Autor Tema: POST TENIS  (Leído 182374 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST TENIS
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2011, 04:33:34 pm »
es lo qe no me gusta del tenis...

porqe se actualizan en otros momentos los puntos del ranking...

porqe lo logico es pensar, si ahora es nadal nº1, y lo es cuando empieze roland garros... porqe no va a seguir siendolo si lo gana? pero bueno

para mí no hay nadie mejor que djokovic, cuando está on fire, es imparable

además se está haciendo cada vez más grande, esta ganando esos juegos que hacen de un buen tenista el mejor, esos breaks en los momentos necesarios, con 4-4, este año ha echo muchisimos así

Nadal es como CR, ambicioso, físico, potencial, mentalidad etc. Pero no tiene esas cualidades que te pueden definir como el mejor de la historia. Esas cualidades para mí si las tiene djokovic. Su repertorio es brutal.. Djoko es messi.

El partido que se marco ante murray para mí es uno de los mejores partidos que he visto en muuuuuuuuuxo tiempo

Es un espectaculo el serbio

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2011, 04:33:49 pm »
Djokovic será numero 1 en menos que canta un gallo... Nadal encima defiende 6000 puntazos entre Roland Garros, Wimbledon y US open. Eso sí, a Nole se le tiene que acabar la racha más pronto que tarde (para mí en Roland Garros a 5 sets puede caer en semis o final) El año que viene cuando Djokovic tenga que defender los puntos que está consiguiendo será otra cosa ( 1 Grand Slam, 4 Masters 1000 y un Open 500 de momento... )

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2011, 04:37:40 pm »
El super-clase es Federer, elegante, golpes perfectos, tecnica.... le falla el fisico pero es impresionante !!!!!

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2011, 06:53:27 pm »
Yo siempre admiraré a Nadal por su entrega, pero el que a nacido con un don y es para mi el mejor tenista de la historia es Federeck.

feature=related

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2011, 06:57:46 pm »

porqe lo logico es pensar, si ahora es nadal nº1, y lo es cuando empieze roland garros... porqe no va a seguir siendolo si lo gana? pero bueno

además se está haciendo cada vez más grande, esta ganando esos juegos que hacen de un buen tenista el mejor, esos breaks en los momentos necesarios, con 4-4, este año ha echo muchisimos así

Nadal es como CR, ambicioso, físico, potencial, mentalidad etc. Pero no tiene esas cualidades que te pueden definir como el mejor de la historia. Esas cualidades para mí si las tiene djokovic. Su repertorio es brutal.. Djoko es messi.

El partido que se marco ante murray para mí es uno de los mejores partidos que he visto en muuuuuuuuuxo tiempo

Yo creo que tú no sabes como se puntúa el tenis...   o yo no entiendo tu mensaje. Pero creo que es lo 1º.

Respecto a Nadal...  Nadal es un portento físico, pero también es muy muy bueno cuando está al 100%. Lo que pasa es que Djokovic ahora está a un nivel que le entra todo.  

En una final a 5 sets, Djokovic sufriría un huevo para ganar el partido a Nadal.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2011, 04:25:25 am »

me lo has quitado de la mente todo lo que dijiste, de veradd que grande ere Alberto. el partido de murray, hacia mucho tiempo que no veia uno asi y la verdad es que vibre mucho a pesar de que voy con Federer, pero un aprtido asi da mucho gusto verlo da igual con coquien vas....

por ultimo es un espectaculo dentro y fuera en el tenis y fuera de le, recordemos su imitaciones y "dolencias" y muchas cosas que le hace mas grande aun.

PD.cuando voy en una pagina web y leo comentarios de la gente que discuten y "pelean" por el tema, Nadal Fed o Djokovico me da frio. es que la gente no entiende que el tenis no es futbol no es juego de equipo.  en fin como ay de todo es ente mundo.....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2011, 04:37:49 pm »

Yo creo que tú no sabes como se puntúa el tenis...   o yo no entiendo tu mensaje. Pero creo que es lo 1º.

Respecto a Nadal...  Nadal es un portento físico, pero también es muy muy bueno cuando está al 100%. Lo que pasa es que Djokovic ahora está a un nivel que le entra todo.  

En una final a 5 sets, Djokovic sufriría un huevo para ganar el partido a Nadal.

Son dos grandes jugadores, lo que pasa es que Djokovic está de dulce y es muy difícil ganarlo con ese estado de forma físico y, sobretodo, mental...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2011, 08:19:29 pm »
Primera ronda de Rolan Garros para 2 de los favoritos y pase sin despeinarse:

Djokovic vence 6-2, 6-1 y 6-3
Federer a Feliciano: 6-3, 6-4 y 7-6

Mañana es el turno de Rafa Nadal y Verdasco

Pues mucho sufrimiento en el debut de Nadal, que gano a Isner por 6-4, 6-7, 6-7, 6-2 y 6-4. Gran partido del Americano, saque demoledor ( uno a 232 Km/h) que le complicaba mucho a Rafa restando. Ha obligado a Rafa a jugar su mejor tenis y el ultimo set a sido espectacular por parte del español. Pasa de ronda ante un rival que ha sido muy duro
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 08:14:09 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2011, 07:08:31 pm »
Brutal Nadal hoy, perdiendo el tercer set 5-1 y con 40-0 a favor de Andujar consigue forzar el Tie Break y gana el set y el partido.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2011, 07:44:55 pm »
Brutal Nadal hoy, perdiendo el tercer set 5-1 y con 40-0 a favor de Andujar consigue forzar el Tie Break y gana el set y el partido.
si es que es un crack...en todos los partidos dá el máximo nivel...por eso está donde está y es el número 1 mundial
bravo rafa...eres el mas grande  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2011, 08:16:06 pm »
Joer, me tenia que ir y he visto justo hasta donde dices.....iban 40-40 !!!  [bh] [bh] [bh]
que pena habermelo perdido, en fin esperemos verle en partidos mas grandes

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2011, 03:26:55 pm »
partidazo ahora mismo entre mis dos jugadores favoritos, nole y del potro..

veamos si no es el argentino el qe le korta la raxa al serbio...

y partidazo de la ostia también ayer entre wawrinka y tsonga... el primero siempre me ha parecido buenisimo.. pero al final no a llegao a gran cosa

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2011, 03:29:03 pm »
partidazo ahora mismo entre mis dos jugadores favoritos, nole y del potro..

veamos si no es el argentino el qe le korta la raxa al serbio...

y partidazo de la ostia también ayer entre wawrinka y tsonga... el primero siempre me ha parecido buenisimo.. pero al final no a llegao a gran cosa

Wawrinka es ahora cuando está haciendo algo.  Hasta ahora siempre ha sido uno del montón.

Un tenista que pensé que llegaría lejos es Ginepri. Pero por ahora no...
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2011, 04:44:10 pm »
a ver si tenemos suerte y vemos a nadal en la finalisima de roland garros

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2011, 03:48:51 pm »
Nadal pasa a cuartos de final tras ganar a Ljubici por 7-5, 6-3 y 6-3