Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 658850 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5880 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:24:11 pm »
Es mas, yo firmaba un trueque CR - Silva, ni me lo pensaba...

¿Des de que bando? ¿Pensando en el bien del Madrid o en el bien del City?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5881 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:25:08 pm »
Silva es muy bueno, pero Cristiano detrás de Messi es el mejor.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5882 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:26:16 pm »
Silva es muy bueno, pero Cristiano detrás de Messi es el mejor.


Para mi despues de Messi esta Xavi, Iniesta y Silva, por ejemplo... Y varios escalones por debajo CR.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5883 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:26:50 pm »
Silva es muy bueno, pero Cristiano detrás de Messi es el mejor.


Para mi despues de Messi esta Xavi, Iniesta y Silva, por ejemplo... Y varios escalones por debajo CR
y después, Javi Navarro ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5884 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:28:08 pm »
Silva es muy bueno, pero Cristiano detrás de Messi es el mejor.


Para mi despues de Messi esta Xavi, Iniesta y Silva, por ejemplo... Y varios escalones por debajo CR. Para mi claro

Totalmente de acuerdo contigo. Para mí el podio del Balón de Oro de este año tendría que ser el mismo que el del año pasado: Messi, Xavi e Iniesta, pero han tenido que colar a CR por los goles que mete aunque sean contra el Villarreal y el Betis :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5885 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:30:15 pm »
Silva es muy bueno, pero Cristiano detrás de Messi es el mejor.


Para mi despues de Messi esta Xavi, Iniesta y Silva, por ejemplo... Y varios escalones por debajo CR. Para mi claro

Totalmente de acuerdo contigo. Para mí el podio del Balón de Oro de este año tendría que ser el mismo que el del año pasado: Messi, Xavi e Iniesta, pero han tenido que colar a CR por los goles que mete aunque sean contra el Villarreal y el Betis :D
El Betis es uno de los 2 equipos a los que todavia no ha marcado CR  >:D
   

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5886 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:30:46 pm »
Silva es muy bueno, pero Cristiano detrás de Messi es el mejor.


Para mi despues de Messi esta Xavi, Iniesta y Silva, por ejemplo... Y varios escalones por debajo CR.

Hombre, un tio que marca 53 goles en una temporada es imprescindible para cualquier equipo, y actualmente solo Messi hace cosas superiores.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5887 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:31:39 pm »
Silva es muy bueno, pero Cristiano detrás de Messi es el mejor.


Para mi despues de Messi esta Xavi, Iniesta y Silva, por ejemplo... Y varios escalones por debajo CR.

Hombre, un tio que marca 53 goles en una temporada es imprescindible para cualquier equipo, y actualmente solo Messi hace cosas superiores.


Es mas RS, sinceramente pienso que CR no es ni el mas importante de su equipo. El Madrid es muchisimo mas dependiente y sufre muchisimo mas sin Xabi Alonso que sin CR, demostrado esta

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5888 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:39:00 pm »
Y si a Messi le quitas a Xavi o Iniesta de acompañantes no destacaria tanto, y el Barça no iria tan sobrado. Pero es que todos los equipos tienen su virtud o su talón de Aquiles en el centro del campo, no solo el Real Madrid tiene dependencia de Xabi Alonso.

Pero individualmente Messi es el mejor, y Cristiano es el segundo mejor. Si no hay dudas de que Messi es el mejor del mundo tampoco las deberia haber en que Cristiano le sigue.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5889 en: 31 de Diciembre de 2011, 09:06:48 pm »
Y si a Messi le quitas a Xavi o Iniesta de acompañantes no destacaria tanto, y el Barça no iria tan sobrado. Pero es que todos los equipos tienen su virtud o su talón de Aquiles en el centro del campo, no solo el Real Madrid tiene dependencia de Xabi Alonso.

Pero individualmente Messi es el mejor, y Cristiano es el segundo mejor. Si no hay dudas de que Messi es el mejor del mundo tampoco las deberia haber en que Cristiano le sigue.

de acuerdo totalmente

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5890 en: 31 de Diciembre de 2011, 09:24:34 pm »
Y si a Messi le quitas a Xavi o Iniesta de acompañantes no destacaria tanto, y el Barça no iria tan sobrado. Pero es que todos los equipos tienen su virtud o su talón de Aquiles en el centro del campo, no solo el Real Madrid tiene dependencia de Xabi Alonso.

Pero individualmente Messi es el mejor, y Cristiano es el segundo mejor. Si no hay dudas de que Messi es el mejor del mundo tampoco las deberia haber en que Cristiano le sigue.


Tampoco CR hubiera metido 50 goles si no hubiera tirado 10 penaltis, 1 millon de faltas y muchos goles no los hubiera empujado a gol en la linea... Si nos ponemos asi...

Que Messi es el mejor del planeta es innegable, pero que CR le siga no lo es.... Y claro que puede haber dudas. Individualmente me siguen pareciendo mejores los 3 que he dicho antes que CR... Me parecen mejores individualmente y colectivamente

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5891 en: 31 de Diciembre de 2011, 09:38:06 pm »
yo a iniesta no le tengo en ese pedestal...

yo ahora mismo, tirandome las debilidades

estaría, messi, muuuuuy por debajo, xavi-silva, algo por debajo cr, y luego ya los rooney, kun, xabi, iniesta etc etc

pero vamos, para mí CR sí es vital, un tío que es capaz de alcanzar las cifras que alcanza (sean como sean), es un jugador top y sin el madrid sin él no estaría plantando como está plantando cara al mejor barça de la historia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5892 en: 31 de Diciembre de 2011, 09:47:03 pm »
Por cierto, Manolo Jimenez nuevo entrenador del Zaragoza. Mucha suerte, la va a necesitar

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5893 en: 01 de Enero de 2012, 12:35:03 pm »
Y si a Messi le quitas a Xavi o Iniesta de acompañantes no destacaria tanto, y el Barça no iria tan sobrado. Pero es que todos los equipos tienen su virtud o su talón de Aquiles en el centro del campo, no solo el Real Madrid tiene dependencia de Xabi Alonso.

Pero individualmente Messi es el mejor, y Cristiano es el segundo mejor. Si no hay dudas de que Messi es el mejor del mundo tampoco las deberia haber en que Cristiano le sigue.


Tampoco CR hubiera metido 50 goles si no hubiera tirado 10 penaltis, 1 millon de faltas y muchos goles no los hubiera empujado a gol en la linea... Si nos ponemos asi...

Que Messi es el mejor del planeta es innegable, pero que CR le siga no lo es.... Y claro que puede haber dudas. Individualmente me siguen pareciendo mejores los 3 que he dicho antes que CR... Me parecen mejores individualmente y colectivamente

Sobre lo primero, ya es quitarle méritos a Cristiano de forma injusta, porque cualquier goleador tambien marca goles de penalty, tambien los empuja sin portero o tambien marca faltas. Si me dices que hay algun jugador que todos sus goles los marca desde el centro del campo y regateandose a medio equipo contrario, quizás lo de Cristiano si que no sea de mérito, pero no lo hay.

Y sobre lo segundo, entiendo que cada uno tenga su "ránking" de jugadores y en este caso cada uno tendrá el suyo. Xavi o Iniesta entiendo que los pongas por delante de CR, pero David Silva me parece algo ventajista, porque esta temporada se está saliendo y es fácil hablar maravillas de él, hace una o dos temporadas no sé si lo colocarias tan arriba.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5894 en: 01 de Enero de 2012, 01:28:15 pm »
mi primer mensaje este año y sin ser persona, pero ahí vamos.

Caso cr7 es el de siempre.

Yo me paro a pensar en frió, dejando de la lado a cr7 y la imagen que transmite (su actitud) y para mí es el segundo mejor del mundo detrás de Messi. Es un toro, maneja ambas piernas y domina remate de cabeza a la perfección, tiene un olfato de gol innegable, físicamente podría ser el futbolista perfecto.

PERO... le echa a perder su actitud, la imagen que da, esa chulería y arrogancia conocida por todos hace que realmente no se le de valor a cr7 y en cambio si tengamos aprecio o pongamos en el podium a otro tipo de jugadores (silvas, xavis, iniestas...) porque en el fútbol hoy en día cuenta TODO, como juega dentro y fuera de los terrenos de juego, imagen, ejemplo, sensaciones que nos transmite... y en esto la gran mayoría de nuestros jugadores de selección arrasan por el mundo. Que además de ser de los mejores del mundo, transmiten una simpleza y humildad que a mi me gana. Y me quedo con esto antes que con Cr7, Ronney, Agüero...

CR7 ES MUY BUENO EL 2º MEJOR DEL MUNDO, pero nada más que por su actitud yo no le subía a un podio, ni entregaba un Balón de oro en su vida. Carece de otros valores que si me parecen imprescindibles para nombrar a un tío el mejor del mundo.

FELIZ AÑO.


 

**