Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659210 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5505 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:20:15 pm »
Comparas lo que queria la gente a Hugo Sanchez al Kun? Hugo Sanchez era un jugador importante para el Atleti pero habian mas jugadores, desde que se fue el Kun Aguirre supo hacer , que el Kun aliviara los corazones rojiblancos destrozados por el 6-0 y la marcha de una era Torres, por lo tanto que si fichara Kun por el Madrid no se pataleaba unos dias si no que se pateaba la boca de muchos dirigentes, jugadores y se liaria entre aficiones por el hecho de los piques que hay.


Y no pataleamos ninguno por la marcha de el , ya que duro muy poco el decir ME QUIERO IR DEL ATLETICO, nostros al igual que queremos a morir y sufrimos a morir, somos los que mas odiamos y fuerte somos por igual.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5506 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:23:17 pm »
Comparas lo que queria la gente a Hugo Sanchez al Kun? Hugo Sanchez era un jugador importante para el Atleti pero habian mas jugadores, desde que se fue el Kun Aguirre supo hacer , que el Kun aliviara los corazones rojiblancos destrozados por el 6-0 y la marcha de una era Torres, por lo tanto que si fichara Kun por el Madrid no se pataleaba unos dias si no que se pateaba la boca de muchos dirigentes, jugadores y se liaria entre aficiones por el hecho de los piques que hay.


Y no pataleamos ninguno por la marcha de el , ya que duro muy poco el decir ME QUIERO IR DEL ATLETICO, nostros al igual que queremos a morir y sufrimos a morir, somos los que mas odiamos y fuerte somos por igual.

lo que yo te diga........ pataleta y luego se acabó.

Con la pasta a hacer un equipo mejor, que es lo que han hecho, y luego a idolatrar a otro hasta que se vaya.

Es el turno de Falcao............ si sigue a este ritmo crees que durará mucho tiempo en el Atleti??

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5507 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:26:30 pm »
Durara mas que Mou , Albiol,Callejon,Lass,Keihdira.di Maria etc.. en el MADRID.

Falcao como minimo estrara 5 añitos . Si lo hacen bien el Europa League eso les motivara mas, si quedan clasificados para Champions imaginate, si llegan a final de Copa del Rey teniendo mejor equipo imaginate. Drazz no eres buno e!!  [nono]  :D  [sleepy]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5508 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:02:55 pm »
Durara mas que Mou , Albiol,Callejon,Lass,Keihdira.di Maria etc.. en el MADRID.

Falcao como minimo estrara 5 añitos . Si lo hacen bien el Europa League eso les motivara mas, si quedan clasificados para Champions imaginate, si llegan a final de Copa del Rey teniendo mejor equipo imaginate. Drazz no eres buno e!!  [nono]  :D  [sleepy]
De ilusiones se vive... ::)

 [la] [la]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5509 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:20:22 pm »
Durara mas que Mou , Albiol,Callejon,Lass,Keihdira.di Maria etc.. en el MADRID.

Falcao como minimo estrara 5 añitos . Si lo hacen bien el Europa League eso les motivara mas, si quedan clasificados para Champions imaginate, si llegan a final de Copa del Rey teniendo mejor equipo imaginate. Drazz no eres buno e!!  [nono]  :D  [sleepy]


Si lo hace bien y aparece el Chelsea, Manchester, Barça, Madrid o cualquier otro grande de europa imaginate que va a decir Falcao.................... pues poco mas o menos lo mismo que dijo el Kun. [3some]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5510 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:25:00 pm »
Crestaboy según marca está fichado por 60 kilos. Estaba cantado que para Enero se venía a españa.

Supongo pasará a la banda derecha Cristiano.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5511 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:27:39 pm »
No creo que Neymar cambie de posicion a Ronaldo...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5512 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:29:28 pm »
Lo digo porque cristiano puede jugar por la derecha y en punta. Y Neymar lo que le he visto es jugando por la izquierda, ahora si lo reconvierten a la derecha pues..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5513 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:32:24 pm »
Lo digo porque cristiano puede jugar por la derecha y en punta. Y Neymar lo que le he visto es jugando por la izquierda, ahora si lo reconvierten a la derecha pues..

Tambien lo he visto varias veces de segundo delantero, pero no lo veo en el Madrid en esa posicion, mas que nada porque, ¿a quien quitas?...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5514 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:35:03 pm »
Crestaboy según marca está fichado por 60 kilos. Estaba cantado que para Enero se venía a españa.

Supongo pasará a la banda derecha Cristiano.


Para enero?? ???, pero no decian que para el proximo verano despues de las olimpiadas??

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5515 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:35:39 pm »
De la información de Marca, me creo la mitad de la mitad....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5516 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:47:10 pm »
Lo digo porque cristiano puede jugar por la derecha y en punta. Y Neymar lo que le he visto es jugando por la izquierda, ahora si lo reconvierten a la derecha pues..

Tambien lo he visto varias veces de segundo delantero, pero no lo veo en el Madrid en esa posicion, mas que nada porque, ¿a quien quitas?...

A di maría

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5517 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:55:25 pm »
Lo digo porque cristiano puede jugar por la derecha y en punta. Y Neymar lo que le he visto es jugando por la izquierda, ahora si lo reconvierten a la derecha pues..

Tambien lo he visto varias veces de segundo delantero, pero no lo veo en el Madrid en esa posicion, mas que nada porque, ¿a quien quitas?...

A di maría

Pero Di María no era el que exigia una mejora de contrato por, según decía él, haber hecho una gran temporada el año pasado?? Cómo lo va a dejar en el banquillo?? ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5518 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:28:32 pm »
Neymar: "Me quedo en el Santos"      :D :D :D :D :D :D 

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5519 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:35:26 pm »
Vais apañados con este culebron, llegara el Barça dara 60 y el madrid dira 80 y diran ok, pues el fiestero es vuestro, os quedais sin 80 millones y os traeis a este que es peor que robinho.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**