Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 658741 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6090 en: 12 de Enero de 2012, 03:01:20 pm »
yo espero que no se vaya, es que esto me jode un monton de la liga española, que nada mas que hay uno que despunta dentro de la propia liga y de un equipo que no sean del madrid y barca, ya llega el madrid o el barca y ale a ficharlo, asi el resto nunca puede ser competitivo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6091 en: 12 de Enero de 2012, 03:15:09 pm »
yo espero que no se vaya, es que esto me jode un monton de la liga española, que nada mas que hay uno que despunta dentro de la propia liga y de un equipo que no sean del madrid y barca, ya llega el madrid o el barca y ale a ficharlo, asi el resto nunca puede ser competitivo
El problema es del club vendedor... que no lo vendan..
Madrid y Barça miran por sus intereses y el club vendedor por los suyos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6092 en: 12 de Enero de 2012, 03:41:26 pm »
Umildes.............si todos tuvieran los mismos socios y el mismo dinero e ingresos, no tendrían q vender.

Como dice Moralo, es una puta mierda. Sale uno bueno, y hala, a un grande. Así esto cada vez será más desigual.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6093 en: 12 de Enero de 2012, 03:48:18 pm »
A mi los "si...esto o lo otro" no me gustan nada.

Esto es asi por el motivo que sea, si el jugador y el vendedor no quiere irse o venderlo al barça o madrid no lo venden o no se va. A ver si la culpa es del barça o madrid.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6094 en: 12 de Enero de 2012, 03:52:01 pm »
A lo que dice Joni me quería referir.

Siento no haberme explicado mejor.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6095 en: 12 de Enero de 2012, 03:52:28 pm »
es que todos no tienen los mismos ingresos, si el valencia no necesitase dinero te digo yo que no seria un club vendedor y seria comprador, pero necesita el dinero y por eso tiene que vender a sus estrellas, volvemos al mal reparto de ingresos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6096 en: 12 de Enero de 2012, 04:00:59 pm »
es que todos no tienen los mismos ingresos, si el valencia no necesitase dinero te digo yo que no seria un club vendedor y seria comprador, pero necesita el dinero y por eso tiene que vender a sus estrellas, volvemos al mal reparto de ingresos

Siempre habran compradores y vendedores. Sino, quien vendera? Para eso que prohiban los transfer y se juegue con canteranos. Porque jordi alba no era del valencia, o villa, o silva, o mata...

Creo que el Valencia no está en la situación que esta precisamente por el mal reparto de ingresos y más bien por las gestion de los ultimos años. A ver si hacen ya el reparto de tv y veremos muchos problemas igualmente en muchos equipos, contra más se tiene más se gasta y se acaba estando en la misma situación.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6097 en: 12 de Enero de 2012, 04:03:33 pm »
es que todos no tienen los mismos ingresos, si el valencia no necesitase dinero te digo yo que no seria un club vendedor y seria comprador, pero necesita el dinero y por eso tiene que vender a sus estrellas, volvemos al mal reparto de ingresos

Siempre habran compradores y vendedores. Sino, quien vendera? Para eso que prohiban los transfer y se juegue con canteranos. Porque jordi alba no era del valencia, o villa, o silva, o mata...

Creo que el Valencia no está en la situación que esta precisamente por el mal reparto de ingresos y más bien por las gestion de los ultimos años. A ver si hacen ya el reparto de tv y veremos muchos problemas igualmente en muchos equipos, contra más se tiene más se gasta y se acaba estando en la misma situación.
Ya pero si gastas y la temporada que viene vuelves a tener a un tira que va, pero si luego tienes que ganar algún trofeo o marcarte el objetivo de entrar en europa, mal van..

Muchos equipos están mal por lo que tu dices Joni, la mala gestión de sus ingresos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6098 en: 12 de Enero de 2012, 04:04:06 pm »
A mi los "si...esto o lo otro" no me gustan nada.

Esto es asi por el motivo que sea, si el jugador y el vendedor no quiere irse o venderlo al barça o madrid no lo venden o no se va. A ver si la culpa es del barça o madrid.

Culpa no tienen ellos. No.

Culpa tiene q en este país el fútbol puede evadir impuestos, gestionarse con millones de endeudamiento, con el beneplácito de Hacienda, con los aficionados q muchos estarán en paro sin un duro, pero a su equipo que no lo jodan, y cuanto más grande es el equipo, más se da el caso. Casi todos los clubes viven endeudados, si esto se gestionase en condiciones, veriamos a ver si los dos grandes podían hacer los q les sale de los cojoens con el resto, porq al final es eso, ellos dicen quiero esto, y de una manera o de otra lo tienen.

No digo q sea culpa de tal o cual.............pero no ver que esto no es muy justo................
Seguro q si el Barça o el Madrid noi estarían así, y por ejemplo fuese el Málaga quien dominase, se vería de otra manera.

Está claro q muchos equipos están más endeudados de lo normal por la mala gestión, pero digamos un Osasuna o un Getafe, no nos vayamos al Valencia. Estos equipos están saneados, con todo en regla, seguramente un ejemplo de gestión (que ni los dos grandes pueden decir, que tengan dinero es por muchas razones), ahora aparece Abdel y supongamos q va para figura..........que? Que hace el Getafe? Nada, no puede, porq le es imposible, llega un club más grande y adios. Y así con todos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6099 en: 12 de Enero de 2012, 05:28:42 pm »
Umildes.............si todos tuvieran los mismos socios y el mismo dinero e ingresos, no tendrían q vender.

Como dice Moralo, es una puta mierda. Sale uno bueno, y hala, a un grande. Así esto cada vez será más desigual.
Javi, pero esto ha pasado y pasará siempre .... es logico !!!! Todo el mundo aspira a mas !!!!!
Yo que soy del Madrid y del Getafe lo veo de las dos maneras .....
- El Madrid: por lo general, jugador que quiere ....... jugador que ficha
- El Getafe: jugador que despunta un año ........ se lo lleva el Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid ( equipos que por historia y presupuesto estan muy por encima del Getafe). Y es normal que se quieran ir, por 2 motivos: cobran mas y al estar en un equipo mas grande aspiran a mas cosas !!!!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6100 en: 12 de Enero de 2012, 05:35:58 pm »
Digamos que es el ciclo del fútbol.
El  equipo mediano se los quita al pequeño y el grande a los medianos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6101 en: 12 de Enero de 2012, 05:38:48 pm »
Digamos que es el ciclo del fútbol.
El  equipo mediano se los quita al pequeño y el grande a los medianos.
Claro ..... y es lo logico !!!!!
Yo, cuando ha pasado con el Geta me ha jodido muchas veces pero es comprensible ..... hay que ponerse en el lado del jugador, tu que harias en su lugar ? Pues te vas, todo el mundo quiere mejorar

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6102 en: 12 de Enero de 2012, 05:49:53 pm »
Javi Hervas ya a fichado por el Sevilla , pronto lo pondran como libre.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6103 en: 12 de Enero de 2012, 05:50:29 pm »
Javi Hervas ya a fichado por el Sevilla , pronto lo pondran como libre.

pero se incorpora en Junio?

no?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6104 en: 12 de Enero de 2012, 05:50:46 pm »
yo creo que se queda en el Córdoba hasta junio

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**