Si, creo me es mejor que nadie sepa las alineaciones de los otros.
Lo que quiero es buscar a alguien que no participe para que yo tampoco las vea y para los cruces. Estoy mirando a ver si me ayuda alguien, lo que estaría bien es mandar todos los 11 el mismo dia pa no molestar mucho al ayudante, así las recibe todas el mismo dia y ya se olvida del tema.
Si sabéis de alguien que eche una mano perfecto, acepto sugerencias de como queréis que hagamos para los 11 y los cruces.Me parece que ha Los rentables^^ no le va gustar la encuesta como va, pero espero que si la gente vota una cosa se respete y no le moleste mucho. Yo ya digo que a mi me da igual.
Edito: He mirado (la nombra RESIDENT EVIL FC. en otra copa) una pagina que hacen sorteos online, donde se puede ver el sorteo en directo online, se guardan y podéis ver el resultado, la pagina es
www.sortea2.com por si queréis verla.
El sorteo valdrá con que una persona de un numero del 1 al 16 a los equipos y al segundo, pero al segundo eh, os pongo el enlace con los emparejamientos para que se vea que yo no los hago que son al azar, los cruces ya veremos, yo casi diría que el que gane el primer partido contra el ganador del segundo y así, es decir.
3-1
3-7
2-7
3-16
4-8
4-16
9-16
16-12
14-5
6-5
6-13
6-12
10-11
12-10
12-15
Me parece que se entiende
, si queréis plantear otra cosa perfecto, si no doy como que os parece bien.
En cuanto a los onces ya pondré yo el primero en el post y me mandáis ese día los onces a mi y los pongo. Así no se molesta a nadie.
A ver si se apunta alguien que solo falta uno, es gratis y puede ganar dos créditos.