Autor Tema: Trofeo Evans Stadium  (Leído 35180 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Trofeo Evans Stadium
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2011, 06:00:19 pm »

1- Evans F.C.
2- Leo Messi es Dios
3- Burgos
4-MisterX
5.- SantiagoBeach
6.- SPECTREQUIPO
7.- los rentables^
8.- Mapy
9.-ATL.DE MADRID 2
10.-Marihuana Balompié
11.- C.F.Extremadura
Spoiler (click to show/hide)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2011, 06:02:33 pm »
1- Evans F.C.
2- Leo Messi es Dios
3- Burgos
4-MisterX
5.- SantiagoBeach
6.- SPECTREQUIPO
7.- los rentables^
8.- Mapy
9.-ATL.DE MADRID 2
10.-Marihuana Balompié
11.- C.F.Extremadura
12.- Interviu fs

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2011, 09:58:53 pm »
1- Evans F.C.
2- Leo Messi es Dios
3- Burgos
4-MisterX
5.- SantiagoBeach
6.- SPECTREQUIPO
7.- los rentables^
8.- Mapy
9.-ATL.DE MADRID 2
10.-Marihuana Balompié
11.- C.F.Extremadura
12.- Interviu fs
13.- Valletes

A ver si la completamos.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2011, 10:14:36 pm »
Gracias, ya queda poco, solo tres más.
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 09:39:37 am por Evans F.C. »

RESIDENT EVIL FC.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2011, 10:40:30 pm »
Me parece un muy wena idea, si señor.

Apuntami a mi tb.

RESIDENT EVIL FC.

RESIDENT EVIL FC.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2011, 10:41:27 pm »
1- Evans F.C.
2- Leo Messi es Dios
3- Burgos
4-MisterX
5.- SantiagoBeach
6.- SPECTREQUIPO
7.- los rentables^
8.- Mapy
9.-ATL.DE MADRID 2
10.-Marihuana Balompié
11.- C.F.Extremadura
12.- Interviu fs
13.- Valletes
14.- RESIDENT EVIL FC.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2011, 09:47:11 am »
Hola Evans.
Cuenta conmigo jugar esta copa si puedo claro está.
Un saludo Makina

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2011, 10:53:43 am »
Hola Evans.
Un saludo Makina

Pues claro Chesterf  ;), bueno solo falta uno.

En cuanto al tema de cambios que se comentó, creo que se puede plantear el cambiar 3 jugadores después de superar eliminatoria para poder reajustar minimamente el 11 según la jornada de liga. Me gustaría saber si os parece bien o lo dejamos sin cambios, un 11 para todas las eliminatorias.

« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 10:57:01 am por Evans F.C. »

los rentables^^

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2011, 11:17:27 am »
Hola Evans.
Un saludo Makina

Pues claro Chesterf  ;), bueno solo falta uno.

En cuanto al tema de cambios que se comentó, creo que se puede plantear el cambiar 3 jugadores después de superar eliminatoria para poder reajustar minimamente el 11 según la jornada de liga. Me gustaría saber si os parece bien o lo dejamos sin cambios, un 11 para todas las eliminatorias.

Eso de reajustar el once despues de que haya empezado la liga [nono] le quitaría ese toque imprevisible. Si se quiere introducir cambios lo lógico para esta copa, sea elegirlos antes de la primera jornada, yo voto un cambio por cada posición.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2011, 11:32:14 am »
Yo solo lo pongo a votación ya que una persona lo "propuso", realmente lo pregunto, y para saber la opinión de los participantes.

Sin cambios la idea es dar los 11 a una persona no participante en la copa, crear los cruces y ya no se toca nada. En cuanto entre el último os digo a quien mandar los 11.

SPECTREQUIPO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2011, 03:54:26 pm »
Las alis por MP??

Pincha aqui: http://managerdetenis.foroactivo.com/

Apuntaros al mejor manager de tenis, coge tu jugador principal y llevalo a la gloria, coge al 2º y compite con todos

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2011, 04:02:46 pm »
 Si, creo me es mejor que nadie sepa las alineaciones de los otros. Lo que quiero es buscar a alguien que no participe para que yo tampoco las vea y para los cruces. Estoy mirando a ver si me ayuda alguien, lo que estaría bien es mandar todos los 11 el mismo dia pa no molestar mucho al ayudante, así las recibe todas el mismo dia y ya se olvida del tema.

Si sabéis de alguien que eche una mano perfecto, acepto sugerencias de como queréis que hagamos para los 11 y los cruces.

Me parece que ha Los rentables^^  no le va gustar la encuesta como va, pero espero que si la gente vota una cosa se respete y no le moleste mucho. Yo ya digo que a mi me da igual.

Edito: He mirado (la nombra RESIDENT EVIL FC. en otra copa) una pagina que hacen sorteos online, donde se puede ver el sorteo en directo online, se guardan y podéis ver el resultado, la pagina es www.sortea2.com por si queréis verla.

El sorteo valdrá con que una persona de un numero del 1 al 16 a los equipos y al segundo, pero al segundo eh, os pongo el enlace con los emparejamientos para que se vea que yo no los hago que son al azar, los cruces ya veremos, yo casi diría que el que gane el primer partido contra el ganador del segundo y así, es decir.

3-1
          3-7
2-7

3-16

4-8
           4-16
9-16

16-12

14-5
           6-5
6-13

6-12

10-11
            12-10
12-15

Me parece que se entiende  [book], si queréis plantear otra cosa perfecto, si no doy como que os parece bien.

En cuanto a los onces ya pondré yo el primero en el post y me mandáis ese día los onces a mi y los pongo. Así no se molesta a nadie.

A ver si se apunta alguien que solo falta uno, es gratis y puede ganar dos créditos. [director]

« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 12:21:03 pm por Evans F.C. »

los rentables^^

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2011, 03:41:18 pm »
Si, creo me es mejor que nadie sepa las alineaciones de los otros. Lo que quiero es buscar a alguien que no participe para que yo tampoco las vea y para los cruces. Estoy mirando a ver si me ayuda alguien, lo que estaría bien es mandar todos los 11 el mismo dia pa no molestar mucho al ayudante, así las recibe todas el mismo dia y ya se olvida del tema.

Si sabéis de alguien que eche una mano perfecto, acepto sugerencias de como queréis que hagamos para los 11 y los cruces.

Me parece que ha Los rentables^^  no le va gustar la encuesta como va, pero espero que si la gente vota una cosa se respete y no le moleste mucho. Yo ya digo que a mi me da igual.

Edito: He mirado (la nombra RESIDENT EVIL FC. en otra copa) una pagina que hacen sorteos online, donde se puede ver el sorteo en directo online, se guardan y podéis ver el resultado, la pagina es www.sortea2.com por si queréis verla.

El sorteo valdrá con que una persona de un numero del 1 al 16 a los equipos y al segundo, pero al segundo eh, os pongo el enlace con los emparejamientos para que se vea que yo no los hago que son al azar, los cruces ya veremos, yo casi diría que el que gane el primer partido contra el ganador del segundo y así, es decir.

3-1
          3-7
2-7

3-16

4-8
           4-16
9-16

16-12

14-5
           6-5
6-13

6-12

10-11
            12-10
12-15

Me parece que se entiende  [book], si queréis plantear otra cosa perfecto, si no doy como que os parece bien.

En cuanto a los onces ya pondré yo el primero en el post y me mandáis ese día los onces a mi y los pongo. Así no se molesta a nadie.

A ver si se apunta alguien que solo falta uno, es gratis y puede ganar dos créditos. [director]

Una cosita, los 11 Jugadores deberán tener una alineación o formación aceptable por NL, verdad? Es decir, una de estas estrategias ; 3-4-3, 3-5-2, 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1, 5-3-2, 5-4-1.
    Me tocó Leo Messi   [tongue]
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 03:44:04 pm por los rentables^^ »

SPECTREQUIPO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2011, 03:46:45 pm »
Contra Valletes, suerte Valletes

Pincha aqui: http://managerdetenis.foroactivo.com/

Apuntaros al mejor manager de tenis, coge tu jugador principal y llevalo a la gloria, coge al 2º y compite con todos

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2011, 04:12:23 pm »
Vamos a ver, este es un ejemplo hecho al azar, estaba explicando como seria el sorteo y como serian los cruces, no veis que ya hay ganadores de cada cruce ???, es solo para ver la forma del cuadro. A ver yo daré un link con el sorteo y saldrá como la parte de la izquierda del todo, es decir los octavos. Pero antes una persona la que quiera dará un número a cada equipo para que se vea que yo no se que numero corresponde cada uno, y justo un segundo después daré yo el link para ver los emparejamientos.

Me alegra que os fiéis tanto de mi ;D pero vamos a hacerlo  bien. Si lo digo así sin más como sabéis que a sido imparcial.

Por favor perdonarme si me explique mal, lo ultimo que quería es que pasaría esto.

Se entiende ahora ???

Pero no digáis los números ahora ééeeeeeeeee, cuando pueda hacer el sorteo lo digo, ahora no.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 04:19:45 pm por Evans F.C. »

**