No se trata de un delantero cazador de 30 goles, para eso ya está Cristiano, se trata de un delantero habilidoso con un buen ultimo regate y buena definicion.
Alguien que en un partido atascado y con 6 defensas en el area sea capaz de romper ese tipo de defensas, el Madrid anda sobrado de gente con velocidad y potencia, pero cuando se encuentra con una defensa poblada necesitas a alguien que con un regate o una pared en muy poco espacio se libre de defensores y te cree la ocasion que rompe el partido, jugadores capaces en el Madrid de hacer eso solo hay 2, Benzemá y Ozil, los dos te hacen la pared perfectamente pero falta ese ultimo regate y sobretodo una gran definicion.
He leido por ahí que Benzemá no convence, no estoy para nada de acuerdo, es el unico atacante del Madrid que pone pausa y busca la mejor opcion, ayer fué irse él y se acabó el peligro, todos atacando a lo loco y por huevos, y cuando una defensa está bien plantada hay que tener mas paciencia y tocar hasta abrir ese hueco que te dá el gol, y eso en este momento solo saben hacerlo Ozil y Benzemá.
De hecho ayer el gran culpable de la derrota del Madrid para mi fué Mou con sus cambios, quitar a Benzemá en el descanso y aguantar a Ozil tanto tiempo en el banquillo fué un suicidio, no hay nada de juego cerca del area rival. (el arbitro tanbien tuvo parte de culpa pero eso es inevitable)
Decia Nervion que de esos delanteros hay pocos y entre ellos nombraba al Kun, pues ese mismo es el que yo queria, el Kun.