Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659413 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5280 en: 31 de Agosto de 2011, 01:48:56 pm »
Pues yo habia oido que Colunga se iba a ir al Zaragoza y no al Granada
Ayer se hablaba de un posible trueque Lafita-Colunga, pero no sé sabe nada más. Eso sí, con la salida de Uche tiene que llegar mínimo 1 delantero a Zaragoza.

Pues le vendría mejor al Zaragoza que al Granada, porque el Zaragoza anda escaso de delanteros ;)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5281 en: 31 de Agosto de 2011, 01:51:29 pm »
Pues yo habia oido que Colunga se iba a ir al Zaragoza y no al Granada
Ayer se hablaba de un posible trueque Lafita-Colunga, pero no sé sabe nada más. Eso sí, con la salida de Uche tiene que llegar mínimo 1 delantero a Zaragoza.

Pues le vendría mejor al Zaragoza que al Granada, porque el Zaragoza anda escaso de delanteros ;)
Y tan escaso...sin Uche ahora sólo tenemos a Braulio  [bh] [bh] [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5282 en: 31 de Agosto de 2011, 01:52:29 pm »
Pues yo habia oido que Colunga se iba a ir al Zaragoza y no al Granada
Ayer se hablaba de un posible trueque Lafita-Colunga, pero no sé sabe nada más. Eso sí, con la salida de Uche tiene que llegar mínimo 1 delantero a Zaragoza.

Pues le vendría mejor al Zaragoza que al Granada, porque el Zaragoza anda escaso de delanteros ;)
Bueno al Granada tampoco le sobran xq tiene a Geijo lesionado y a Ighalo que a mi personalmente aunque sea el heroe del ascenso no me va mucho

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5283 en: 31 de Agosto de 2011, 01:53:00 pm »
Pues yo habia oido que Colunga se iba a ir al Zaragoza y no al Granada
Ayer se hablaba de un posible trueque Lafita-Colunga, pero no sé sabe nada más. Eso sí, con la salida de Uche tiene que llegar mínimo 1 delantero a Zaragoza.

Pues le vendría mejor al Zaragoza que al Granada, porque el Zaragoza anda escaso de delanteros ;)
Y tan escaso...sin Uche ahora sólo tenemos a Braulio  [bh] [bh] [bh]

Lo malo es que si sale Lafita, si tapais el hueco del delantero y damnificais el de mediocampistas perdiendo a éste jugador, no sé yo, no me parece muy bueno el trueque, aunque Colunga vaya muy bien para el Zaragoza... [nono] [nono]

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5284 en: 31 de Agosto de 2011, 01:55:15 pm »
Pues yo habia oido que Colunga se iba a ir al Zaragoza y no al Granada
Ayer se hablaba de un posible trueque Lafita-Colunga, pero no sé sabe nada más. Eso sí, con la salida de Uche tiene que llegar mínimo 1 delantero a Zaragoza.

Pues le vendría mejor al Zaragoza que al Granada, porque el Zaragoza anda escaso de delanteros ;)
Y tan escaso...sin Uche ahora sólo tenemos a Braulio  [bh] [bh] [bh]

Lo malo es que si sale Lafita, si tapais el hueco del delantero y damnificais el de mediocampistas perdiendo a éste jugador, no sé yo, no me parece muy bueno el trueque, aunque Colunga vaya muy bien para el Zaragoza... [nono] [nono]
Si fuera trueque puro si que va bien, Lafita está en último año de contrato y no parece claro que vaya a renovar (menos estando en concursal, que los salarios tienen un tope). Para que se vaya gratis el año que viene...De todas formas comentan que a Lafita no le seduce mucho ir a Getafe...veremos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5285 en: 31 de Agosto de 2011, 01:56:04 pm »
Pues yo habia oido que Colunga se iba a ir al Zaragoza y no al Granada
Ayer se hablaba de un posible trueque Lafita-Colunga, pero no sé sabe nada más. Eso sí, con la salida de Uche tiene que llegar mínimo 1 delantero a Zaragoza.

Pues le vendría mejor al Zaragoza que al Granada, porque el Zaragoza anda escaso de delanteros ;)
Y tan escaso...sin Uche ahora sólo tenemos a Braulio  [bh] [bh] [bh]

Lo malo es que si sale Lafita, si tapais el hueco del delantero y damnificais el de mediocampistas perdiendo a éste jugador, no sé yo, no me parece muy bueno el trueque, aunque Colunga vaya muy bien para el Zaragoza... [nono] [nono]
Pues si xq por muy bueno que sea Colunga no tiene el Zaragoza muchos con calidad xq Juan carlos es nuevo en 1º y micael no se sabe como sera xq ademas los del oporto se lo han querido quitar de encima

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5286 en: 31 de Agosto de 2011, 01:58:34 pm »
El trueque de cambiar a Colunga por Lafita es cosa de listos. Getafe (Torres) Sabe muy bien negociar y me temo que sera el ultimo dia de Lafito en Zaeagoza. Colunga lo mejor que le pasaria es irse a Zaragoza.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5287 en: 31 de Agosto de 2011, 01:59:08 pm »
Pues yo habia oido que Colunga se iba a ir al Zaragoza y no al Granada
Ayer se hablaba de un posible trueque Lafita-Colunga, pero no sé sabe nada más. Eso sí, con la salida de Uche tiene que llegar mínimo 1 delantero a Zaragoza.

Pues le vendría mejor al Zaragoza que al Granada, porque el Zaragoza anda escaso de delanteros ;)
Y tan escaso...sin Uche ahora sólo tenemos a Braulio  [bh] [bh] [bh]

Lo malo es que si sale Lafita, si tapais el hueco del delantero y damnificais el de mediocampistas perdiendo a éste jugador, no sé yo, no me parece muy bueno el trueque, aunque Colunga vaya muy bien para el Zaragoza... [nono] [nono]
Si fuera trueque puro si que va bien, Lafita está en último año de contrato y no parece claro que vaya a renovar (menos estando en concursal, que los salarios tienen un tope). Para que se vaya gratis el año que viene...

No me refería a sus situaciones contractuales, sino a la calidad de uno y de otro, el Zaragoza no cuenta con demasiados jugadores de calidad en mediocampo y éste jugador, que es muy bueno, si también se marcha... Un delantero puede ser bueno o muy bueno, pero si no tiene mediocampistas que le hagan llegar el balón a posiciones de ataque, el delantero se desgasta en desmarcarse o en bajar a por la pelota y pierde toda opción de ser eficaz arriba... A eso me refiero, en el tema contractual naturalmente que puede ser bueno el trueque ;)

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5288 en: 31 de Agosto de 2011, 03:12:05 pm »
Franco Jara al Granada, ya es oficial, por fin!
Nos va a dar muchas tardes de alegría este jugador.

Y también se ha fichado a Moisés Hurtado, que vaya fichaje...

PD: La lista de pretendidos por el Granada como killer según los foros, para que os echéis unas risas:

Diego Milito
Anelka
Macheda
Chamakh
Pavlyuchenko
Defoe
Bedtner
Martins
Zigic
Pandiani
Vossen
Lucas Barrios
Lukaku
Suazo
Cardozo
Saviola
Rodrigo
Berbatov
Hugo Almeida
Balotelli
Rosenberg
Vagner Love
Rondón
Pandiani

Con Suazo y Chamack han habido contactos, pero el presupuesto se va completamente, y se contemplaba una cesión de Rodrigo, pero creo que vendrá al final Zigic.

la verdad es que como coja forma, el granada va a ser un equipo muy simpatico este año, y a tener en cuenta.

me esta gustando el proyecto, y vamos, quitando los nombres esos, si es verdad lo del gigante, yo creo que va a estar muy bien.

por cierto baza, este del medio campo, mikel rico es no? ese tio que edad tiene?

Al final parece que será Uche, el del Zaragoza, en una operación a 3 bandas:
El Villarreal lo compra a 5 millones, y se lo cede al Granada.

Mikel Rico es del 84, aunque parezca que ya tenga 30 y pico :D
Lo pretendía el Athletic este verano.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5289 en: 31 de Agosto de 2011, 03:14:53 pm »
Que jugón os llevais Negro!


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5290 en: 31 de Agosto de 2011, 03:19:00 pm »
Que jugón os llevais Negro!

Después de la lesión, que apenas ha jugado en dos años, no ha vuelto ser el mismo... Espero que con Geijo renazca, aunque Geijo no es un killer realmente (lo de la temporada pasada fue que pilló un buen año, pero siempre ha sido más bien un segundo delantero que genera un montón de espacios y tiene mucha calidad, ya que baja todos los balones de forma magnífica y tiene suficiente calidad como para moverse en el área. Creo que tiene unas 8 o 9 asistencias como mínimo el año pasado).

Con lo amarrategui que es Fabri, no jugará nunca con dos delanteros, pero una dupla Geijo/Uche haría mucha pupita si Uche se encuentra medianamente bien, por las características de ambos.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 03:21:46 pm por C. D. Baza »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5291 en: 31 de Agosto de 2011, 03:23:55 pm »
El twitter oficial del Real Mallorca anuncia que Uche podría ser bermellón en las próximas horas, con lo que lo de De Guzmán por el Villarreal puede acabar haciéndose oficial..

El twitter oficial del Villarreal anuncia que si el Mallorca no acepta la cesión de Uche como parte del pago por el traspaso de De Guzmán, el nigeriano acabará cedido en el Granada.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5292 en: 31 de Agosto de 2011, 03:35:43 pm »
El twitter oficial del Real Mallorca anuncia que Uche podría ser bermellón en las próximas horas, con lo que lo de De Guzmán por el Villarreal puede acabar haciéndose oficial..

El twitter oficial del Villarreal anuncia que si el Mallorca no acepta la cesión de Uche como parte del pago por el traspaso de De Guzmán, el nigeriano acabará cedido en el Granada.

Aun que fiche por el Villarreal no es buena opcion para NL, porque es mediapunta y esta puesto como delantero... :-\

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5293 en: 31 de Agosto de 2011, 04:07:26 pm »
De Guzman ya es nuevo jugador del Villarreal. El Mallorca le ha traspasado el útimo día del plazo...





Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5294 en: 31 de Agosto de 2011, 04:13:41 pm »
De Guzman ya es nuevo jugador del Villarreal. El Mallorca le ha traspasado el útimo día del plazo...


Pedazo de crack se lleva el Villarreal... Por cierto, pongo link de la noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/31/baleares/1314786576.html

 

**