El Larguero, no lo recuerdo. Y dijo que la opción de Dos Santos estaba muy complicada y que tras la eliminación de EL, estaba prácticamente imposible. Pero yo entendía que hablaba de ficharlo no de la opción de la cesión, no se....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5162 en: 29 de Agosto de 2011, 03:35:05 pm »
Pero hasta la eliminacion en EL ha llovido...desde Julio andan hablando con el y con el Tottenham, no se...


He escuchado hoy a Del Nido y me he acojonado. Dice que se han perdido 10 Kilos por no entrar en Europa y que no habra mas fichajes... Espero que sea una de sus "estrategias", porque tengo clarisimo que con Kanoute (Que no esta para jugar de domingo en domingo) y Negredo, no llegamos ni siquiera a mitad de temporada  :-[

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5163 en: 29 de Agosto de 2011, 03:39:05 pm »
Ayer dijo que ahora había un agujero en el presupuesto. Que los gastos estaban hechos y que con la eliminación de EL perdían no se cuanto dinero y que había que cerrar un poco el grifo.

Kanuto está claro que no está para jugar de Domingo en Domingo, pero aparte de el y Negredo, está Del Moral, que no es un punta nato, pero que puede hacerlo bien en la delantera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5164 en: 29 de Agosto de 2011, 03:39:11 pm »
Pero hasta la eliminacion en EL ha llovido...desde Julio andan hablando con el y con el Tottenham, no se...


He escuchado hoy a Del Nido y me he acojonado. Dice que se han perdido 10 Kilos por no entrar en Europa y que no habra mas fichajes... Espero que sea una de sus "estrategias", porque tengo clarisimo que con Kanoute (Que no esta para jugar de domingo en domingo) y Negredo, no llegamos ni siquiera a mitad de temporada  :-[


Quereis a Drenthe?? os podemos hacer un muy buen precio por él, yo os lo regalaria..... ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5165 en: 29 de Agosto de 2011, 03:40:55 pm »
Del Nido sabe mucho, y de cara a la galería comenta eso, para que los posibles fichajes salgan más baratitos. No creo que el Sevilla haya hecho cosas con el dinero de EL por adelantado...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5166 en: 29 de Agosto de 2011, 03:41:12 pm »
Pero hasta la eliminacion en EL ha llovido...desde Julio andan hablando con el y con el Tottenham, no se...


He escuchado hoy a Del Nido y me he acojonado. Dice que se han perdido 10 Kilos por no entrar en Europa y que no habra mas fichajes... Espero que sea una de sus "estrategias", porque tengo clarisimo que con Kanoute (Que no esta para jugar de domingo en domingo) y Negredo, no llegamos ni siquiera a mitad de temporada  :-[


Quereis a Drenthe?? os podemos hacer un muy buen precio por él, yo os lo regalaria..... ;D ;D

No en verdad yo creo que con Kanoute y Negredo llegamos de sobra a Junio  ;D ;D ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5167 en: 29 de Agosto de 2011, 03:43:48 pm »
Pero hasta la eliminacion en EL ha llovido...desde Julio andan hablando con el y con el Tottenham, no se...


He escuchado hoy a Del Nido y me he acojonado. Dice que se han perdido 10 Kilos por no entrar en Europa y que no habra mas fichajes... Espero que sea una de sus "estrategias", porque tengo clarisimo que con Kanoute (Que no esta para jugar de domingo en domingo) y Negredo, no llegamos ni siquiera a mitad de temporada  :-[


Quereis a Drenthe?? os podemos hacer un muy buen precio por él, yo os lo regalaria..... ;D ;D

No en verdad yo creo que con Kanoute y Negredo llegamos de sobra a Junio  ;D ;D ;D


Desagradecios, que sois unos desagradecios..... :D :D :D


A Drenthe ya no lo quiere ni su madre, cuando termine contrato con el Madrid y vuelva a Holanda su madre le dice que se busque casa que en la suya no lo quiere ni ver.... :D :D :D :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5168 en: 29 de Agosto de 2011, 05:03:05 pm »
Marca): Forlán se quedará con los cinco millones del traspaso al Inter #Atleti #futbol
via twitter

Seguro que sera para pagarse la deuda de su slario que le debe el Atletico.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5169 en: 29 de Agosto de 2011, 05:10:05 pm »
Forlán se une al club de Etoo, se van por la puerta de atrás después de darlo todo.  UNA PENA.

y ahora fichan al macanudo Pizzi... no quiero comerme ningún ZAS pero me da a mí que este es otro mindundi...  [la]
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5170 en: 29 de Agosto de 2011, 05:13:25 pm »
Forlán se une al club de Etoo, se van por la puerta de atrás después de darlo todo.  UNA PENA.

y ahora fichan al macanudo Pizzi... no quiero comerme ningún ZAS pero me da a mí que este es otro mindundi...  [la]
Lo fichan porque metio tres goles en un partido y asi se lo hace ver Jorge Mendez a Gil Marin...otro de los chanchullos ...cedes al Braga Fran Merida (21 años) y te traes cedido del Braga a otro de 21 años. Para mi son de la misma posicion.


En fin.

Forlan grande.





OSVALDO SI PASEAS POR BARCELONA NO CREO QUE TENGAS MUCHOS AMIGOS.

http://www.mundodeportivo.com/20110829/futbol/internacional/osvaldo-carga-contra-el-espanyol-en-sus-primeras-declaraciones-como-jugador-romano_54207239766.html
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 05:53:15 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5171 en: 29 de Agosto de 2011, 06:07:22 pm »
jajajaajaj otro que se apunta al carro de los soñadores que quieren fichar por un club...


http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/equipos/betis/1314624763.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314633126
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5172 en: 29 de Agosto de 2011, 07:21:27 pm »
jajajaajaj otro que se apunta al carro de los soñadores que quieren fichar por un club...


http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/equipos/betis/1314624763.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314633126
Lo dice porque hace cuatro años iba a llegar, pero cuando fue a fimar se dio cuenta de que no firmaba por el Betis, sino por una empresa de Lopera.

El queria venir desde entonces y por eso lo dice.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5173 en: 29 de Agosto de 2011, 08:31:18 pm »
Pero hasta la eliminacion en EL ha llovido...desde Julio andan hablando con el y con el Tottenham, no se...


He escuchado hoy a Del Nido y me he acojonado. Dice que se han perdido 10 Kilos por no entrar en Europa y que no habra mas fichajes... Espero que sea una de sus "estrategias", porque tengo clarisimo que con Kanoute (Que no esta para jugar de domingo en domingo) y Negredo, no llegamos ni siquiera a mitad de temporada  :-[

Tampoco creo que lo necesiteis demasiado,en cuanto esté Rakitic que juegue de mediapunta y con 1 solo punta,creo que os queda bastante apañado.Kanoute suplente de lujo y Manu lo mismo,que solo teneis 2 competiciones...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5174 en: 29 de Agosto de 2011, 08:32:48 pm »

 

**