mi primer mensaje este año y sin ser persona, pero ahí vamos.
Caso cr7 es el de siempre.
Yo me paro a pensar en frió, dejando de la lado a cr7 y la imagen que transmite (su actitud) y para mí es el segundo mejor del mundo detrás de Messi. Es un toro, maneja ambas piernas y domina remate de cabeza a la perfección, tiene un olfato de gol innegable, físicamente podría ser el futbolista perfecto.
PERO... le echa a perder su actitud, la imagen que da, esa chulería y arrogancia conocida por todos hace que realmente no se le de valor a cr7 y en cambio si tengamos aprecio o pongamos en el podium a otro tipo de jugadores (silvas, xavis, iniestas...) porque en el fútbol hoy en día cuenta TODO, como juega dentro y fuera de los terrenos de juego, imagen, ejemplo, sensaciones que nos transmite... y en esto la gran mayoría de nuestros jugadores de selección arrasan por el mundo. Que además de ser de los mejores del mundo, transmiten una simpleza y humildad que a mi me gana. Y me quedo con esto antes que con Cr7, Ronney, Agüero...
CR7 ES MUY BUENO EL 2º MEJOR DEL MUNDO, pero nada más que por su actitud yo no le subía a un podio, ni entregaba un Balón de oro en su vida. Carece de otros valores que si me parecen imprescindibles para nombrar a un tío el mejor del mundo.
FELIZ AÑO.