Autor Tema: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011  (Leído 44761 veces)

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2011, 08:47:05 pm »
Esta sera la ali del BARÇA pienso yo:

                                    Valdes
D.Alves            Pique                    Puyol            Fontas
 
           Thiago            Mascherano           Iniesta

Pedro                            MESSI                            Villa


Saludos!  ;)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2011, 08:47:52 pm »
Entonces creeis que Messi , Pedro Y villa jueguen no?

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2011, 11:34:28 pm »
Entonces creeis que Messi , Pedro Y villa jueguen no?
Yo creo que Messi juega para ir a ganar el pichichi, Villa tambien porque con la racha que lleva si le deja en el banquillo ...... lo que no tengo claro que juegue Pedro. Podria dar opciones a Afelay

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2011, 11:40:45 pm »
y Xavi y Busquets descansan??? Pedro tb??? yo creo que saldrán con todo a ganar los 3 puntos y dejar la liga al 99%,,hasta el 28 de mayo no se juega la champions,,auqnue entre semana juega contral el Levante creo que saldrá la plantilla titular,,ya rotará ante el Levante no??? es lógico

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2011, 11:41:57 pm »
Entonces creeis que Messi , Pedro Y villa jueguen no?
Yo creo que Messi juega para ir a ganar el pichichi, Villa tambien porque con la racha que lleva si le deja en el banquillo ...... lo que no tengo claro que juegue Pedro. Podria dar opciones a Afelay

yo creo que va a meter a afellay, ya que lo sacó contra el madrid y practicamente no jugó nada y guardiola lo metera por respeto seguro

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2011, 11:44:55 pm »
Entonces creeis que Messi , Pedro Y villa jueguen no?
Yo creo que Messi juega para ir a ganar el pichichi, Villa tambien porque con la racha que lleva si le deja en el banquillo ...... lo que no tengo claro que juegue Pedro. Podria dar opciones a Afelay

yo creo que va a meter a afellay, ya que lo sacó contra el madrid y practicamente no jugó nada y guardiola lo metera por respeto seguro
Y Guardiola es muy dado a eso...... como premio: le pongo de titular

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2011, 11:46:39 pm »
Entonces creeis que Messi , Pedro Y villa jueguen no?
Yo creo que Messi juega para ir a ganar el pichichi, Villa tambien porque con la racha que lleva si le deja en el banquillo ...... lo que no tengo claro que juegue Pedro. Podria dar opciones a Afelay

yo creo que va a meter a afellay, ya que lo sacó contra el madrid y practicamente no jugó nada y guardiola lo metera por respeto seguro

Posiblemente juegue Afellay, y seguramente Busquets descanse...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2011, 11:54:29 pm »
Puyol jugará? o lo reserva para la champions????,,Busi descansa???? pues vaya  :P

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2011, 11:56:05 pm »
Puyol jugará? o lo reserva para la champions????,,Busi descansa???? pues vaya  :P
Yo no me la jugaria con Puyol....... lo pondra si no tiene mas remedio pero viendo el tiempo que ha estado parado lo normal es darle descanso

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2011, 11:58:17 pm »
Puyol jugará? o lo reserva para la champions????,,Busi descansa???? pues vaya  :P
Yo no me la jugaria con Puyol....... lo pondra si no tiene mas remedio pero viendo el tiempo que ha estado parado lo normal es darle descanso
por meso lo digo,,quien jugará en defensa?? Alves,Pique,Fontás y..................Busi o Masche??? uno de esos seguro.Xavi no creo que descanse,,el partido del derbi creo que es más importante que el del Levante,,dejaría prácticamente la liga sentenciada.Esfinter,,saldrá Mou con todo al Sevilla? Özil titulaca??  ::) Marcelo??

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2011, 12:00:58 am »
Puyol jugará? o lo reserva para la champions????,,Busi descansa???? pues vaya  :P
Yo no me la jugaria con Puyol....... lo pondra si no tiene mas remedio pero viendo el tiempo que ha estado parado lo normal es darle descanso
por meso lo digo,,quien jugará en defensa?? Alves,Pique,Fontás y..................Busi o Masche??? uno de esos seguro.Xavi no creo que descanse,,el partido del derbi creo que es más importante que el del Levante,,dejaría prácticamente la liga sentenciada.Esfinter,,saldrá Mou con todo al Sevilla? Özil titulaca??  ::) Marcelo??

Yo espero que Özil jugará, porque descansao está... El tema de Marcelo tengo más dudas, pero desde luego el único frente que tiene es la liga... Y del tema de defensas, puede que ponga a Abidal de central para darle minutos...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2011, 12:02:26 am »
Yo soy de diferente pensar. Pedro " ha vuelto " y sólo cogerá su máximo nivel con partidos, por su parte Busquets ya ha descansado últimamente y no creo que vuelva a rotar. Pep querrá finiquitar la Liga ya para poder centrarse de pleno en la final de Champiosn del 28 de Mayo. Cuanto antes sentencie la liga, más semanas para preparar de la mejor forma posible el duelo con el United.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #57 en: 06 de Mayo de 2011, 12:03:42 am »
Puyol jugará? o lo reserva para la champions????,,Busi descansa???? pues vaya  :P
Yo no me la jugaria con Puyol....... lo pondra si no tiene mas remedio pero viendo el tiempo que ha estado parado lo normal es darle descanso
por meso lo digo,,quien jugará en defensa?? Alves,Pique,Fontás y..................Busi o Masche??? uno de esos seguro.Xavi no creo que descanse,,el partido del derbi creo que es más importante que el del Levante,,dejaría prácticamente la liga sentenciada.Esfinter,,saldrá Mou con todo al Sevilla? Özil titulaca??  ::) Marcelo??

Yo espero que Özil jugará, porque descansao está... El tema de Marcelo tengo más dudas, pero desde luego el único frente que tiene es la liga... Y del tema de defensas, puede que ponga a Abidal de central para darle minutos...
Abidal en el derbi? y saliendo de su lesión? creo que es mucho esfuerzo para él y es un partido muy importante.No creo que salga de titular  ::),,,contra los pericos hay que dar el 250%,,ellos tienen la Uefa a las puertas y querrán ganar a los culés,,,Yo creo que puede salir el mismo once que juego contra el Madrid,,alguna novedad pero no mucha,,,,es lo que dice Extre,depende de lo que haga el Madrid en Sevilla,,soy de la opinión de Tabladillo;la liga se puede quedar casi resuelta y entonces a pensar en la final.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 12:05:13 am por CF El Puerto »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2011, 12:04:09 am »
Puyol jugará? o lo reserva para la champions????,,Busi descansa???? pues vaya  :P
Yo no me la jugaria con Puyol....... lo pondra si no tiene mas remedio pero viendo el tiempo que ha estado parado lo normal es darle descanso
por meso lo digo,,quien jugará en defensa?? Alves,Pique,Fontás y..................Busi o Masche??? uno de esos seguro.Xavi no creo que descanse,,el partido del derbi creo que es más importante que el del Levante,,dejaría prácticamente la liga sentenciada.Esfinter,,saldrá Mou con todo al Sevilla? Özil titulaca??  ::) Marcelo??
Yo pienso que ya que no le queda nada importante, sacara el equipo de gala con un par de cambios como mucho. Ronaldo seguro juega y Ozil diria que si porque ademas en Barcelona jugo poco y estara mas descansado..... A Marcelo tambien le veo, puede que juegue en el centro del campo ya que Di Maria tiene tarjetas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 35º Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2011, 12:07:25 am »
Di Maria y Carvalho no juegan,,defensa de Marcelo Pepe Albiol Ramos??? Ózil Kaká Higuaín CR7 Xabi Alonso Lass Casillas,,creo que serán esos los que jugarán.Sevilla no es moco de pavo  ::) aunque llega con bajas.

 

**