Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659229 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5475 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:46:18 am »
EL MADRID HA CERRADO YA EL ACUERDO
Neymar firma hoy

Losblancos pagarán 60 millones al Santos y siete netos durante 6 años al jugador · Llegará en verano de 2012 tras los Juegos Olímpicos

Al más puro estilo Mourinho, Florentino Pérez ha dejado zanjado el fichaje de Neymar. Con un contragolpe letal, el mandatario blanco ha sorprendido al Barcelona y ha atado definitivamente al crack brasileño, por el que ambos clubes llevaban peleando sin tregua varios meses.

¿Os creéis la noticia? Porque yo ya no se que pensar de Marca.. ::)
Yo ya no se que pensar.. aparte no me convence mucho Neymar, es un crack, pero tengo miedo de que salgo otro Robinho. :-\

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5476 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:50:04 am »
EL MADRID HA CERRADO YA EL ACUERDO
Neymar firma hoy

Losblancos pagarán 60 millones al Santos y siete netos durante 6 años al jugador · Llegará en verano de 2012 tras los Juegos Olímpicos

Al más puro estilo Mourinho, Florentino Pérez ha dejado zanjado el fichaje de Neymar. Con un contragolpe letal, el mandatario blanco ha sorprendido al Barcelona y ha atado definitivamente al crack brasileño, por el que ambos clubes llevaban peleando sin tregua varios meses.

¿Os creéis la noticia? Porque yo ya no se que pensar de Marca.. ::)
Yo ya no se que pensar.. aparte no me convence mucho Neymar, es un crack, pero tengo miedo de que salgo otro Robinho. :-\

estilo florentino, despues de un buen batacazo en la liga perdiendo contra el Levante, una cortina de humo, creo que al final lo que comentas tu sera otro Robinho.
Siempre me extrañaba que el Barcelona estuviera interesado de verdad es un tio que no pega en el vestuario del Barcelona, estaria para inflar el fichaje y que el rival pague mas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5477 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:52:01 am »
EL MADRID HA CERRADO YA EL ACUERDO
Neymar firma hoy

Losblancos pagarán 60 millones al Santos y siete netos durante 6 años al jugador · Llegará en verano de 2012 tras los Juegos Olímpicos

Al más puro estilo Mourinho, Florentino Pérez ha dejado zanjado el fichaje de Neymar. Con un contragolpe letal, el mandatario blanco ha sorprendido al Barcelona y ha atado definitivamente al crack brasileño, por el que ambos clubes llevaban peleando sin tregua varios meses.

¿Os creéis la noticia? Porque yo ya no se que pensar de Marca.. ::)
Yo ya no se que pensar.. aparte no me convence mucho Neymar, es un crack, pero tengo miedo de que salgo otro Robinho. :-\


Yo del tema Neymar ya no me creo nada. mañana aparece el presidente del Santos desmintiendolo y diciendo que le gusta mas la oferta del Barça.

De todas maneras no me preocupa este tio, yo no lo ficharia, no digo que no sea bueno, pero ya antes de que llegue da un tufo a brasileiro festeiro que no veas. Ademas de que tanta tonteria de que si al Madrid hoy y mañana al barça dicen poco bueno de él.
Me parece que si llegara al Madrid va a tener al graderio del Bernabeu examinandolo con lupa desde el primer dia, y o llega y se sale o se va a llevar mas de una pitada.
El fichaje era el Kun, ya estaria en la plantilla y apostabas sobre seguro.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5478 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:53:23 am »
EL MADRID HA CERRADO YA EL ACUERDO
Neymar firma hoy

Losblancos pagarán 60 millones al Santos y siete netos durante 6 años al jugador · Llegará en verano de 2012 tras los Juegos Olímpicos

Al más puro estilo Mourinho, Florentino Pérez ha dejado zanjado el fichaje de Neymar. Con un contragolpe letal, el mandatario blanco ha sorprendido al Barcelona y ha atado definitivamente al crack brasileño, por el que ambos clubes llevaban peleando sin tregua varios meses.

¿Os creéis la noticia? Porque yo ya no se que pensar de Marca.. ::)
Yo ya no se que pensar.. aparte no me convence mucho Neymar, es un crack, pero tengo miedo de que salgo otro Robinho. :-\

estilo florentino, despues de un buen batacazo en la liga perdiendo contra el Levante, una cortina de humo, creo que al final lo que comentas tu sera otro Robinho.
Siempre me extrañaba que el Barcelona estuviera interesado de verdad es un tio que no pega en el vestuario del Barcelona, estaria para inflar el fichaje y que el rival pague mas.
A mi tampoco me cuadra eso del Barça.. no pegaría nada en ese vestuario... es más lo partiria por la mitad creo yo, aun que nunca se sabe como puede salir el jugador.
La verdad es que no quiero que venga, antes que pagar 60 millones por el, los pago por Pato o por Cavani por ejemplo.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5479 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:02:26 pm »
La cuestión es, el Madrid necesita realmente a Neymar? Los madridistas responderéis con más argumentos, pero yo es que no lo veo...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5480 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:07:58 pm »
La cuestión es, el Madrid necesita realmente a Neymar? Los madridistas responderéis con más argumentos, pero yo es que no lo veo...


Para mi no.

Primero, brasileiro joven es igual a brasileiro festeiro.

El Madrid necesita un delantero que en un palmo de terreno te la lie, seguimos teniendo muchos problemas con defensas muy cerradas y hace falta alguien que te coja un balon en la frontal y te haga una pirula para quedarse mano a mano con el portero, para eso el Kun me valia. A Neymar lo veo haciendo bicicletas y demas mariconadas de cara a la galeria y poco mas.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5481 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:15:01 pm »
GRANDE KIKO escribiendo sobre Falcao

Falcao Maravillao: el jornalero del gol


Manzano es el ejemplo de que un técnico no elige su forma de jugar. Pasó del trivote al tridente.



Gregorio Manzano afronta la prueba más importante de su carrera. Cuenta con el mejor plantel de los que ha tenido desde que se hacía cientos de kilómetros todos los días, desde Jaén ida y vuelta, para entrenar al Talavera. Y en menos de un mes ha empezado a adaptarse a lo que tiene en la plantilla. Del trivote que utilizaba más por obligación (no habían llegado ni Arda ni Diego) ha cambiando al tridente porque así saca más rendimiento a su equipo, manteniendo el tiqui-taca al que aspira que juegue el Atleti. Goyo se convierte en un ejemplo claro de que un entrenador no elige su forma de jugar y que debe adaptarse a los jugadores de los que dispone. Encima el Atleti jugó como realmente le gusta a su entrenador, uno de los mentores del rombo.




Ayer ante el Racing el Atlético hizo uno de los mejores partidos de los últimos años. Radamel Falcao demostró que no siente ninguna presión por los 40 kilos que se han pagado por él. El colombiano es un jornalero del gol. Me percaté el jueves en el partido ante el Celtic cuando un compañero le pidió que echara un cable en la banda. En esas situaciones un nuevo goleador es egoísta por naturaleza, suele atarse las botas y hacerse el remolón, pero Falcao se esforzó por el grupo. Como ayer. Falcao se ha implicado e involucrado al máximo desde el minuto uno. Ha venido a currarse cada gol, a pelear cada balón y ya los marca de tres en tres.




El ancla del equipo es Pelocho Mario Suárez. Los compis le llaman al 11888 para cualquier problema y el mediocentro les ayuda oxigenando el juego, haciendo cambios de juego, buscando la cobertura. ‘Pelocho’ ya va dejando atrás sus molestias en el pubis y empieza a rendir al nivel que requiere el Atleti. Arda Turan y Diego, además de aportar mucho fútbol al equipo, desahogan a Reyes y dejan coger aire al sevillano para que puede crear con arte y meter pases espectaculares, como los que dio ayer. Soy amigo de la paciencia en lo bueno y en lo malo, pero, ciertamente, esto tiene muy buena pinta.

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5482 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:42:08 pm »
La cuestión es, el Madrid necesita realmente a Neymar? Los madridistas responderéis con más argumentos, pero yo es que no lo veo...


Para mi no.

Primero, brasileiro joven es igual a brasileiro festeiro.

El Madrid necesita un delantero que en un palmo de terreno te la lie, seguimos teniendo muchos problemas con defensas muy cerradas y hace falta alguien que te coja un balon en la frontal y te haga una pirula para quedarse mano a mano con el portero, para eso el Kun me valia. A Neymar lo veo haciendo bicicletas y demas mariconadas de cara a la galeria y poco mas.
Para mi tampoco, lo que necesita es un delantero que te garantice 25 goles por temporada, porque si esos 25 goles los unes a los 30 o 40 que te mete Cristiano seria brutal. Eso es lo que le hace falta al Madrid.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5483 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:43:57 pm »
Si le das mas confianza a Callejon no tiene nada que envidiar y gasatarse tanto dinero por otros , coño.  >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5484 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:45:28 pm »
La cuestión es, el Madrid necesita realmente a Neymar? Los madridistas responderéis con más argumentos, pero yo es que no lo veo...


Para mi no.

Primero, brasileiro joven es igual a brasileiro festeiro.

El Madrid necesita un delantero que en un palmo de terreno te la lie, seguimos teniendo muchos problemas con defensas muy cerradas y hace falta alguien que te coja un balon en la frontal y te haga una pirula para quedarse mano a mano con el portero, para eso el Kun me valia. A Neymar lo veo haciendo bicicletas y demas mariconadas de cara a la galeria y poco mas.


DL de ese nivel y con esas caracteristicas poquitos... Kun, Rooney y poquitos mas..

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5485 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:51:27 pm »
Si le das mas confianza a Callejon no tiene nada que envidiar y gasatarse tanto dinero por otros , coño.  >:(
Yo es que en Callejón pensaba también como opción. Para qué más delanteros: CR, Benzema, Higuaín. Delantero de 25 goles? Buffff, yo este año pedía para el Zaragoza uno de 9-10 y ya lo veo complicado...Cómo va Florentino de cash? >:D :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5486 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:53:41 pm »
Tu vende a Higuain y esos minutos se los das a Callejon y se pone en 15 o 2o goles jugando en el Madrid. Y si no para que lo fichan? Jodiendo a su filial? (espanyol) :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5487 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:54:21 pm »
Si le das mas confianza a Callejon no tiene nada que envidiar y gasatarse tanto dinero por otros , coño.  >:(
Yo se la doy.. pero el problema es que Callejón no te asegura 25 goles por temporada, porque no es delantero centro, juega más escorado en banda.. y Benzema no me convence mucho, y Higuain no es que este muy muy en forma.. :-\
Nos haría falta un goleador, un 'killer' del area, cosa que no tenemos.. y vosotros si cabrones >:(

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5488 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:57:13 pm »
Si le das mas confianza a Callejon no tiene nada que envidiar y gasatarse tanto dinero por otros , coño.  >:(
Yo se la doy.. pero el problema es que Callejón no te asegura 25 goles por temporada, porque no es delantero centro, juega más escorado en banda.. y Benzema no me convence mucho, y Higuain no es que este muy muy en forma.. :-\
Nos haría falta un goleador, un 'killer' del area, cosa que no tenemos.. y vosotros si cabrones >:(
Yo es que 25 goles por temporada, teniendo ya los delanteros que tenéis...lo veo imposible. Si dices que no hubiera nadie más, aún, pero...Quién mete hoy día 25 chicharros? A mi un delantero de 15-17 me parece la hostia ya

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5489 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:58:41 pm »
Si le das mas confianza a Callejon no tiene nada que envidiar y gasatarse tanto dinero por otros , coño.  >:(
Yo se la doy.. pero el problema es que Callejón no te asegura 25 goles por temporada, porque no es delantero centro, juega más escorado en banda.. y Benzema no me convence mucho, y Higuain no es que este muy muy en forma.. :-\
Nos haría falta un goleador, un 'killer' del area, cosa que no tenemos.. y vosotros si cabrones >:(
Yo es que 25 goles por temporada, teniendo ya los delanteros que tenéis...lo veo imposible. Si dices que no hubiera nadie más, aún, pero...Quién mete hoy día 25 chicharros?
Puff, Kun, Dzeko va por el camino, Rooney, Cavani, Soldado quizás, si que hay y el Madrid no tiene ni uno....  :-\

 

**