Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 658742 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6120 en: 12 de Enero de 2012, 08:14:54 pm »
Esa es la pena y lo verdaderamente chungo, que veo que es imposible combatir contra esto, y supongo que con los años ira a mayor...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6121 en: 12 de Enero de 2012, 08:18:12 pm »
Y luego está el "catetismo", cada vez somos mas catetos aquí de 12 años para abajo, no creo que llegue al 50% exagerando los niños que sean de la UD y mas de un 20% no creo ni que sepan que existe, ahora a Ronaldo y a Messi saben hasta el color de los calzoncillos.

Hay muchos factores y no es una solución fácil, pero esto es un espectaculo profesional pero todavía se le mira como deporte y otras cosas, esto solo tiene solución por el camino que va mirando a la NBA si no hay que cambiar muchas cosas.

Aquí por el tema de la cantera no se mira tanto a inglaterra, siempre sale como ejemplo de muchas cosas, pero para este tema no se le nombra, porque no nos sirve, pues precisamente sería para este tema para donde hay que mirarles, allí da lo mismo donde haya nacido el tio.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6122 en: 12 de Enero de 2012, 08:28:25 pm »
Si, pero el problema esta en Inglaterra tambien. El pez grande siempre se come al pequeño, aqui y en Inglaterra. Este año por ejemplo Henderson al Liverpool y Chamberlain no hace mucho tampoco al Arsenal

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6123 en: 12 de Enero de 2012, 11:15:33 pm »
Ya es oficial, Aranda nuevo jugador del Real Zaragoza

http://www.realzaragoza.com/noticias/24187

Y el club, como ya se esperaba, da la baja a Juarez y el  alta a Obradovic

http://www.realzaragoza.com/noticias/24183

Por otra parte, el Dinamo de Moscú ha autorizado la cesión de Dujmovic, a expensas del reconocimiento médico para ser oficial

http://www.realzaragoza.com/noticias/24185

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6124 en: 12 de Enero de 2012, 11:19:12 pm »
otro paquete, aranada tipico fichaje de agapito que llega ya para jubilarse aqui, sobre el croata no tengo ni idea de como sera pero vamos... me espero algo similar a meira. y sobre la baja de juarez y la alta de obradovic, es de lo mejor que ha pasado en tiempos, por fin!! nos deshacemos de parrales :D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6125 en: 12 de Enero de 2012, 11:20:03 pm »
dios, lo que estan haciendo con el zaragoza, que lastima


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6126 en: 12 de Enero de 2012, 11:27:59 pm »
otro paquete, aranada tipico fichaje de agapito que llega ya para jubilarse aqui, sobre el croata no tengo ni idea de como sera pero vamos... me espero algo similar a meira. y sobre la baja de juarez y la alta de obradovic, es de lo mejor que ha pasado en tiempos, por fin!! nos deshacemos de parrales :D
Por lo que he leido en twitter de expertos en futbol internacional, el croata este tiene buena pinta (mucho mejor que Meira, eh?  ;)). Hablan de gran presencia física y manejo decente del balón, sin ser un organizador, claro. Vamos, una cosa entre Ponzio y Gabi. Supongo que llega a raíz de la salida de Leo.

Lo de Obra es muy buena noticia por dos cosas: se va Juarez y quizá le quite el puesto de lateral a Paredes  [blob]

Aranda es fichaje de reserva. Llegará otro delantero. Ojalá sea el mismo que estuvo hace 2 años...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6127 en: 12 de Enero de 2012, 11:49:28 pm »
otro paquete, aranada tipico fichaje de agapito que llega ya para jubilarse aqui, sobre el croata no tengo ni idea de como sera pero vamos... me espero algo similar a meira. y sobre la baja de juarez y la alta de obradovic, es de lo mejor que ha pasado en tiempos, por fin!! nos deshacemos de parrales :D
Por lo que he leido en twitter de expertos en futbol internacional, el croata este tiene buena pinta (mucho mejor que Meira, eh?  ;)). Hablan de gran presencia física y manejo decente del balón, sin ser un organizador, claro. Vamos, una cosa entre Ponzio y Gabi. Supongo que llega a raíz de la salida de Leo.

Lo de Obra es muy buena noticia por dos cosas: se va Juarez y quizá le quite el puesto de lateral a Paredes  [blob]

Aranda es fichaje de reserva. Llegará otro delantero. Ojalá sea el mismo que estuvo hace 2 años...

Bueno para ser mejor que Meira hace falta poco, por que el tio este es perro perro.
Esperemos que dujmovic sea la mitad de gabi con eso me conformaria.

Luego el lateral derecho al irse juarez de momento con toda seguridad sera ocupado por lanzaro, aunque es un puesto que se deberia cubrir con un fichaje, como por ejemplo lo que podia a haber sido y no fue, al parecer por unos minutos no llego el transfer y no se pudo inscribir lo de miguel lopes, que fue otra gran pifia de agapufo.

y para la delantera se comenta que vendra colunga, se esta esperando a que pase el partido del sabado, ya que jugamos frente al getafe, pero vamos creo que esta echo, de ser asi el mejor fichaje posible en la situacion que estamos.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6128 en: 13 de Enero de 2012, 11:56:02 pm »
Umildes.............si todos tuvieran los mismos socios y el mismo dinero e ingresos, no tendrían q vender.

Como dice Moralo, es una puta mierda. Sale uno bueno, y hala, a un grande. Así esto cada vez será más desigual.
Javi, pero esto ha pasado y pasará siempre .... es logico !!!! Todo el mundo aspira a mas !!!!!
Yo que soy del Madrid y del Getafe lo veo de las dos maneras .....
- El Madrid: por lo general, jugador que quiere ....... jugador que ficha
- El Getafe: jugador que despunta un año ........ se lo lleva el Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid ( equipos que por historia y presupuesto estan muy por encima del Getafe). Y es normal que se quieran ir, por 2 motivos: cobran mas y al estar en un equipo mas grande aspiran a mas cosas !!!!
Te suenan ayala? mendieta? Siva? Villa?  Os vendimos a  Albiol para que dejarais de patalear  ;D Me parece que te equivocas en que el Madrid ficha todo lo que quiere...ni que fuerais el ombligo delm mundo ché!!!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6129 en: 14 de Enero de 2012, 12:50:16 am »
Umildes.............si todos tuvieran los mismos socios y el mismo dinero e ingresos, no tendrían q vender.

Como dice Moralo, es una puta mierda. Sale uno bueno, y hala, a un grande. Así esto cada vez será más desigual.
Javi, pero esto ha pasado y pasará siempre .... es logico !!!! Todo el mundo aspira a mas !!!!!
Yo que soy del Madrid y del Getafe lo veo de las dos maneras .....
- El Madrid: por lo general, jugador que quiere ....... jugador que ficha
- El Getafe: jugador que despunta un año ........ se lo lleva el Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid ( equipos que por historia y presupuesto estan muy por encima del Getafe). Y es normal que se quieran ir, por 2 motivos: cobran mas y al estar en un equipo mas grande aspiran a mas cosas !!!!
Te suenan ayala? mendieta? Siva? Villa?  Os vendimos a  Albiol para que dejarais de patalear  ;D Me parece que te equivocas en que el Madrid ficha todo lo que quiere...ni que fuerais el ombligo delm mundo ché!!!
Te suena ...........


Y por supuesto, ni somos el ombligo del mundo ni nada por el estilo !!!! Dije eso como pude haber dicho Barcelona, Manchester United ...... si no lo quieres entender tu mismo !!!!!

« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 12:58:23 am por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6130 en: 14 de Enero de 2012, 03:05:35 am »
Umildes.............si todos tuvieran los mismos socios y el mismo dinero e ingresos, no tendrían q vender.

Como dice Moralo, es una puta mierda. Sale uno bueno, y hala, a un grande. Así esto cada vez será más desigual.
Javi, pero esto ha pasado y pasará siempre .... es logico !!!! Todo el mundo aspira a mas !!!!!
Yo que soy del Madrid y del Getafe lo veo de las dos maneras .....
- El Madrid: por lo general, jugador que quiere ....... jugador que ficha
- El Getafe: jugador que despunta un año ........ se lo lleva el Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid ( equipos que por historia y presupuesto estan muy por encima del Getafe). Y es normal que se quieran ir, por 2 motivos: cobran mas y al estar en un equipo mas grande aspiran a mas cosas !!!!
Te suenan ayala? mendieta? Siva? Villa?  Os vendimos a  Albiol para que dejarais de patalear  ;D Me parece que te equivocas en que el Madrid ficha todo lo que quiere...ni que fuerais el ombligo delm mundo ché!!!
Te suena ...........


Y por supuesto, ni somos el ombligo del mundo ni nada por el estilo !!!! Dije eso como pude haber dicho Barcelona, Manchester United ...... si no lo quieres entender tu mismo !!!!!

Grande Pedja!  :D

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6131 en: 14 de Enero de 2012, 10:57:36 am »
Umildes.............si todos tuvieran los mismos socios y el mismo dinero e ingresos, no tendrían q vender.

Como dice Moralo, es una puta mierda. Sale uno bueno, y hala, a un grande. Así esto cada vez será más desigual.
Javi, pero esto ha pasado y pasará siempre .... es logico !!!! Todo el mundo aspira a mas !!!!!
Yo que soy del Madrid y del Getafe lo veo de las dos maneras .....
- El Madrid: por lo general, jugador que quiere ....... jugador que ficha
- El Getafe: jugador que despunta un año ........ se lo lleva el Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid ( equipos que por historia y presupuesto estan muy por encima del Getafe). Y es normal que se quieran ir, por 2 motivos: cobran mas y al estar en un equipo mas grande aspiran a mas cosas !!!!
Te suenan ayala? mendieta? Siva? Villa?  Os vendimos a  Albiol para que dejarais de patalear  ;D Me parece que te equivocas en que el Madrid ficha todo lo que quiere...ni que fuerais el ombligo delm mundo ché!!!
Te suena ...........


Y por supuesto, ni somos el ombligo del mundo ni nada por el estilo !!!! Dije eso como pude haber dicho Barcelona, Manchester United ...... si no lo quieres entender tu mismo !!!!!

hombre JUDAS mijatovic...un pobre hombre, al que le pegasteis pronto la patada en el culo.....si que lo entiendo colega,tranqui.  [3some]

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6132 en: 14 de Enero de 2012, 11:00:25 am »
Umildes.............si todos tuvieran los mismos socios y el mismo dinero e ingresos, no tendrían q vender.

Como dice Moralo, es una puta mierda. Sale uno bueno, y hala, a un grande. Así esto cada vez será más desigual.
Javi, pero esto ha pasado y pasará siempre .... es logico !!!! Todo el mundo aspira a mas !!!!!
Yo que soy del Madrid y del Getafe lo veo de las dos maneras .....
- El Madrid: por lo general, jugador que quiere ....... jugador que ficha
- El Getafe: jugador que despunta un año ........ se lo lleva el Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid ( equipos que por historia y presupuesto estan muy por encima del Getafe). Y es normal que se quieran ir, por 2 motivos: cobran mas y al estar en un equipo mas grande aspiran a mas cosas !!!!
Te suenan ayala? mendieta? Siva? Villa?  Os vendimos a  Albiol para que dejarais de patalear  ;D Me parece que te equivocas en que el Madrid ficha todo lo que quiere...ni que fuerais el ombligo delm mundo ché!!!
Te suena ...........


Y por supuesto, ni somos el ombligo del mundo ni nada por el estilo !!!! Dije eso como pude haber dicho Barcelona, Manchester United ...... si no lo quieres entender tu mismo !!!!!

Grande Pedja!   :D
a ver si encuentro una foto de una pancarta que le hicimos mi hermano y yo en el primer partido que vino a Mestalla con el Madrid y la subo...... [violent5]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6133 en: 14 de Enero de 2012, 11:29:23 am »
Según adelante el Comercio, el proximo lunes Adrián Colunga sera el primer refuerzo del Sporting en el mercado de invierno.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-01-14/adrian-colunga-regresa-gijon-20120114.html
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6134 en: 14 de Enero de 2012, 11:34:41 am »
Según adelante el Comercio, el proximo lunes Adrián Colunga sera el primer refuerzo del Sporting en el mercado de invierno.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-01-14/adrian-colunga-regresa-gijon-20120114.html

xDD Un poco más arriba suena para el Zaragoza

 

**