Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 658844 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5895 en: 01 de Enero de 2012, 01:43:08 pm »
RS, no he descubierto a Silva este año, te lo puedo asegurar...  :D



REYES  "Quiero aprovechar esta opción. Han operado a mi padre hace unas semanas y lo mejor para todos es volver a Utrera. El Sevila me brinda la oportunidad de volver a casa y no puedo rechazarla, estoy muy ilusionado"

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5896 en: 01 de Enero de 2012, 01:45:31 pm »
Estoy con lo que dice RS, muchos os estáis llevando por el podio de esta temporada para el Balón de Oro, cuando se cuenta toda la trayectoria del año o temporada pasada.

Si fuéramos por esos retoreros, diría que Sergio Ramos es mejor central que Piqué y Puyol, porque en estos últimos meses, ha estado por encima de ellos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5897 en: 01 de Enero de 2012, 02:10:42 pm »
Se olvidan de Mark Janko, tambien fue el segundo o tercer mejor jugador del mundo en su año.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5898 en: 01 de Enero de 2012, 03:55:06 pm »
Es mas, yo firmaba un trueque CR - Silva, ni me lo pensaba...
para gustos los colores ........ Silva es un pedazo de jugador que ojala le tuvieramos pero cambiarle por CR ni loco !!!
Haber si ahora vamos a cuestionar a CR ....un tio que te mete 40 goles en liga no creo que sea tan malo .....como dice Barcelona B, te puede caer mejor o mejor pero cuestionar su futbol !!! Un ejemplo de esto que digo es Alves: para mi es un payaso pero no podre decir que es malo porque es un pedazo de jugador, una cosa no quita la otra

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5899 en: 01 de Enero de 2012, 03:59:29 pm »
Ni meter 40 goles significa ser el mejor e indiscutible, creo que a cada uno le puede gustar un tipo de jugador u otro, no es determinante el numero de goles que se marquen.

En el futbol hay mas cosas y hay que poner en una balanza lo que aporta mas al equipo y que equipo quieres tener y que futbol quieres hacer, son muchos factores los que influyen, si solo miramos goles tienen toda la razón es indiscutible, pero si se mira un poco mas allá pues hay mas variantes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5900 en: 01 de Enero de 2012, 04:03:15 pm »
yo no estoy diciendo ni que sea mejor o peor pero cuestionar a alguien que mete 40 goles en 38 partidos ......pues nada, es un paquete !!! Asi todos contentos ......

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5901 en: 01 de Enero de 2012, 04:08:02 pm »
Yo no he dicho eso coño, es que somos mas tremendistas que el carajo, discutir que sea el segundo mejor jugador del mundo no es decir que sea un paquete. Y discutir si para un equipo es mejor tenerlo o no tenerlo tampoco es decir que sea un paquete.

A mi particularmente me gustaría mas un equipo con Xabi Alonso-Silva-Benzemá-Higuain que uno con Xabi Alonso-Lass Diarra-CR-Benzema, simplemente eso, creo que sería mejor equipo y ya está no voy ni mas allá ni mas acá.

Y porque marque 38 goles si se le puede discutir o que pasa que el marque 38 goles ya es intocable? no entiendo ese razonamiento. Es un gran jugador marque o no marque goles pero de ser un gran jugador a ser el mejor o estar escalones por arriba de otros es un largo trecho.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5902 en: 01 de Enero de 2012, 04:14:21 pm »
Yo no estoy diciendo que sea el mejor del mundo, mas que nada porque no lo es .....pero parece que os cuesta decir que es buen jugador. Que sea chulo y todo lo que quieras no quita para que sea un grandisimo jugador y estoy seguro que muchos de los que le criticais, si estuviera en vuestro equipo se le veria de otra manera .....
Yo me quedaria con un centro del campo X.Alonso, Silva, CR y Benzema o Higuain

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5903 en: 01 de Enero de 2012, 04:16:05 pm »
Donde he dicho yo que no sea un gran jugador?.

Lo otro, basta que el barcelona fichara a CR para yo hacerme del Madrid, te lo aseguro, pero no por su futbol como bien dices.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5904 en: 01 de Enero de 2012, 04:18:03 pm »
xd, y yo con uno xabi, xavi, silva, messi, cr no te joe.. esa no es la cuestión

para mí lo que seguramente le haga el 2º mejor del mundo (para mí no lo es, pero seguramente lo sea), es que no hay nadie como él en todo el mundo... del estilo de silva, puede haber 5 en el mundo, uno te aportará algo más otro algo menos, pero CR sí es único.. es un tío insaciable como pocos, y solo su presencia ya arrastra defensores.. controla ambas piernas... te obliga a encimarle mucho... va bien por alto.. te permite jugar a la contra... y los números que aporta no los aporta nadie en el mundo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5905 en: 01 de Enero de 2012, 04:20:05 pm »
Donde he dicho yo que no sea un gran jugador?.

Lo otro, basta que el barcelona fichara a CR para yo hacerme del Madrid, te lo aseguro, pero no por su futbol como bien dices.
jejejejej .... Hacerte del Madrid no. Me referia a gente de otros equipos, del Valencia, Sevilla, Malaga .....si estuviera en su equipo le verian de forma diferente

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5906 en: 01 de Enero de 2012, 04:25:23 pm »
Yo no estoy diciendo que sea el mejor del mundo, mas que nada porque no lo es .....pero parece que os cuesta decir que es buen jugador. Que sea chulo y todo lo que quieras no quita para que sea un grandisimo jugador y estoy seguro que muchos de los que le criticais, si estuviera en vuestro equipo se le veria de otra manera .....
Yo me quedaria con un centro del campo X.Alonso, Silva, CR y Benzema o Higuain


Feliz año tio!

2 cosas:
Cristiano es para mi el tercero del mundo por detras de Messi y Xavi.
A mi me la suda q sea tonto, chulo o lo k sea. Yo miro dentro del campo lo q hace fuera ni lo leo, eso lo dejo para las marujas.

Y lo otro. Hay gente q se aburre y te lleva la contraria a pesar que no se lo cree ni el.
Silva ahora es el mejor y el año pasado ni se le mencionaba. Este pais es de ventajistas.

Posdata. Filtra los mensajes de gente q quiere hablar de futbol y otra q solo quiere tocarte los huevos y la ignoras.

  

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5907 en: 01 de Enero de 2012, 04:34:50 pm »
a ver si resulta que se esta hablando de silva como de callejón o cuenca..

que silva lleva 15 meses ESPECTACULARES, decir que esté silva es el mismo que el de hace dos años es no haber visto a silva



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5908 en: 01 de Enero de 2012, 04:48:50 pm »
Esta temporada yo creo que todos estamos viendo como está jugando David Silva, y yo personalmente me quedo flipado cada vez que veo resumenes de la Premier League y veo algunos pases que se ha marcado esta temporada, y el gran rendimiento que le está dando al Manchester City, pero Silva a este nivel no ha estado ni en el Valencia ni la temporada pasada. Si se mantiene a este nivel 3 o 4 años más quizás lo incluiria en el top 3 de los mejores jugadores del mundo actuales.

Yo sinceramente hoy en día no lo pondria por delante de Cristiano Ronaldo o al mismo nivel que Xavi, que son dos jugadores que llevan muchas temporadas a un alto nivel.

Coincido con la mayoria de los últimos comentarios que ha habido.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5909 en: 01 de Enero de 2012, 04:54:48 pm »
No, al nivel de CR y Xavi, individualmente no está Silva. Eso es cierto.

 

**