Yo como valencianista me agrada mucho Bruno Soriano, y habría que intentar reforzarse además con:
Un par de delanteros (Aduriz se va y Alcacer hay que cederlo). Mi apuesta personal sería Alvaro Vazquez del Espanyol y Lass Bangoura del Rayo para alternar con Jonas (que cuando ha jugado en punta ha marcado) y Soldado.
Un lateral derecho (me quedo con Barragán que al final ha cumplido, os recuerdo que ganamos liga y uefa con curro torres despues de un año sin jugar y garrido), para ese puesto Azpilicueta, también me gustan el del Lille y el bulgaro del PSV
Un central (Tengo a Victor Ruiz, Rami y Ricardo Costa). Mis opciones seria la vuelta de Albiol o Botía.
Esto se sumaría al plantel que hay por ahora: Alves, Guaita, Barragan, Rami, Costa, Victor Ruiz, Alba, Mathieu, Albelda, Topal, Pablo Hernández, Feghouli, Parejo, Banega, Canales, Tino Costa, Piatti, Guardado, Viera, Jonas, Soldado.
Esta la opción del Chori Dominguez que igual cuaja con Pellegrino y es buen jugador. Otro futbolista que me gusta y queda libre es el otro Chori del Malllorca. Si tuviera que desprenderme de alguno Piatti, Pablo Hernández y si me apuras Tino Costa, aunque todo depende del nuevo entrenador con Emery este año estos tres han estado muy flojitos.
De todas formas igual tenemos que vender como siempre y esto se va al carajo.