Puyol jugará? o lo reserva para la champions?,,Busi descansa? pues vaya
Yo no me la jugaria con Puyol....... lo pondra si no tiene mas remedio pero viendo el tiempo que ha estado parado lo normal es darle descanso
por meso lo digo,,quien jugará en defensa?? Alves,Pique,Fontás y..................Busi o Masche??? uno de esos seguro.Xavi no creo que descanse,,el partido del derbi creo que es más importante que el del Levante,,dejaría prácticamente la liga sentenciada.Esfinter,,saldrá Mou con todo al Sevilla? Özil titulaca?? Marcelo??
Yo espero que Özil jugará, porque descansao está... El tema de Marcelo tengo más dudas, pero desde luego el único frente que tiene es la liga... Y del tema de defensas, puede que ponga a Abidal de central para darle minutos...
Abidal en el derbi? y saliendo de su lesión? creo que es mucho esfuerzo para él y es un partido muy importante.No creo que salga de titular
,,,contra los pericos hay que dar el 250%,,ellos tienen la Uefa a las puertas y querrán ganar a los culés,,,Yo creo que puede salir el mismo once que juego contra el Madrid,,alguna novedad pero no mucha,,,,es lo que dice Extre,depende de lo que haga el Madrid en Sevilla,,soy de la opinión de Tabladillo;la liga se puede quedar casi resuelta y entonces a pensar en la final.