Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 658926 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5745 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:55:47 am »
Simeone precontrato con el Atlético. Veremos que se cuece estos días.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5746 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:23:16 am »
Yo es que cuando el Atleti ficha un entrenador, lo primero que hago es imaginar como suena ese nombre con el "vete ya" detrás. No es coña.
¿No le pasa a nadie más?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5747 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:37:30 am »
yo coincido totalmente con lo que dice drazzz, el problema del atletico para mi no radica en el entrenador, vale que es una pieza importante en el equipo, y pueden fallar muchos pero es que en el atletico no triunfa ninguno y todos malos no seran


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5748 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:01:49 am »
Yo es que cuando el Atleti ficha un entrenador, lo primero que hago es imaginar como suena ese nombre con el "vete ya" detrás. No es coña.
¿No le pasa a nadie más?
¡Simeone vete ya !
Pues no no suena tan mal....  :D
Fuera coña, la verdad que el Atletico de Madrid es un caso extraño, no solo es el entrenador.. más bien las defensas de estos 10 últimos años esta siendo de pena, nunca hay un pareja de centrales que rinda al nivel esperado y eso esta matando al Atletico.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5749 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:04:30 am »
Yo es que cuando el Atleti ficha un entrenador, lo primero que hago es imaginar como suena ese nombre con el "vete ya" detrás. No es coña.
¿No le pasa a nadie más?

xdd, que cabrón

La verdad es que poquísimos entrenadores se han librado de esos gritos...

La verdad es que es lo que dicen... que cuando el equipo va mal es más fácil cargarte a un tío que a 22.. ¿solucion fácil? of course, pero bueno, yo deseandito (como pocas veces, -salvo con abel resino y éste-), de que se vaya el mister



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5750 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:12:05 am »
Es que una cosa no quita la otra. Es cierto que todos los que han pasado por el Atleti no era malos (para mí Quique es un gran técnico), pero también es verdad que Manzano es un entrenador más bien mediocre.

¿Sabéis a quien me gustaría ver en el Atleti y creo que está en paro? VAN GAAL

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5751 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:13:29 am »
Es que una cosa no quita la otra. Es cierto que todos los que han pasado por el Atleti no era malos (para mí Quique es un gran técnico), pero también es verdad que Manzano es un entrenador más bien mediocre.

¿Sabéis a quien me gustaría ver en el Atleti y creo que está en paro? VAN GAAL
Nunca positivo, siempre negativo ?  :D
Es un gran entrenador, pero iría al Atletico Van Gaal ? Esa es la pregunta.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5752 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:16:26 am »
Es que una cosa no quita la otra. Es cierto que todos los que han pasado por el Atleti no era malos (para mí Quique es un gran técnico), pero también es verdad que Manzano es un entrenador más bien mediocre.

¿Sabéis a quien me gustaría ver en el Atleti y creo que está en paro? VAN GAAL
Nunca positivo, siempre negativo ?  :D
Es un gran entrenador, pero iría al Atletico Van Gaal ? Esa es la pregunta.

Se habla de Benítez, que también tiene una Champions. Además que Van Gaal ya entrenó al AZ hace poco, y el Atleti es mucho más. Ese sí que pondría las pilas a la defensa  :D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5753 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:19:10 am »
Es que una cosa no quita la otra. Es cierto que todos los que han pasado por el Atleti no era malos (para mí Quique es un gran técnico), pero también es verdad que Manzano es un entrenador más bien mediocre.

¿Sabéis a quien me gustaría ver en el Atleti y creo que está en paro? VAN GAAL
Nunca positivo, siempre negativo ?  :D
Es un gran entrenador, pero iría al Atletico Van Gaal ? Esa es la pregunta.

Se habla de Benítez, que también tiene una Champions. Además que Van Gaal ya entrenó al AZ hace poco, y el Atleti es mucho más. Ese sí que pondría las pilas a la defensa  :D
No se yo si querría venir, además Simeone es serio candidato ya.
Pues si es si que se las pondría, estaría bien ver a un entrenador de su calibre en el Atletico, para ver si un entrenador puede hacer tanto o tan poco en un equipo, imagínate que Mou estuviera en el Atletico, creo que con su capacidad de motivación podría sacar el equipo adelante? Yo creo que si.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5754 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:20:25 am »
hombre kluman para mi manzano tambien es mediocre pero hay que reconocer que en el mallorca y con peor equipo que el atletico hizo muy buena temporada clasificandolo para europa eso hay que reconocerselo tambien, pero tambien es verdad que en el atletico no esta haciendo nada pero esto es a temporadas y por caracteristias de jugadores, porque mira koeman en el valencia, casi lo baja a 2º division y ahora mirale, mira caparros en el athletic en casa era fortisimo y a mi me gustaba como jugaba y en el mallorca pues no es lo mismo y coincido con que al atletico le falla los centrales que no da con ellos, por otro lado yo creo que van gal no querria venir al atletico


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5755 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:22:42 am »
Es que una cosa no quita la otra. Es cierto que todos los que han pasado por el Atleti no era malos (para mí Quique es un gran técnico), pero también es verdad que Manzano es un entrenador más bien mediocre.

¿Sabéis a quien me gustaría ver en el Atleti y creo que está en paro? VAN GAAL
Nunca positivo, siempre negativo ?  :D
Es un gran entrenador, pero iría al Atletico Van Gaal ? Esa es la pregunta.

Se habla de Benítez, que también tiene una Champions. Además que Van Gaal ya entrenó al AZ hace poco, y el Atleti es mucho más. Ese sí que pondría las pilas a la defensa  :D
No se yo si querría venir, además Simeone es serio candidato ya.
Pues si es si que se las pondría, estaría bien ver a un entrenador de su calibre en el Atletico, para ver si un entrenador puede hacer tanto o tan poco en un equipo, imagínate que Mou estuviera en el Atletico, creo que con su capacidad de motivación podría sacar el equipo adelante? Yo creo que si.

Yo también lo creo, aunque nunca se sabe. Mou solo ha entrenado a equipos punteros en los países donde ha estado. Y Guardiola solo al Barça. Me molaría que Guardiola entrenara al Atleti algun día, además que le gustan los retos nuevos. Aunque eso sí, espero que sea dentro de muuuchos años.


hombre kluman para mi manzano tambien es mediocre pero hay que reconocer que en el mallorca y con peor equipo que el atletico hizo muy buena temporada clasificandolo para europa eso hay que reconocerselo tambien, pero tambien es verdad que en el atletico no esta haciendo nada pero esto es a temporadas y por caracteristias de jugadores, porque mira koeman en el valencia, casi lo baja a 2º division y ahora mirale, mira caparros en el athletic en casa era fortisimo y a mi me gustaba como jugaba y en el mallorca pues no es lo mismo y coincido con que al atletico le falla los centrales que no da con ellos, por otro lado yo creo que van gal no querria venir al atletico

Caparrós se estará dando de cabezazos por haber aceptado entrenar al Mallorca, porque me da que sería el candidato número 1 para el Atlético ahora mismo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5756 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:24:35 am »
manzano es entrenador para equipos pequeños y medios, como caparros.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5757 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:26:15 am »
Guardiola en España no creo q entrene a nadie, no descarto q pudiera gustarle entrenar a una Real Sociedad por ejemplo, aunque creo q al único q le encantaría aparte de al Bará es al Athletic de Bilbao. Del resto, nada. De seguir entrenando, se iría a Inglaterra, a un Manchester o Liverpool.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5758 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:29:37 am »
eso es lo que yo tambien creo, a guardiola en un equipo medio o pequeño no lo vamos a ver


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5759 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:31:46 am »
Ni medio, ni pequeño, salvo q le atraiga la filosofía del club. Pero es q tampoco le veremos en un Madrid o un Valencia, q tbn puede entrar en la categoría de equipos q aspiran a luchar por puestos punteros.

 

**