Bueno, partidazo de Nole ayer noche, parecia un extraterrestre, con un servicio demoledor, metiendo una inmensa mayoría de bolas profundas a centímetros de la linea y sin dejar a Nadal coger la iniciativa en ningún momento. Aun así, Rafa por casta y cojones, aguanto todo lo que pudo, intentando que Nole empezase a dudar, lo cual no ocurrió. Como nos tienen acostumbrados estos dos monstruos, hubo un tenis de altísimo nivel y varios puntos épicos.
Viendo el nivel de Nole ayer, su nivelazo en general, pienso que lo conseguido por Rafa esta temporada tiene aun mas mérito. 10 títulos, 2 Gran Slam y numero 1. Creo que ni el mismo pensaba después de su lesion que iba a conseguir volver tan alto.
Alguno por ahi seguira criticandole, no sé si por ser madridista- vaya pecado- o por la tan arraigada costumbre española de sacar los ojos a los que triunfan a la minima que flaquean. Por mi parte, intento disfrutar al máximo de Rafa por el tiempo que le quede. Un campeon como él no nace todos los dias.
Un saludo!