Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 658162 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6690 en: 04 de Abril de 2012, 05:12:03 am »
Y Benzema al banco? No se yo eh...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6691 en: 04 de Abril de 2012, 09:55:31 am »
el madrid tiene la delantera perfecta, sería tirar el dinero...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6692 en: 04 de Abril de 2012, 10:07:29 am »
creo que tiene la pinta que se valla, por que no se siente valorado en el club aguero es un gran jugador pero yo no lo cambiaria y encima 10 kilos higuain es titular en la albiceleste no creo valga mucho mas aguero que el pipa pero vamos ya esto es cosa del club y el jugador,  esperemos que llegue a buen puerto, para mi me gustaria que se quedara por que es un jugador que lo a dado todo en el madrid y encima es un profesional que nunca se ha metido en berenjenales saludos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6693 en: 04 de Abril de 2012, 10:51:39 am »
Yo lo que veo es que estan deseando echar a Higuain para uno que crece desde joven (no digo cantera) y se deja el alma en el campo y le quieren vender

No se porque a lo mejor es porque le trajo Calderon que si es por eso es una gilipollez

Y encima nos tasan a Higuain que es goleador y titular en Argentina por el mismo precio que a Fumentrao [bh]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6694 en: 04 de Abril de 2012, 11:13:52 am »
Y Benzema al banco? No se yo eh...

Hay bastantes partidos durante una temporada y ambos tendrian bastantes minutos. Y luego el tema lesiones tambien.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6695 en: 04 de Abril de 2012, 02:06:05 pm »
Yo lo que veo es que estan deseando echar a Higuain para uno que crece desde joven (no digo cantera) y se deja el alma en el campo y le quieren vender

No se porque a lo mejor es porque le trajo Calderon que si es por eso es una gilipollez

Y encima nos tasan a Higuain que es goleador y titular en Argentina por el mismo precio que a Fumentrao [bh]
espero que no sean tan tonto de desprenderse de un jugador que se siente madridista yo con 14 años lo digo que su sueño era jugar en el madrid ,el madrid tiene un trio de goleadores asegurado 4 o 5 años a primel nivel cr7 benzema e higuain espero que no la caguen

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6696 en: 04 de Abril de 2012, 02:12:48 pm »
Yo lo que veo es que estan deseando echar a Higuain para uno que crece desde joven (no digo cantera) y se deja el alma en el campo y le quieren vender

No se porque a lo mejor es porque le trajo Calderon que si es por eso es una gilipollez

Y encima nos tasan a Higuain que es goleador y titular en Argentina por el mismo precio que a Fumentrao [bh]
espero que no sean tan tonto de desprenderse de un jugador que se siente madridista yo con 14 años lo digo que su sueño era jugar en el madrid ,el madrid tiene un trio de goleadores asegurado 4 o 5 años a primel nivel cr7 benzema e higuain espero que no la caguen
estoy muy deacuerdo en esto, pero por dinero es posible cualquier cosa, lastima si lo hacen

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6697 en: 04 de Abril de 2012, 02:35:41 pm »
Yo lo que veo es que estan deseando echar a Higuain para uno que crece desde joven (no digo cantera) y se deja el alma en el campo y le quieren vender

No se porque a lo mejor es porque le trajo Calderon que si es por eso es una gilipollez

Y encima nos tasan a Higuain que es goleador y titular en Argentina por el mismo precio que a Fumentrao [bh]
espero que no sean tan tonto de desprenderse de un jugador que se siente madridista yo con 14 años lo digo que su sueño era jugar en el madrid ,el madrid tiene un trio de goleadores asegurado 4 o 5 años a primel nivel cr7 benzema e higuain espero que no la caguen
estoy muy deacuerdo en esto, pero por dinero es posible cualquier cosa, lastima si lo hacen
Si el 99% de los madridistas estamos de acuerdo en eso pero no se xq Marca y a lo mejor Florentino le quieren echar desde hace tiempo pero Higuain les tapa la boca con goles

Ojala no la caguen xq primero fueron Guti y Raul que se fueron sin una buena despedida, que deberian haber abierto el bernabeu como con CR7 Y Kaka que lo hubieran abierto de sobra ya que lo abrieron por la fuerza de los aficionados y llegaron a ser unos 5.000

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6698 en: 04 de Abril de 2012, 03:26:45 pm »
Y Benzema al banco? No se yo eh...

Hay bastantes partidos durante una temporada y ambos tendrian bastantes minutos. Y luego el tema lesiones tambien.

Eso ya lo había pensado, pero el Madrid para mi tiene dos pedazos de delantero, los goles lo reflejan! El problema llega, en quien empezará de titular si fichan al Kun...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6699 en: 04 de Abril de 2012, 05:59:47 pm »
Yo lo que veo es que estan deseando echar a Higuain para uno que crece desde joven (no digo cantera) y se deja el alma en el campo y le quieren vender

No se porque a lo mejor es porque le trajo Calderon que si es por eso es una gilipollez

Y encima nos tasan a Higuain que es goleador y titular en Argentina por el mismo precio que a Fumentrao [bh]
espero que no sean tan tonto de desprenderse de un jugador que se siente madridista yo con 14 años lo digo que su sueño era jugar en el madrid ,el madrid tiene un trio de goleadores asegurado 4 o 5 años a primel nivel cr7 benzema e higuain espero que no la caguen
estoy muy deacuerdo en esto, pero por dinero es posible cualquier cosa, lastima si lo hacen
Si el 99% de los madridistas estamos de acuerdo en eso pero no se xq Marca y a lo mejor Florentino le quieren echar desde hace tiempo pero Higuain les tapa la boca con goles

Ojala no la caguen xq primero fueron Guti y Raul que se fueron sin una buena despedida, que deberian haber abierto el bernabeu como con CR7 Y Kaka que lo hubieran abierto de sobra ya que lo abrieron por la fuerza de los aficionados y llegaron a ser unos 5.000
estoy totalmente de acuerdo contigo marihuana,mira raul dando el callo  todavia y siendo el lider de un equipo mediocre para bajo, a mi me gustaria ver algunas estrellas en equipos como los que estan raul aver que nivel darian

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6700 en: 09 de Abril de 2012, 01:55:06 pm »
quedense con este nombre :  Andreas Isaksson del psv

El portero sueco.  Porterazo.   De este portero me acuerdo yo hablarlo yo con SONO (cuando estaba Sono en el foro...).    No sé como cojones el City lo dejó ir con lo bueno que era (llegaron Schmeichel y Hart...).


-------------

Y sobre lo de Neymar, me huele a cuerno quemao...    En 2014 se cumplen 4 años de Rosell presidente... supongo que ese es su AS en la manga.




PD: Si, estoy aburrio en la oficina y me ha dao por leer este post...
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6701 en: 14 de Abril de 2012, 09:51:58 pm »
UN DEFENSA CENTRAL DE 23 AÑOS QUE PROCEDE DEL CAEN
El Granada ficha al francés Thomas Heurtaux

El Granada ha fichado para las próximas cinco temporadas al defensa central francés Thomas Heurtaux, futbolista de 23 años que procede del Caen, equipo de la Primera división gala, y que la próxima campaña será cedido.

El fichaje, anunciado por el club andaluz hoy a través de twitter, se engloba dentro de su política de contratar a jóvenes valores del fútbol mundial para reforzarse a muy bajo coste económico con futuras promesas.

Heurtaux se ha comprometido con el Granada para las próximas cinco temporadas, aunque finalizará esta campaña en su actual equipo, el Caen, donde ha sido titular indiscutible y se ha convertido en una de las revelaciones de la Primera división francesa.

El central galo, que tiene 23 años y ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Caen, será cedido la próxima temporada, según ha confirmado el Granada CF, tal y como ocurre actualmente con muchos de esos jóvenes futbolistas que ha contratado el club rojiblanco y que aún no tienen sitio en la primera plantilla.

http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/equipos/granada/1334426349.html
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6702 en: 20 de Abril de 2012, 01:03:12 am »
El Stoke se interesa por Jorge Molina


Jorge Molina sigue interesando y mucho en las islas. Al interés que en su momento tuvo el Celtic se une el que ha mostrado recientemente el Stoke City. Según publica The Sun, este conjunto de la Premier estaría dispuesto a ofrecer 3,5 millones de euros por el delantero verdiblanco. Su técnico, Tony Pulis, ha mostrado su interés por hacerse con sus servicios.


http://www.marca.com/2012/04/19/futbol/equipos/betis/1334857298.html?a=PR385bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334875690
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6703 en: 20 de Abril de 2012, 02:35:27 pm »
Valverde ya dejado el olimpiakos y suena para el Valencia y Emery para el olimpiakos según marca

Aunque no creo q Emery se vaya al olimpiakos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6704 en: 20 de Abril de 2012, 02:38:46 pm »
El Málaga ficha a Deco, la gran promesa de la UP Plasencia

El Málaga CF se ha hecho con los servicios de Fernando Pérez Quijada 'Deco' para las próximas tres temporadas. El joven jugador de la UP Plasencia, que cumplió 16 años el pasado 25 de enero, se ha decantado así por una de las varias ofertas que tenía sobre la mesa. El club malacitano, aparte de los tres años de contrato, ofrece al jugador la manutención en su residencia deportiva y un sueldo variable dependiendo de objetivos, como la llamada de la Selección Española. En principio, empezará jugando en División de Honor.



Lo he visto jugar en 3ª y es buenisimo.
Spoiler (click to show/hide)

 

**