Autor Tema: Trofeo Evans Stadium  (Leído 35149 veces)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
Re: Trofeo Evans Stadium
« Respuesta #120 en: 31 de Agosto de 2011, 12:40:48 am »
joder tan pronto fuera?madre mia vaya full.
es que debias enviar tu alineacion en la primera jornada y solo la enviamos 8 personas de 16  :-\

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #121 en: 31 de Agosto de 2011, 12:46:50 am »
es que debias enviar tu alineacion en la primera jornada y solo la enviamos 8 personas de 16  :-\
ahhhhhhhhhhhhhhhh joder pues se me paso,anduve tan liado que ni me acorde.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #122 en: 31 de Agosto de 2011, 01:00:09 am »

Ok. Que pasó finalmente con ATM. De Madrid 2, le solucionaron algo, me parece que no y que no estaba muy bien, llego a decir que no jugaba más. Me parece que al final sigue pero sabéis algo, o si esta él ya dirá algo. Jugará o pasará.  ???

Espero que siga, me refiero en el juego, es una putada lo que le ha pasado pero espero que siga. La gente que esta tan metida en el juego al final son parte de el y si se van se pierde una parte de todo este tinglado.

En lo referente a la copa si sigue puede mandar la ali a Interviú por ejemplo para no saberla yo y ya me la dirá cuando ponga todos los onces. Si te da igual me la mandas a mi, lo que prefieras. Esto siempre que participe finalmente, esperemos que si.

Buenas tardes, la verdad es que no se que decir, no se que he hecho mal.

Falta gente por pasar la alineación, he de decir que más de uno. Me gustaría saber vuestra opinión, que debo hacer, esperar, eliminar a los no apuntados, pasar de todo....

En caso de eliminar a los que no han pasado alineación pasa directamente el que se enfrente a uno de ellos o se vuelven a hacer cruces.  ???

La verdad no se que hacer, se que esta copa no será la mejor ni que se de un gran premio pero una vez apuntados los participantes no esperaba esto.

Estoy sorprendido, podía esperar que fallara alguien..... pero no esto.

Este es un poco el resumen.

Siento que varios equipos hayan sido eliminados pero no había otra opción.

Creo que una de las razones es que no se entendieron las bases. Se insistió en ellas y se recalcó que no eran los equipos de NL, se tenía que decir un once que cumpliría las bases de la copa. Creo que por eso varias personas no enviaron su once, creían que participaban con sus equipos NL.

Creo que las bases estaban claras y repetí ese punto en alguna ocasión a lo largo del hilo. Si la gente no lo entendió lo siento, intente por todos medios que las bases estuvieran claras y se entendieran.

Lo siento ATM DE MADRID 2, para mi fue una sorpresa que fallaran tantos equipos, y por supuesto, que participaran manager como tú era muy importante y estaba muy contento por ello.

Varias personas ya han dicho que se les paso o que estaban fuera. Puse las fechas para mandar los onces con varios días, pero entiendo que a la gente se le pueda pasar.

No puedo decir nada más.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 01:09:47 am por Evans F.C. »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #123 en: 31 de Agosto de 2011, 01:44:25 pm »
Vaya Interviu no me había fijado que estamos en el mismo grupo de la copa de las comunidades, y la próxima jornada nos enfrentamos.  >:D  ;D

Y también estas en tres ligamiagos, esto sorprende menos. ;D
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 01:52:33 pm por Evans F.C. »

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #124 en: 31 de Agosto de 2011, 04:43:44 pm »
Vaya Interviu no me había fijado que estamos en el mismo grupo de la copa de las comunidades, y la próxima jornada nos enfrentamos.  >:D  ;D

Pues ahora que lo dices no me habia dado ni cuenta :D :D y el partido sera uno de los decisivos ya que es primero contra segundo ;D
Y lo de las ligamigos puuuueeeees pocas me parecen  ;D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #125 en: 31 de Agosto de 2011, 05:10:40 pm »

Pues ahora que lo dices no me habia dado ni cuenta :D :D y el partido sera uno de los decisivos ya que es primero contra segundo ;D
Y lo de las ligamigos puuuueeeees pocas me parecen  ;D

Son pocas ligamigos porque yo juego muy poquitas. El partido de comunidades se presenta muy dificil, ya dije que sería complicado pasar.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #126 en: 31 de Agosto de 2011, 06:35:43 pm »

Ok. Que pasó finalmente con ATM. De Madrid 2, le solucionaron algo, me parece que no y que no estaba muy bien, llego a decir que no jugaba más. Me parece que al final sigue pero sabéis algo, o si esta él ya dirá algo. Jugará o pasará.  ???

Espero que siga, me refiero en el juego, es una putada lo que le ha pasado pero espero que siga. La gente que esta tan metida en el juego al final son parte de el y si se van se pierde una parte de todo este tinglado.

En lo referente a la copa si sigue puede mandar la ali a Interviú por ejemplo para no saberla yo y ya me la dirá cuando ponga todos los onces. Si te da igual me la mandas a mi, lo que prefieras. Esto siempre que participe finalmente, esperemos que si.

Buenas tardes, la verdad es que no se que decir, no se que he hecho mal.

Falta gente por pasar la alineación, he de decir que más de uno. Me gustaría saber vuestra opinión, que debo hacer, esperar, eliminar a los no apuntados, pasar de todo....

En caso de eliminar a los que no han pasado alineación pasa directamente el que se enfrente a uno de ellos o se vuelven a hacer cruces.  ???

La verdad no se que hacer, se que esta copa no será la mejor ni que se de un gran premio pero una vez apuntados los participantes no esperaba esto.

Estoy sorprendido, podía esperar que fallara alguien..... pero no esto.

Este es un poco el resumen.

Siento que varios equipos hayan sido eliminados pero no había otra opción.

Creo que una de las razones es que no se entendieron las bases. Se insistió en ellas y se recalcó que no eran los equipos de NL, se tenía que decir un once que cumpliría las bases de la copa. Creo que por eso varias personas no enviaron su once, creían que participaban con sus equipos NL.

Creo que las bases estaban claras y repetí ese punto en alguna ocasión a lo largo del hilo. Si la gente no lo entendió lo siento, intente por todos medios que las bases estuvieran claras y se entendieran.

Lo siento ATM DE MADRID 2, para mi fue una sorpresa que fallaran tantos equipos, y por supuesto, que participaran manager como tú era muy importante y estaba muy contento por ello.

Varias personas ya han dicho que se les paso o que estaban fuera. Puse las fechas para mandar los onces con varios días, pero entiendo que a la gente se le pueda pasar.

No puedo decir nada más.

no pasa nada colega,despues del disgusto que me lleve se me fue la pinza,siento haber estado en off.cuenta conmigo para la proxima.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #127 en: 31 de Agosto de 2011, 08:40:05 pm »
Gracias ATM DE MADRID 2, por supuesto todos los que han participado se tendrán en cuenta en futuras copas. Como dije tenía alguna idea y con mayor premio pero habrá que esperar un poco.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #128 en: 31 de Agosto de 2011, 08:45:40 pm »
Tienes pensado hacer la copa que dices cuando terminemos esta o ya para el año que viene?

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #129 en: 31 de Agosto de 2011, 08:56:16 pm »
Tienes pensado hacer la copa que dices cuando terminemos esta o ya para el año que viene?

El año que viene.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 06:40:32 pm por Evans F.C. »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #130 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:41:17 pm »
Os recuerdo que este finde hay liga y por lo tanto semis de esta copa. El plazo será hasta el cierre de alineción del juego, me imagino que será el sábado a las 17:00.

Decir que son tres los cambios que se pueden hacer conforme a la alineación de cuartos y que sigan cumpliendo las normas de la copa.

Suerte a todos.

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #131 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:55:49 pm »
si te mando la alineacion ya y antes del plazo me arrepiento la puedo cambiar?

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #132 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:21:59 pm »
Hombre, si puedes, pero intertar no mandar 5 onces. Ok

A ti no te deseo suerte.  [la] ;D

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #133 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:27:06 pm »

Hombre como mucho cambiaré una vez  :D
Yo a ti tampoco q no te qiero ver en la final  [whip] [whip]

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #134 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:31:05 pm »

Hombre como mucho cambiaré una vez  :D
Yo a ti tampoco q no te qiero ver en la final  [whip] [whip]

Ok, ya sabéis mandar cuando queráis pero no rectifiquéis varias veces y recordar el sábado a las 17:00 se cierra el plazo.

Suerte a ti también Interviu. Lo que va a estar más jodido el la copa comunidades ese si va a ser partidazo.  Pero eso ya lo comentaremos en el otro hilo.

**