Autor Tema: POST TENIS  (Leído 173933 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #180 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:34:16 pm »
De donde eres ? Barcelona ?

no, yo soy de Valencia, aunque sea del Barça, pero siempre he sido valenciano ;)
En Valencia tambien hay mucho azulgrana ....... OJALA tengas suerte y se juegue alli la final. Asi podras verlo si quieres ...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: POST TENIS
« Respuesta #181 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:48:12 pm »
De donde eres ? Barcelona ?

no, yo soy de Valencia, aunque sea del Barça, pero siempre he sido valenciano ;)
En Valencia tambien hay mucho azulgrana ....... OJALA tengas suerte y se juegue alli la final. Asi podras verlo si quieres ...

Ya te digo, no estaría nada mal poder ver buen tenis ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #182 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:56:31 pm »
De donde eres ? Barcelona ?

no, yo soy de Valencia, aunque sea del Barça, pero siempre he sido valenciano ;)
En Valencia tambien hay mucho azulgrana ....... OJALA tengas suerte y se juegue alli la final. Asi podras verlo si quieres ...
El proximo Masters de Madrid intentare cojer entradas para ver a Rafa en directo ....tiene que ser la leche

Ya te digo, no estaría nada mal poder ver buen tenis ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: POST TENIS
« Respuesta #183 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:11:22 pm »
En la caja mágica?? Sí, tiene que ser la leche ver el torneo en Madrid jaja Lo malo es que como Djoko no baje el nivel, Nadal lo pasará mal :-\ :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #184 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:23:05 pm »
En la caja mágica?? Sí, tiene que ser la leche ver el torneo en Madrid jaja Lo malo es que como Djoko no baje el nivel, Nadal lo pasará mal :-\ :-\
Si, ademas que dicen que es la leche ....... era la joya de la candidatura olimpica

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: POST TENIS
« Respuesta #185 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:29:05 pm »
En la caja mágica?? Sí, tiene que ser la leche ver el torneo en Madrid jaja Lo malo es que como Djoko no baje el nivel, Nadal lo pasará mal :-\ :-\
Si, ademas que dicen que es la leche ....... era la joya de la candidatura olimpica

Tiene pinta de ser espectacular el edificio, aunque yo no tengo muxa ilusión en los JJOO, ciertamente hay problemas en España más importantes y urgentes que solventar que el de organizar unos JJOO ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #186 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:30:00 pm »
En la caja mágica?? Sí, tiene que ser la leche ver el torneo en Madrid jaja Lo malo es que como Djoko no baje el nivel, Nadal lo pasará mal :-\ :-\
Si, ademas que dicen que es la leche ....... era la joya de la candidatura olimpica

Tiene pinta de ser espectacular el edificio, aunque yo no tengo muxa ilusión en los JJOO, ciertamente hay problemas en España más importantes y urgentes que solventar que el de organizar unos JJOO ;)
jejejejeje .... esta el pais cojonudo !!!!!!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: POST TENIS
« Respuesta #187 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:35:41 pm »
En la caja mágica?? Sí, tiene que ser la leche ver el torneo en Madrid jaja Lo malo es que como Djoko no baje el nivel, Nadal lo pasará mal :-\ :-\
Si, ademas que dicen que es la leche ....... era la joya de la candidatura olimpica

Tiene pinta de ser espectacular el edificio, aunque yo no tengo muxa ilusión en los JJOO, ciertamente hay problemas en España más importantes y urgentes que solventar que el de organizar unos JJOO ;)
jejejejeje .... esta el pais cojonudo !!!!!!

ya te digo... Los profesores en huelga por los recortes, los ricos con impuesto de patrimonio, el paro más o menos igual, la prima de riesgo cercana a la de Italia o Grecia y el c****** de Gallardón no piensa más que en organizar los dichosos JJOO Ains, tozudo ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST TENIS
« Respuesta #188 en: 05 de Octubre de 2011, 08:03:47 pm »
La Final de la Davis se viene pá Sevilla!!  8) [blob] [blob] [blob] [blob]





españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: POST TENIS
« Respuesta #189 en: 05 de Octubre de 2011, 08:06:17 pm »
 [blob] [blob] [blob]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: POST TENIS
« Respuesta #190 en: 05 de Octubre de 2011, 09:19:22 pm »
La Final de la Davis se viene pá Sevilla!!  8) [blob] [blob] [blob] [blob]





Enhorabuena, cracks!! ;) Tampoco es mal sitio, espero que no haga muxo calor jajaja

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST TENIS
« Respuesta #191 en: 06 de Octubre de 2011, 10:32:33 am »
¿Calor? La final es en Diciembre...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: POST TENIS
« Respuesta #192 en: 06 de Octubre de 2011, 12:22:20 pm »
Lástima que los tenista no quisieran la final en Madrid que es la Capital de España, las mejores infraestrcuturas y mayor capacidad para albergar este tipo de citas.

Pero los tenistas no les gustaba la final de Madrid por que decía que Madrid tenía problema de altura y la bola no va como ellos quieren. Por eso era entre Valencia y Sevilla ( talisman en 2004 )

  

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: POST TENIS
« Respuesta #193 en: 06 de Octubre de 2011, 02:37:16 pm »
Lastima que no sea en valencia...mas que nada porque iria a verla!!!
Pero sevilla buen sitio tambien

VAMOS!!!!

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: POST TENIS
« Respuesta #194 en: 06 de Octubre de 2011, 02:57:17 pm »
Pues yo creo que al final se hará en Argentina....

Ai ganamos seguro.. ;D

 

**