Autor Tema: POST TENIS  (Leído 173908 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: POST TENIS
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2011, 07:15:11 pm »
Campeooon de Roland Garros Rafa Nadal!!!! Que la chupen los franceses.
Vaya tela, se mueren de la envidia los gabachos. Todo el torneo igual, pero ya tienen lo suyo!! [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2011, 07:19:20 pm »
Campeones, campeones oe oe oe  [blob] [blob] [blob]
6 Roland Garros increible !!!! Como gane otro, seria el unico con 7

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST TENIS
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2011, 07:59:17 pm »
Rafaaaaaa¡¡    6º ROLAND GARROOSS¡¡
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: POST TENIS
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2011, 08:49:53 pm »
Grande Rafa!! con el 6-1 del cuarto set callo a todos los franchutees  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: POST TENIS
« Respuesta #94 en: 06 de Junio de 2011, 01:31:04 am »
Pero que grande es Rafa, 6-1 en el cuarto set. No hay palabras ya para describir lo de este hombre, podría llegar a los 9 o 10 títulos de Roland Garros, o incluso superarlos. Es el  mejor de la historia en tierra batida, y ya veremos del conjunto, por lo pronto se merece ya estar en el olimpo de las leyendas como Sampras, McEnroe y Borg....y Federer.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: POST TENIS
« Respuesta #95 en: 06 de Junio de 2011, 02:54:53 pm »
Pues no entiendo los pitos de los franceses. Se ve que no nos pueden ni ver a los españoles, pero yo creo que aqui en España no tratariamos así a ningún gabacho y menos con la deportividad y educación que tiene Rafa.

Bueno, que la sigan mamando.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST TENIS
« Respuesta #96 en: 06 de Junio de 2011, 07:16:21 pm »
Que crack, que puto crack, que grande Rafaa!!! Haciendo historia de nuevo.


Por cierto, Nadal se une a la causa fruticola  ;D ;D



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #97 en: 06 de Junio de 2011, 08:19:07 pm »
Que crack, que puto crack, que grande Rafaa!!! Haciendo historia de nuevo.


Por cierto, Nadal se une a la causa fruticola  ;D ;D


es que es el secreto de su revés ...tomaaaa pepinazooooo !!!!! jajajajaa  :D
Y se lo metio por el  [booty] a los Franceses  :D :D :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST TENIS
« Respuesta #98 en: 07 de Junio de 2011, 10:21:53 am »
Post escrito el 5 de Abril en Muchodeporte


Si la memoria no me falla y apelando a un término muy taurino, el manacorí lleva 11 meses sin tocar pelo. Sin ganar nada. La última vez que levantó una copa fue en Roma, donde tantas y tantas alegrías le dio al tenis español Conchita Martínez. Desde entonces, entre lesiones y lo que no son lesiones, Rafa Nadal vive escudado en las excusas. En un juego que su entorno asegura que es bueno, que no le da para derrotar a las mejores raquetas del circuito. Antes, la noticia era un tropiezo de nuestro protagonista. Ahora, todo lo contrario. Es exagerado, pero a este paso van a abrir un telediario contando su pase a octavos de final…

Dicen que hay un antes y un después en su vida deportiva. Hasta lo hecho en la capital de Italia el año pasado. Luego vino Madrid, París, la separación de sus padres y todo lo demás. Ni siquiera defender a nuestro país en la Copa Davis sirvió para ver al tenista que aburría al rival de turno. Que superaba a Federer por aplastamiento. Que podía con las gracias y los servicios del Djokovic de turno.

¿Qué le pasa a Nadal? Ni lo sé ni me importa. No creo que se preocupe demasiado por los problemas de los demás. Sobre todo ahora, que le ha dado por convertirse en pareja ocasional de Shakira en un videoclip incalificable. Ahora, que sigue sin dejar de ingresar dinero por campañas de publicidad que le permiten engordar su ya de por sí saneada cuenta corriente. En Francia los mal pensados dijeron en no pocas ocasiones que su secreto era un método no demasiado limpio. Dudo que los galos tengan razón, pero la duda siempre queda. Porque sigue sacando tan mal como cuando ganaba. Sigue sin ser un prodigio de técnica. Pero su físico no es el de antaño. El que le convirtió en el número uno de la ATP. En breve comienza la temporada de tierra batida. Si en superficie lenta no ‘reaparece’, mucho me temo que no lo haga nunca. A ver qué pasa.

José Antonio Jiménez
[/b]



Si, asi es la prensa deportiva sevillana!! Ostia tras ostia...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST TENIS
« Respuesta #99 en: 07 de Junio de 2011, 06:24:06 pm »
Post escrito el 5 de Abril en Muchodeporte


Si la memoria no me falla y apelando a un término muy taurino, el manacorí lleva 11 meses sin tocar pelo. Sin ganar nada. La última vez que levantó una copa fue en Roma, donde tantas y tantas alegrías le dio al tenis español Conchita Martínez. Desde entonces, entre lesiones y lo que no son lesiones, Rafa Nadal vive escudado en las excusas. En un juego que su entorno asegura que es bueno, que no le da para derrotar a las mejores raquetas del circuito. Antes, la noticia era un tropiezo de nuestro protagonista. Ahora, todo lo contrario. Es exagerado, pero a este paso van a abrir un telediario contando su pase a octavos de final…

Dicen que hay un antes y un después en su vida deportiva. Hasta lo hecho en la capital de Italia el año pasado. Luego vino Madrid, París, la separación de sus padres y todo lo demás. Ni siquiera defender a nuestro país en la Copa Davis sirvió para ver al tenista que aburría al rival de turno. Que superaba a Federer por aplastamiento. Que podía con las gracias y los servicios del Djokovic de turno.

¿Qué le pasa a Nadal? Ni lo sé ni me importa. No creo que se preocupe demasiado por los problemas de los demás. Sobre todo ahora, que le ha dado por convertirse en pareja ocasional de Shakira en un videoclip incalificable. Ahora, que sigue sin dejar de ingresar dinero por campañas de publicidad que le permiten engordar su ya de por sí saneada cuenta corriente. En Francia los mal pensados dijeron en no pocas ocasiones que su secreto era un método no demasiado limpio. Dudo que los galos tengan razón, pero la duda siempre queda. Porque sigue sacando tan mal como cuando ganaba. Sigue sin ser un prodigio de técnica. Pero su físico no es el de antaño. El que le convirtió en el número uno de la ATP. En breve comienza la temporada de tierra batida. Si en superficie lenta no ‘reaparece’, mucho me temo que no lo haga nunca. A ver qué pasa.

José Antonio Jiménez
[/b]



Si, asi es la prensa deportiva sevillana!! Ostia tras ostia...

Como si Nadal tuviera algo que demostrar aún...
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: POST TENIS
« Respuesta #100 en: 07 de Junio de 2011, 07:00:49 pm »
Menudo chorravaina el José Antonio Jiménez este. Lo que hace la envidia y el no tener ni puta idea de lo que se habla...
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 07:02:22 pm por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2011, 08:45:27 pm »
Como mucho ....... este a jugado al ping pong porque de tenis no tiene ni p...... idea

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST TENIS
« Respuesta #102 en: 07 de Junio de 2011, 08:46:24 pm »
Pues asi es cada noticia de estos muchachos...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST TENIS
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2011, 07:35:15 pm »
No me canso de verlo!
feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2011, 09:04:40 pm »
No me canso de verlo!
feature=related
Es puro espectaculo !!!!!!
Vaya cara de Federer ..... parece un crio  :D

 

**