Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659205 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5490 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:58:54 pm »
juegas con Cr por izquierda por la derecha callejon y en punta benzema y se inchan los 3. El madrid tiene jugadores para darle pases a ellos y crear buenas jugadas.Goles asegurados Callejon el copon. Deja ami delanero y no des ideas anda. >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5491 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:00:52 pm »
Si le das mas confianza a Callejon no tiene nada que envidiar y gasatarse tanto dinero por otros , coño.  >:(
Yo se la doy.. pero el problema es que Callejón no te asegura 25 goles por temporada, porque no es delantero centro, juega más escorado en banda.. y Benzema no me convence mucho, y Higuain no es que este muy muy en forma.. :-\
Nos haría falta un goleador, un 'killer' del area, cosa que no tenemos.. y vosotros si cabrones >:(
Yo es que 25 goles por temporada, teniendo ya los delanteros que tenéis...lo veo imposible. Si dices que no hubiera nadie más, aún, pero...Quién mete hoy día 25 chicharros? A mi un delantero de 15-17 me parece la hostia ya

Sinceramente, veo muy difícil ahora mismo que un jugador mejore el rendimiento del Madrid en cuanto a victorias. Pienso que con Neymar se ganarían exactamente los mismos partidos (casi todos) y se perderían los mismos (ejemplo Levante). No creo que mejore a la plantilla, y menos en un equipo con un entrenador que cuenta con sólo 13 o 14 futbolistas para hacerlos jugar y no conoce las rotaciones.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5492 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:12:33 pm »
Si le das mas confianza a Callejon no tiene nada que envidiar y gasatarse tanto dinero por otros , coño.  >:(
Yo se la doy.. pero el problema es que Callejón no te asegura 25 goles por temporada, porque no es delantero centro, juega más escorado en banda.. y Benzema no me convence mucho, y Higuain no es que este muy muy en forma.. :-\
Nos haría falta un goleador, un 'killer' del area, cosa que no tenemos.. y vosotros si cabrones >:(
Yo es que 25 goles por temporada, teniendo ya los delanteros que tenéis...lo veo imposible. Si dices que no hubiera nadie más, aún, pero...Quién mete hoy día 25 chicharros?
Puff, Kun, Dzeko va por el camino, Rooney, Cavani, Soldado quizás, si que hay y el Madrid no tiene ni uno....  :-\
Pero cuántos goles mete CR, p.ej.? A eso voy, ya tenéis tíos de 25 goles, no querréis tener a todos, no?  ;) :D.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5493 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:37:46 pm »
Si le das mas confianza a Callejon no tiene nada que envidiar y gasatarse tanto dinero por otros , coño.  >:(
Yo se la doy.. pero el problema es que Callejón no te asegura 25 goles por temporada, porque no es delantero centro, juega más escorado en banda.. y Benzema no me convence mucho, y Higuain no es que este muy muy en forma.. :-\
Nos haría falta un goleador, un 'killer' del area, cosa que no tenemos.. y vosotros si cabrones >:(
Yo es que 25 goles por temporada, teniendo ya los delanteros que tenéis...lo veo imposible. Si dices que no hubiera nadie más, aún, pero...Quién mete hoy día 25 chicharros?
Puff, Kun, Dzeko va por el camino, Rooney, Cavani, Soldado quizás, si que hay y el Madrid no tiene ni uno....  :-\
Pero cuántos goles mete CR, p.ej.? A eso voy, ya tenéis tíos de 25 goles, no querréis tener a todos, no?  ;) :D.
Al menos 2 coño, pa ganarle al Barça... :D :D :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5494 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:51:50 pm »
No se trata de un delantero cazador de 30 goles, para eso ya está Cristiano, se trata de un delantero habilidoso con un buen ultimo regate y buena definicion.
Alguien que en un partido atascado y con 6 defensas en el area sea capaz de romper ese tipo de defensas, el Madrid anda sobrado de gente con velocidad y potencia, pero cuando se encuentra con una defensa poblada necesitas a alguien que con un regate o una pared en muy poco espacio se libre de defensores y te cree la ocasion que rompe el partido, jugadores capaces en el Madrid de hacer eso solo hay 2, Benzemá y Ozil, los dos te hacen la pared perfectamente pero falta ese ultimo regate y sobretodo una gran definicion.

He leido por ahí que Benzemá no convence, no estoy para nada de acuerdo, es el unico atacante del Madrid que pone pausa y busca la mejor opcion, ayer fué irse él y se acabó el peligro, todos atacando a lo loco y por huevos, y cuando una defensa está bien plantada hay que tener mas paciencia y tocar hasta abrir ese hueco que te dá el gol, y eso en este momento solo saben hacerlo Ozil y Benzemá.
De hecho ayer el gran culpable de la derrota del Madrid para mi fué Mou con sus cambios, quitar a Benzemá en el descanso y aguantar a Ozil tanto tiempo en el banquillo fué un suicidio, no hay nada de juego cerca del area rival. (el arbitro tanbien tuvo parte de culpa pero eso es inevitable)



Decia Nervion que de esos delanteros hay pocos y entre ellos nombraba al Kun, pues ese mismo es el que yo queria, el Kun.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5495 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:54:10 pm »
Maldito pacto de no agresión de Florentino con el Atletico de Madrid.. >:(
Se la deberia haber sudao y que se lo hubiera traído a toda costa el jugador quería, el Madrid pagaba la clausula..si es que estaba todo hecho..... [bh]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5496 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:58:52 pm »
No se trata de un delantero cazador de 30 goles, para eso ya está Cristiano, se trata de un delantero habilidoso con un buen ultimo regate y buena definicion.


Benzema Drazzz Benzema!   Aunque no es un DL de 30 goles por temporada (En el Lyon por ahi ando mas o menos) aporta mucho mas, se asocia con Ozil y CR a la perfeccion, rapido en regate y en carrera y con buena definicion. Poco a poco va a ser el 9 que el Madrid ficho en su dia



El fichaje del Kun seria el colofon a una pedazo de plantilla, un perfil de DL distinto a los que hay. Kun juega y hace mejores a los que tiene alrededor. De todas formas pienso que no es un fichaje que urja tanto

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5497 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:00:25 pm »
Una fuli de estambuli para los del Madrid si piensan que el Kun deberia firmar por el Madrid, claro y nosotros a Messi. Nunca todos los sueños se cumplen,bueno Cr 7 si, es guapo , listo, bueno y rico. jajaja.AMUNT LEVANTE!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5498 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:04:51 pm »
No se trata de un delantero cazador de 30 goles, para eso ya está Cristiano, se trata de un delantero habilidoso con un buen ultimo regate y buena definicion.


Benzema Drazzz Benzema!   Aunque no es un DL de 30 goles por temporada (En el Lyon por ahi ando mas o menos) aporta mucho mas, se asocia con Ozil y CR a la perfeccion, rapido en regate y en carrera y con buena definicion. Poco a poco va a ser el 9 que el Madrid ficho en su dia



El fichaje del Kun seria el colofon a una pedazo de plantilla, un perfil de DL distinto a los que hay. Kun juega y hace mejores a los que tiene alrededor. De todas formas pienso que no es un fichaje que urja tanto

Eso ya lo he dicho yo, Benzemá es lo que necesitas, pero si hay que fichar otro delantero como quieren el Kun era el ideal, como bien dices muy distinto a todos los que hay y que te aporta otra serie de cosas que no tienes.

No es que urja, pero coño es que lo tenian en la mano y se han decantado por un niñato igual o mas caro que el Kun.
Lo que realmente urge es un mediocentro que sepa jugarla para acompañar a Xabi, parece que Sahin era el elegido, pero aun no sabemos ni si es zurdo o diestro... :-\............(supongo que zurdo)




PD: Antonio, si el Kun no firmó por el Madrid es porque a Florentino no le salió de los ovalos, se encaprichó del niñato brasileño y decidio dejar lo del Kun.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 04:06:22 pm por Drazzz CF »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5499 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:11:06 pm »
Drazz si ficha Floren a Kun , la privincia de españa pasa a ser Segovia, porque Madrid desaparece del mapa, causaria la 3ª guerra mundial mezclado con la boda de falete cantanto su tirititran.


Kun nunca llegara al Madrid de eso estoy seguro.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5500 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:12:27 pm »
Drazzz Sahin es un jugadorazo, para mi complemento ideal de Alonso.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5501 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:15:11 pm »
Drazz si ficha Floren a Kun , la privincia de españa pasa a ser Segovia, porque Madrid desaparece del mapa, causaria la 3ª guerra mundial mezclado con la boda de falete cantanto su tirititran.


Kun nunca llegara al Madrid de eso estoy seguro.

Si hubiera fichado por el Madrid, os hubierais cabreado, habriais pataleado unos dias y ya está, la pitada de rigor cuando fuera al Calderon y poco mas, mas duro fué lo de Figo y aparte de la cabeza del gorrino poco mas.

Ademas de que no seria el primero que cambia de barrio en Madrid, yo recuerdo un tal Hugo Sanchez que los metia de 2 en 2 en el atleti y acabó metiendolos de 3 en 3 en el Madrid y tampoco se acabó el mundo.

Por cierto, nunca digas.... de este agua no beberé... ni que el Kun nunca irá al Madrid.... ni este cura no es mi padre. ;D


Drazzz Sahin es un jugadorazo, para mi complemento ideal de Alonso.

No te lo discuto, trae fama de eso, pero aun no lo hemos visto y ni siquiera sabemos cuando lo vamos a ver.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 04:17:36 pm por Drazzz CF »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5502 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:16:07 pm »
Es lo que dices Drazzz, Neymar es otro capricho de Florentino. A dia de hoy la comparacion Kun - Neymar es hasta insultante... Lo he dicho muchas veces, Neymar tiene una calidad impresionante, pero es un niñato (Como Balotelli por ejemplo) y eso resta bastante. Si mal no recuerdo el año pasado, por no dejarle tirar un penalti, el chavalito se mosqueo y no paso un solo balon a ningun compañero... Ni de alevin vaya. Aparte de que va a salir mas caro que el Kun, o eso parece, y ni siquiera ha jugado aun en Europa...



Sahin me recuerda a Robben, buenisimos, pero son de cristal... Todavia me sigo preguntando como dejo el Madrid escapar a Snaijder...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5503 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:17:12 pm »
Drazz si ficha Floren a Kun , la privincia de españa pasa a ser Segovia, porque Madrid desaparece del mapa, causaria la 3ª guerra mundial mezclado con la boda de falete cantanto su tirititran.


Kun nunca llegara al Madrid de eso estoy seguro.
Si que tiene posibilidades, perfectamente se le puede ir la bola a el tito Floren y pagar 65 millones por el Kun, el problema es que el City no lo suelta ni de coña y más sabiendo que el dinero nos les hace falta por que les sobra....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5504 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:19:06 pm »
Drazz si ficha Floren a Kun , la privincia de españa pasa a ser Segovia, porque Madrid desaparece del mapa, causaria la 3ª guerra mundial mezclado con la boda de falete cantanto su tirititran.


Kun nunca llegara al Madrid de eso estoy seguro.
Si que tiene posibilidades, perfectamente se le puede ir la bola a el tito Floren y pagar 65 millones por el Kun, el problema es que el City no lo suelta ni de coña y más sabiendo que el dinero nos les hace falta por que les sobra....


Si ahora se gastara Florentino 70 kilos para fichar al Kun seria pa reventarlo a garrotazos. [whip]

 

**