Autor Tema: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 44721 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2011, 04:14:29 pm »
Muyayoooooooooooooooooooooo,,jajajajajaja que garnde eres joder,,me extrañaba mucho eso de las 11:00h  :P :P,,jajaja ahora me parece todo más acorde,,,,el lunes nada no???  [la]

jajajajaja ya esta, asi me gusta coñoo que la gente ande atenta que no sea un paseo por aki nada mas  :D

Está corregido al inicio también, para los resagados.....

El lunes nada Jose, pork la semana que viene hay partidos el martes y miércoles  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2011, 12:38:57 pm »
Uff qué montón de bajas el Sevilla, Alexis tampoco puede jugar por lesión. ¿llegará de una vez el momento de Sergio Sánchez? No entiendo por qué le tienen tan margimado...

A ver si Nervion Reds se atreve con un posible once...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2011, 12:41:04 pm »
weno haber que puntuacion se hace esta semana ejejejeje

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2011, 12:41:56 pm »
Uff qué montón de bajas el Sevilla, Alexis tampoco puede jugar por lesión. ¿llegará de una vez el momento de Sergio Sánchez? No entiendo por qué le tienen tan margimado...

A ver si Nervion Reds se atreve con un posible once...

Yo creo que sacara estos 11:

Varas, Dabo, Fazio, Escude, Navarro, Medel, Romaric, Renato, Capel, Perotti, Negredo

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2011, 12:43:30 pm »
SI SACA ese once Gregorio Manzano con suerte solo os meten 4....
Al madrid hay que jugarle como el Depor ó el Osasuna con 3 centrales y 2 laterales que hagan la coberturas.
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2011, 12:47:54 pm »
Uff qué montón de bajas el Sevilla, Alexis tampoco puede jugar por lesión. ¿llegará de una vez el momento de Sergio Sánchez? No entiendo por qué le tienen tan margimado...

A ver si Nervion Reds se atreve con un posible once...

Yo creo que sacara estos 11:

Varas, Dabo, Fazio, Escude, Navarro, Medel, Romaric, Renato, Capel, Perotti, Negredo

Muy justito el equipos. Con Navas o Rakitic tendría otra pinta, pero es lo que hay. La diferente motivación es lo que puede salvar al Sevilla, porque si no...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2011, 03:39:15 pm »
Uff qué montón de bajas el Sevilla, Alexis tampoco puede jugar por lesión. ¿llegará de una vez el momento de Sergio Sánchez? No entiendo por qué le tienen tan margimado...

A ver si Nervion Reds se atreve con un posible once...

Yo creo que sacara estos 11:

Varas, Dabo, Fazio, Escude, Navarro, Medel, Romaric, Renato, Capel, Perotti, Negredo

Muy justito el equipos. Con Navas o Rakitic tendría otra pinta, pero es lo que hay. La diferente motivación es lo que puede salvar al Sevilla, porque si no...

Vamos, eso es lo que yo creo que sacara el Manzano. Yo sacaba un equipo distinto, quizas es jugarsela demasiado, pero prefiero perder atacando que perder con el planteamiento que hizo en Getafe, yo sacaba esto:

Varas, Bernardo, Fazio, Escude, Navarro, Medel, Luis Alberto, Capel, Perotti, Kanoute (si llega) y Negredo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2011, 04:52:45 pm »
SI SACA ese once Gregorio Manzano con suerte solo os meten 4....
Al madrid hay que jugarle como el Depor ó el Osasuna con 3 centrales y 2 laterales que hagan la coberturas.

No hace mucho dijiste que había que jugar como el Sporting, que Preciado debía ser el ejemplo. Y el Sporting no usa tres centrales, y el Deportivo, precisamente al Madrid le jugó con solo 4 defensas, o sea, 2 centrales (Laure, Colloto, Lopo, Morel). El único que le ha jugado con 3 centrales ha sido el Zaragoza el otro día.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2011, 04:57:39 pm »
Al Madrid hay que jugarle con 3 centrales y 2 laterales.  Estoy convencido.  Los 11 metidos en su campo y presionando a Ozil y Xabi Alonso.  Ya está.

Entre que el Madrid no tendrá ganas de jugar y que se le iba a hacer el partido muy complicao...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2011, 05:03:55 pm »
Me repito, no hay ninguna fórmula perfecta. Porque todo depende del tipo de jugadores que tengas en la plantilla. Y no por poner más defensas se defiende más. Y a las pruebas me remito, ni Sporting ni Depor lo hicieron así.
El Zaragoza el otro día ganó por lo que ganó, en otra jornada el equipo maño no hubiera ganado.

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2011, 05:10:21 pm »
Pues asi a primera vista, jornada facil "a priori" para Valencia, Hercules, Athletic, y Getafe, los demas no los tengo tan claros como los k he nombrado, queda por ver si alguno da la sorpresa, k creo k va ser el Osasuna o el Depor, no estoy muy seguro.


Saludos!  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2011, 08:20:41 pm »
Me repito, no hay ninguna fórmula perfecta. Porque todo depende del tipo de jugadores que tengas en la plantilla. Y no por poner más defensas se defiende más. Y a las pruebas me remito, ni Sporting ni Depor lo hicieron así.
El Zaragoza el otro día ganó por lo que ganó, en otra jornada el equipo maño no hubiera ganado.

Si yo no te estoy diciendo que haciendo eso ganas.

Lo que sí digo es que como al Madrid le salgas valiente y atrás no tengas 4-5 o 6 hombres (contando con pivote), TE MACHACA A LA CONTRA. 100%.

Es que el Madrid lo que tiene es el contraataque, es el punto fuerte. Se ve en cada partido. Cuando el rival se encierra, si, pueden aparecer CR sobretodo, Xabi Alonso, a veces Ozil,... y te pueden ganar igual por supuesto.  Pero si le sales valiente, te matan 100%. 
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2011, 09:18:14 pm »
Eso es otra cosa. Según lo que decías, parecía que simplemente se trataba de poner 5 defensas y ya está.
Eso está claro, al Madrid no hay que dejarle espacios para su línea de arriba. Y si te pillan a la contra se jodió.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2011, 05:04:16 pm »
Algun valiente se atreve a darme la alineacion del Barça para esta semana??

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2011, 05:08:10 pm »
Va a estar díficil Drazzz. hasta el sábado por la mañana no creo que se sepa asín por encima algo de los titulares. O va a por el partido para sentenciar la Liga de una vez con los titulares, o pondrá una alineación del estilo contra la Real. Yo pienso que irá a sentenciar.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**