Ya se que lo ha dejado en principio para el doble, pero ya sido una gilipollez por parte del seleccionador francés. Si tu no pones a tu mejor tenista el primer día, es porque sabes que vas a ganar alguno de los 2 partidos, pero con el repaso que les han pagao a Gasquet y Simon.... ya como si Tsonga no juega ni el doble, porque tienen poco poco que hacer.
Seria interesante que ganase Argentida en su semifinal ante Serbia ...... aparte de rival mas asequible, jugariamos en casa. Si por el contrario es Serbia, jugariamos alli y en pista rapida y ..... con Djokovic que le tiene cojida la medida a Rafa !!!Serbia 0 Argentina 1http://www.as.com/tenis/articulo/nalbandian-vence-relevo-djokovic-pone/20110916dasdasten_8/Tes
si, pero jugartela al dobles, alli ......en pista rapida ......no me molaria !!! Hemos mejorado bastante en dobles pero estaria mas tranquilo con Argentina en tierra batida
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Septiembre de 2011, 11:38:14 pmsi, pero jugartela al dobles, alli ......en pista rapida ......no me molaria !!! Hemos mejorado bastante en dobles pero estaria mas tranquilo con Argentina en tierra batida Ya, pero aunque nos tocará Argentina... Te acuerdas la superficie que eligieron en la final del Mar de Plata?? Yo me acuerdo perfectamente y no era tierra batida precisamente, miralo y verás..
Cita de: Panatinabos en 16 de Septiembre de 2011, 11:39:54 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Septiembre de 2011, 11:38:14 pmsi, pero jugartela al dobles, alli ......en pista rapida ......no me molaria !!! Hemos mejorado bastante en dobles pero estaria mas tranquilo con Argentina en tierra batida Ya, pero aunque nos tocará Argentina... Te acuerdas la superficie que eligieron en la final del Mar de Plata?? Yo me acuerdo perfectamente y no era tierra batida precisamente, miralo y verás.. ya, pero si es Argentina se jugaria en España. Seria en algun sitio con playa, Valencia por ejemplo
De donde eres ? Barcelona ?
vaya pareja de dobles tenemos. de risa. digo yo que no tenían ganas de jugar para la pali que les han metido
Gabachos