Bueno, como zaragocista voy a dar mi opinión personal sobre este último día:
Salidas: -Uche (por 3 mill.) al Villareal-Granada. Me parece estupendo. La ficha de Uche era inasumible y además se saca pasta por un jugador que lleva 2 años sin actividad. Negocio redondo.
-Doblas (cedido) al Xerez. Toni era el elegido para quedarse, pero no se ha podido colocar a Leo Franco en ningún lado (normal
). Si éste sale en Invierno, Doblas volvería automáticamente. Me da pena, pero le han renovado por 2 años más, así que eso es bueno, puesto que se cuenta con él y volverá.
-Laguardia (cedido) a Las Palmas. Normal. Victor tiene que jugar, recuperar sensaciones tras la lesión, y aquí no iba a poder. El club cuenta con él.
Entradas: -Luis García (libre) del Espanyol. Me parece un muy buen refuerzo. Completa la nómina de mediapuntas.
-Helder Postiga (1 mill.+1 en variables) del Sp. Lisboa. Estamos todos los hinchas igual. No es un 9. Tiene calidad, pero poco gol para ser la referencia.
Creo que se mejora lo que había, aunque por tercer año consecutivo seguimos sin tener un 9 puro en el equipo, uno de referencia.
Lafita se ha quedado, ahora espero que lo renueven (sino, cagadón).
Obradovic de momento está sin ficha, no le han convencido las ofertas que tenía al parecer. No sé sabe que ocurrirá.
Y Agapito ha comentado que si Miguel Lopes queda mañana como agente libre quizá vayan a por él, sin descartar alguna otra incorporación desde el mercado de "parados".
Por si a alguno le interesa...