Autor Tema: POST TENIS  (Leído 174379 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:POST TENIS
« Respuesta #1110 en: 03 de Junio de 2015, 09:49:14 pm »
a Casillas...  >:D


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1111 en: 03 de Junio de 2015, 09:52:35 pm »
Tardar? Ya se los daban a Pau el año pasado y el anterior...

Y como se dice siempre pero es verdad, nos hemos acostumbrado verle ganar y por abajo que no viene ningun supercrack (aunque hay mas nivel que en el ciclismo) nos acordaremos de todos estos...





Y medio cambiando de tema... no creeis que estamos desperdiciando una de las mejores generaciones del tenis, ahora con la gilipollez de Gala (por culpa de los mandamases), porque quitando a Nadal y Ferru en el TOP25 tenemos a 6 jugadores y una pareja de dobles TOP10 (el 5º y 7º).

Vamos que salvo Serbia, Francia, Suiza, Croacia... y poco mas que se nos puede acercar somos superiores a todos (sobre el papel que luego hay que jugar) y en vez de llegar a semis, finales... bajamos de categoria, luchamos por la permanencia y volveremos a bajar ya que todos nuestros jugadores iran a la boda de Feli y jugaremos con chavales que estarán en el numero 100

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:POST TENIS
« Respuesta #1112 en: 07 de Junio de 2015, 05:48:18 pm »
Buena final de Roland Garros se está viendo, 2-1 arriba para Wawrinka contra Djokovic.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST TENIS
« Respuesta #1113 en: 07 de Junio de 2015, 05:53:42 pm »
Buena final de Roland Garros se está viendo, 2-1 arriba para Wawrinka contra Djokovic.
La están echando en Discovery Max. He flipao :o

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:POST TENIS
« Respuesta #1114 en: 07 de Junio de 2015, 06:56:14 pm »
Ya ves, pelotazo que la hayan puesto en abierto.

Roland Garros para Wawrinka, partidazo el suyo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:POST TENIS
« Respuesta #1115 en: 07 de Junio de 2015, 06:58:12 pm »
Vamos Wawrinka [blob] [blob] [blob] [blob]

Asi como la primera eleminacion de Nadal , queria que ganara Federer el torneo. En esta segunda eliminacion queria que ganase cualquiera menos Djokovic, me parece un gran tenista pero no me cae nada bien

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:POST TENIS
« Respuesta #1116 en: 07 de Junio de 2015, 07:07:48 pm »
A mi Djokovic me cae muy bien, es un buen personaje. Aunque quería que ganara Wawrinka, normalmente en este tipo finales suelo ir con el débil, por eso de que de vez en cuando también ganen otros.

Ha perdido una gran oportunidad Djokovic de ganar el único Grand Slam que le falta, 3 derrotas en finales acumula.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST TENIS
« Respuesta #1117 en: 07 de Junio de 2015, 07:12:32 pm »
Pues yo hoy iba con Djokovic, del mismo modo que iba con Federer el día que jugó la final contra Soderling. Son tenistas que merecen el Grand Slam en carrera.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:POST TENIS
« Respuesta #1118 en: 07 de Junio de 2015, 07:14:23 pm »
Acabará ganando Roland Garros seguro.

Yo pensaba que este año se hacía el Grand Slam.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:POST TENIS
« Respuesta #1119 en: 13 de Junio de 2015, 03:54:41 pm »
A mi Djokovic me cae muy bien, es un buen personaje. Aunque quería que ganara Wawrinka, normalmente en este tipo finales suelo ir con el débil, por eso de que de vez en cuando también ganen otros.

Ha perdido una gran oportunidad Djokovic de ganar el único Grand Slam que le falta, 3 derrotas en finales acumula.
Iba a escribir lo mismo

El Tio Buti se me adelanto...me uno al club

Djoko es un grande...feliz que gane el no Goliat...y Wawrinka sabe eh, pero quien hubiera apostado ? aunque desde enero en Australia ??

Federer tiene succesor ?? en estilo no, en torneos ya veremos, el Wawri ya va sumando, al suave

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1120 en: 13 de Junio de 2015, 04:14:40 pm »
Hombre llamar sucesor a uno que tiene 30 años ya... (1 mas que Nadal) ;D Si acaso serian Dimitrov o Nishikori

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:POST TENIS
« Respuesta #1121 en: 13 de Junio de 2015, 04:42:30 pm »
Hombre llamar sucesor a uno que tiene 30 años ya... (1 mas que Nadal) ;D Si acaso serian Dimitrov o Nishikori
No te capto Mari

Solo hablaba de Wawri , successsor suizo de Federer

Va ser casi impossible por lo que hizo Roger,buen palmares...otro que se topo con 2 cracks,Nadal,Djoko...Sampras,Edberg,Wilander,Lendl,cOnnors lo tenian mas facil...pero quien sabe

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1122 en: 13 de Junio de 2015, 04:50:37 pm »
Hombre llamar sucesor a uno que tiene 30 años ya... (1 mas que Nadal) ;D Si acaso serian Dimitrov o Nishikori
No te capto Mari

Solo hablaba de Wawri , successsor suizo de Federer

Va ser casi impossible por lo que hizo Roger,buen palmares...otro que se topo con 2 cracks,Nadal,Djoko...Sampras,Edberg,Wilander,Lendl,cOnnors lo tenian mas facil...pero quien sabe
Me referia a sucesor de Federer en el tenis Mundial pero igualmente los sucesores suelen ser gente joven no ya de 30 años que dentro de poco empezara su cuesta abajo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:POST TENIS
« Respuesta #1123 en: 13 de Junio de 2015, 05:30:22 pm »
Sucesor de Federer ............ palabras mayores Mazeres

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST TENIS
« Respuesta #1124 en: 28 de Junio de 2015, 07:32:01 pm »

 

**