Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 658730 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6150 en: 14 de Enero de 2012, 04:54:03 pm »
A mi mientras pagaran los 40 millones sea madrid, barça o donde sea la verdad que me daria igual donde fuera villa, lo importante es que pagen.
mi vision como valencianista  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6151 en: 14 de Enero de 2012, 04:55:07 pm »
las formas de como se fue le salieron por la culata y asi quedo por Valencia...como un mierda!
Mierda?Mierda la gente que cantaron canticos que según varios futbolistas fue lo más vergonzoso, lamentable, asqueroso, rastrero y de mala personas que ha escuchado en un campo. Y no fueron uno ni dos.  ;)
En mestalla no seria y si, quedo como una mierda xq se podria haber ido como un idolo como se ha ido Villa porejemplo pero este quedo como un rastrero
Villa no ha quedado como un rastrero porque se ha ido al Barça.. si se hubiera ido al Madrid, me gustaría ver si hubieses quedado como un rastrero...
Villa se ha ido como un señor...no como el otro. Aqui "queremos" igual al Barsa que al Madrid tenlo seguro  ;)

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6152 en: 14 de Enero de 2012, 04:56:14 pm »
las formas de como se fue le salieron por la culata y asi quedo por Valencia...como un mierda!
Mierda?Mierda la gente que cantaron canticos que según varios futbolistas fue lo más vergonzoso, lamentable, asqueroso, rastrero y de mala personas que ha escuchado en un campo. Y no fueron uno ni dos.  ;)
En mestalla no seria y si, quedo como una mierda xq se podria haber ido como un idolo como se ha ido Villa porejemplo pero este quedo como un rastrero
EN Mestalla no sería? Nose si cuando se enfrentaron Valencia-Madrid era el campo de Mestalla o se le llamaba por otro nombre, pero si.Y no estes tan seguro de que no. Por si hay que refrescar la memoria, el hijo de Mijatovic le habian detectado un cancer y estaba en un hospital de Valencia...los canticos que se le desearon a Mijatovic imaginate cuales fueron, para que te hagas una idea la palabra MUERTE aparecia, y la de su HIJO tambien. Osea que MIERDAS son la afición que cantó eso.
macho pues yo estuve en el primer partido de Judas en Mestalla y no noi nada de lo que te inventas colega...y sordo no estoy, se le dijo de todo menos eso que tu dices.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6153 en: 14 de Enero de 2012, 04:57:42 pm »
A mi mientras pagaran los 40 millones sea madrid, barça o donde sea la verdad que me daria igual donde fuera villa, lo importante es que pagen.
mi vision como valencianista  ;D
mientra no engeñen a la aficion estoy contigo Carlet...esta gente se piensa que solo odiamos al Madrid  ;D ;D ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6154 en: 14 de Enero de 2012, 04:58:28 pm »
las formas de como se fue le salieron por la culata y asi quedo por Valencia...como un mierda!
Mierda?Mierda la gente que cantaron canticos que según varios futbolistas fue lo más vergonzoso, lamentable, asqueroso, rastrero y de mala personas que ha escuchado en un campo. Y no fueron uno ni dos.  ;)
En mestalla no seria y si, quedo como una mierda xq se podria haber ido como un idolo como se ha ido Villa porejemplo pero este quedo como un rastrero
Villa no ha quedado como un rastrero porque se ha ido al Barça.. si se hubiera ido al Madrid, me gustaría ver si hubieses quedado como un rastrero...
Villa se ha ido como un señor...no como el otro. Aqui "queremos" igual al Barsa que al Madrid tenlo seguro  ;)
JÁ! Eso no te lo crees ni tu.
No hay más que ver el tema de los fichajes, al Madrid siempre le habéis intentado sacar hasta lo que no tenia.
No hay que ir más lejos, que con el caso Silva.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6155 en: 14 de Enero de 2012, 05:00:06 pm »
A mi mientras pagaran los 40 millones sea madrid, barça o donde sea la verdad que me daria igual donde fuera villa, lo importante es que pagen.
mi vision como valencianista  ;D
mientra no engeñen a la aficion estoy contigo Carlet...esta gente se piensa que solo odiamos al Madrid  ;D ;D ;D
villa al madrid no iba a ir principalmente porque daban 25 mas negredo o algo asi,no recuerdo ahora,  y el valencia queria pasta y no querian pagar 40 al valencia por ahi era imposible


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6156 en: 14 de Enero de 2012, 05:00:45 pm »
Por Villa el año anterior el Madrid pagaba mas ..... y se lo vende al Barsa por menos  ::)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6157 en: 14 de Enero de 2012, 05:01:28 pm »
las formas de como se fue le salieron por la culata y asi quedo por Valencia...como un mierda!
Mierda?Mierda la gente que cantaron canticos que según varios futbolistas fue lo más vergonzoso, lamentable, asqueroso, rastrero y de mala personas que ha escuchado en un campo. Y no fueron uno ni dos.  ;)
En mestalla no seria y si, quedo como una mierda xq se podria haber ido como un idolo como se ha ido Villa porejemplo pero este quedo como un rastrero
Villa no ha quedado como un rastrero porque se ha ido al Barça.. si se hubiera ido al Madrid, me gustaría ver si hubieses quedado como un rastrero...
Villa se ha ido como un señor...no como el otro. Aqui "queremos" igual al Barsa que al Madrid tenlo seguro  ;)
JÁ! Eso no te lo crees ni tu.
No hay más que ver el tema de los fichajes, al Madrid siempre le habéis intentado sacar hasta lo que no tenia.
No hay que ir más lejos, que con el caso Silva.
la verdad que en algunos casos pues si, se le pedia mas al madrid que a otros, no se puede negar, en otros intentos de fichaje  daban menos que otros equipos tambien,


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6158 en: 14 de Enero de 2012, 05:02:01 pm »
A mi mientras pagaran los 40 millones sea madrid, barça o donde sea la verdad que me daria igual donde fuera villa, lo importante es que pagen.
mi vision como valencianista  ;D
mientra no engeñen a la aficion estoy contigo Carlet...esta gente se piensa que solo odiamos al Madrid  ;D ;D ;D
villa al madrid no iba a ir principalmente porque daban 25 mas negredo o algo asi,no recuerdo ahora,  y el valencia queria pasta y no querian pagar 40 al valencia por ahi era imposible
MAS CLARO AGUA....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6159 en: 14 de Enero de 2012, 05:04:39 pm »
Por Villa el año anterior el Madrid pagaba mas ..... y se lo vende al Barsa por menos  ::)
Sinceramente eso no me lo creo, es cierto que una parte del Valencianismo no puede ver al Madrid o prefiere al Barcelona antes que al Madrid, pero no creo que se permitiera esos lujos el Valencia con lo tieso que estaban (o estan).
Y no puedes quejarte si es cierto que el anterior año no se lo vendió al Madrid porque el Valencia con su jugador puede hacer lo que quiera, y quizás ese año lo quisieron manteener para luchar por sus objetivos o porque si.

Y sobre lo que dice Carlet, yo tmb recuerdo que el Madrid queria meter en la operación a Negredo `para abaratarla, y el Valencia con todo lo que debía solo queria money.

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6160 en: 14 de Enero de 2012, 05:07:38 pm »
Por Villa el año anterior el Madrid pagaba mas ..... y se lo vende al Barsa por menos  ::)
nose, recuerdo que en el marca puse 38 mas variables o algo asi,, creo que es el año que se le renovo, pero vamos quizas no querian vender los que estaban en el valencia entonces negociando, no lo podemos saber  , hay muchos aficionados que les de igual que vaya a uno que a otro, hay otros que no, yo prefiero que no se fuera ni a uno ni a otro..  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6161 en: 14 de Enero de 2012, 05:09:26 pm »
Es normal que el Valencia no quiera negociar con el Real Madrid o si negocia con ellos lo hagan exigiendo más de lo que le pedirian a otro club. Lo mismo pasaria si Real Sociedad y Athletic negociaran por un traspaso o si lo hicieran Espanyol y Barcelona, o en cualquier negociación en la que los dos equipos no tengan buenas relaciones.

Aunque en este caso por parte del Real Madrid ha quedado claro que no hay ningun tipo de problema con la cesión de Canales.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6162 en: 14 de Enero de 2012, 05:09:53 pm »
Por Villa el año anterior el Madrid pagaba mas ..... y se lo vende al Barsa por menos  ::)
Sinceramente eso no me lo creo, es cierto que una parte del Valencianismo no puede ver al Madrid o prefiere al Barcelona antes que al Madrid, pero no creo que se permitiera esos lujos el Valencia con lo tieso que estaban (o estan).
Y no puedes quejarte si es cierto que el anterior año no se lo vendió al Madrid porque el Valencia con su jugador puede hacer lo que quiera, y quizás ese año lo quisieron manteener para luchar por sus objetivos o porque si.

Y sobre lo que dice Carlet, yo tmb recuerdo que el Madrid queria meter en la operación a Negredo `para abaratarla, y el Valencia con todo lo que debía solo queria money.
Y luego le ofrecio solo dinero ...... si en la copa confederaciones hubo unas declaraciones de Villa que casi estaba el fichaje cerrado.
Y no me quejo, solo digo que no entiendo que un equipo pierda dinero por no venderselo al Madrid. Y por supuesto que el Valencia puede hacer lo que quiera, faltaria menos .....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6163 en: 14 de Enero de 2012, 05:11:22 pm »
Es normal que el Valencia no quiera negociar con el Real Madrid o si negocia con ellos lo hagan exigiendo más de lo que le pedirian a otro club. Lo mismo pasaria si Real Sociedad y Athletic negociaran por un traspaso o si lo hicieran Espanyol y Barcelona, o en cualquier negociación en la que los dos equipos no tengan buenas relaciones.

Aunque en este caso por parte del Real Madrid ha quedado claro que no hay ningun tipo de problema con la cesión de Canales.
Es lo que iba a decir, luego cuando ellos quieren jugadores ..... no hay problema

No entienden que cuando el Madrid quiere un jugador del Valencia es porque es bueno, no para intentar joderlos !!!!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6164 en: 14 de Enero de 2012, 05:12:40 pm »
Por Villa el año anterior el Madrid pagaba mas ..... y se lo vende al Barsa por menos  ::)
Sinceramente eso no me lo creo, es cierto que una parte del Valencianismo no puede ver al Madrid o prefiere al Barcelona antes que al Madrid, pero no creo que se permitiera esos lujos el Valencia con lo tieso que estaban (o estan).
Y no puedes quejarte si es cierto que el anterior año no se lo vendió al Madrid porque el Valencia con su jugador puede hacer lo que quiera, y quizás ese año lo quisieron manteener para luchar por sus objetivos o porque si.

Y sobre lo que dice Carlet, yo tmb recuerdo que el Madrid queria meter en la operación a Negredo `para abaratarla, y el Valencia con todo lo que debía solo queria money.
Y luego le ofrecio solo dinero ...... si en la copa confederaciones hubo unas declaraciones de Villa que casi estaba el fichaje cerrado.
Y no me quejo, solo digo que no entiendo que un equipo pierda dinero por no venderselo al Madrid. Y por supuesto que el Valencia puede hacer lo que quiera, faltaria menos .....
Vuelo a repetir, me extraña mucho que el Valencia perdiera dinero  con la situación economica que estaba pasando, que era el club que más debía o deuda tenía. No creo que pudiera permitirse esos lujos. Y si así hubiera sido no creo que el Madrid le ceda a Canales por la cara...digo yo.

feature=related

 

**