Todo esto es por culpa de soler coño!! si no hubiera hecho lo que hizo villa y silva and company estarian aqui..
Cita de: Carlet United FC en 14 de Enero de 2012, 05:13:52 pmTodo esto es por culpa de soler coño!! si no hubiera hecho lo que hizo villa y silva and company estarian aqui.. Si ha esos le unes a Rami Victor Ruiz y Jordi Alba... madre mi que equipo.
Tampoco tiene sentido decir eso ahora, porque con esas ventas el Valencia ingresó bastantes millones, necesarios cuando la deuda del Valencia era de 500 millones.Gracias a eso y a Manuel Llorente la deuda del Valencia ha bajado bastante y seguirá bajando si se siguen haciendo las cosas bien.
joder, esta uno unas horas fuera me vengo y veo que Mijatovic deja el Valencia y ficha por el Madrid, esto significa que Kaka deja el Madrid, y lo más sorprendente es que Villa vuelve al valencia lesionado y todo, vaya movimiento de fichajes,.Y yo pensando que tenia la plantilla de NL, cerrada visto tanto movimiento me lo replanteo.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Enero de 2012, 05:45:14 pmjoder, esta uno unas horas fuera me vengo y veo que Mijatovic deja el Valencia y ficha por el Madrid, esto significa que Kaka deja el Madrid, y lo más sorprendente es que Villa vuelve al valencia lesionado y todo, vaya movimiento de fichajes,.Y yo pensando que tenia la plantilla de NL, cerrada visto tanto movimiento me lo replanteo. Y os hemos quitado a Maceda
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 14 de Enero de 2012, 05:46:39 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Enero de 2012, 05:45:14 pmjoder, esta uno unas horas fuera me vengo y veo que Mijatovic deja el Valencia y ficha por el Madrid, esto significa que Kaka deja el Madrid, y lo más sorprendente es que Villa vuelve al valencia lesionado y todo, vaya movimiento de fichajes,.Y yo pensando que tenia la plantilla de NL, cerrada visto tanto movimiento me lo replanteo. Y os hemos quitado a Maceda me cago en too, por el mismo precio vos mandamos a Mino,
Cita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Enero de 2012, 05:47:52 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 14 de Enero de 2012, 05:46:39 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Enero de 2012, 05:45:14 pmjoder, esta uno unas horas fuera me vengo y veo que Mijatovic deja el Valencia y ficha por el Madrid, esto significa que Kaka deja el Madrid, y lo más sorprendente es que Villa vuelve al valencia lesionado y todo, vaya movimiento de fichajes,.Y yo pensando que tenia la plantilla de NL, cerrada visto tanto movimiento me lo replanteo. Y os hemos quitado a Maceda me cago en too, por el mismo precio vos mandamos a Mino, jejejejjejeje que crack