joder tan pronto fuera?madre mia vaya full.
Ok. Que pasó finalmente con ATM. De Madrid 2, le solucionaron algo, me parece que no y que no estaba muy bien, llego a decir que no jugaba más. Me parece que al final sigue pero sabéis algo, o si esta él ya dirá algo. Jugará o pasará.
Espero que siga, me refiero en el juego, es una putada lo que le ha pasado pero espero que siga. La gente que esta tan metida en el juego al final son parte de el y si se van se pierde una parte de todo este tinglado.
En lo referente a la copa si sigue puede mandar la ali a Interviú por ejemplo para no saberla yo y ya me la dirá cuando ponga todos los onces. Si te da igual me la mandas a mi, lo que prefieras. Esto siempre que participe finalmente, esperemos que si.
Buenas tardes, la verdad es que no se que decir, no se que he hecho mal.
Falta gente por pasar la alineación, he de decir que más de uno. Me gustaría saber vuestra opinión, que debo hacer, esperar, eliminar a los no apuntados, pasar de todo....
En caso de eliminar a los que no han pasado alineación pasa directamente el que se enfrente a uno de ellos o se vuelven a hacer cruces.
La verdad no se que hacer, se que esta copa no será la mejor ni que se de un gran premio pero una vez apuntados los participantes no esperaba esto.
Estoy sorprendido, podía esperar que fallara alguien..... pero no esto.
Este es un poco el resumen.
Siento que varios equipos hayan sido eliminados pero no había otra opción.
Creo que una de las razones es que no se entendieron las bases. Se insistió en ellas y se recalcó que no eran los equipos de NL, se tenía que decir un once que cumpliría las bases de la copa. Creo que por eso varias personas no enviaron su once, creían que participaban con sus equipos NL.
Creo que las bases estaban claras y repetí ese punto en alguna ocasión a lo largo del hilo. Si la gente no lo entendió lo siento, intente por todos medios que las bases estuvieran claras y se entendieran.
Lo siento ATM DE MADRID 2, para mi fue una sorpresa que fallaran tantos equipos, y por supuesto, que participaran manager como tú era muy importante y estaba muy contento por ello.
Varias personas ya han dicho que se les paso o que estaban fuera. Puse las fechas para mandar los onces con varios días, pero entiendo que a la gente se le pueda pasar.
No puedo decir nada más.