Autor Tema: POST TENIS  (Leído 173961 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #195 en: 06 de Octubre de 2011, 03:55:06 pm »
Lástima que los tenista no quisieran la final en Madrid que es la Capital de España, las mejores infraestrcuturas y mayor capacidad para albergar este tipo de citas.

Pero los tenistas no les gustaba la final de Madrid por que decía que Madrid tenía problema de altura y la bola no va como ellos quieren. Por eso era entre Valencia y Sevilla ( talisman en 2004 )


Y si le pregunatas a los tenistas prefieren al nivel del mar. Que envidia !!!!!! si yo viviera en Sevilla, intentaria cojer entradas

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: POST TENIS
« Respuesta #196 en: 14 de Octubre de 2011, 11:16:05 am »
Bien Ferrer ganando a Roddick y llegando a semifinales de sanghai, haber si Feli gana al verdugo de Rafa y tenems finalista español asegurado!!!!


Feli tambien se mete en semifinales,uno de los 2 jugara la final,,me gustaria que fuera Feli (porque nunca a estado hay¿creo?) pero si llega Murray que es lo mas probable no tendra muchas oportunidades.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 02:28:21 pm por the greatest team »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: POST TENIS
« Respuesta #197 en: 15 de Octubre de 2011, 01:05:35 pm »
Bien Ferrer ganando a Roddick y llegando a semifinales de sanghai, haber si Feli gana al verdugo de Rafa y tenems finalista español asegurado!!!!


Feli tambien se mete en semifinales,uno de los 2 jugara la final,,me gustaria que fuera Feli (porque nunca a estado hay¿creo?) pero si llega Murray que es lo mas probable no tendra muchas oportunidades.

lastima por Feliciano que no es capaz de llegar a la final,pero creo que Ferrer tendra mas oportunidades de ganar.
buen partido de los 2,hasta que se a desinflado Feli...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: POST TENIS
« Respuesta #198 en: 15 de Octubre de 2011, 02:22:31 pm »
Ferrer esta en un estado forma buenisimo y llegara a copa de maestros atopee. ojo que puede sorprender en la copa masters


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: POST TENIS
« Respuesta #199 en: 15 de Octubre de 2011, 08:40:52 pm »
Ferrer esta en un estado forma buenisimo y llegara a copa de maestros atopee. ojo que puede sorprender en la copa masters
Creo recordar si no me equivoco,que un año llego a la copa de maestros y llego a la final

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: POST TENIS
« Respuesta #200 en: 15 de Octubre de 2011, 08:43:07 pm »
Ferrer esta en un estado forma buenisimo y llegara a copa de maestros atopee. ojo que puede sorprender en la copa masters
Creo recordar si no me equivoco,que un año llego a la copa de maestros y llego a la final
si, asi es, lo comentaron en el partido de cuartos, gano en semis en el partido de su vida a rodick creo recordar pero en la final no tuvo nada que hacer, llego agotado


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: POST TENIS
« Respuesta #201 en: 15 de Octubre de 2011, 11:19:52 pm »
Ferrer esta en un estado forma buenisimo y llegara a copa de maestros atopee. ojo que puede sorprender en la copa masters
Creo recordar si no me equivoco,que un año llego a la copa de maestros y llego a la final
si, asi es, lo comentaron en el partido de cuartos, gano en semis en el partido de su vida a rodick creo recordar pero en la final no tuvo nada que hacer, llego agotado
Primero verems mañana haber que tal,desde luego como gane,va estar muy enchufado,nos vendra bien para la Davis!!!

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: POST TENIS
« Respuesta #202 en: 16 de Octubre de 2011, 12:37:39 pm »
Al final no pudo ser,Ferrer no puede ganar su primer master1000....Murray asido un pelin mejor,pero bueno gran toreno de FERRU!!!!!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #203 en: 16 de Octubre de 2011, 08:20:45 pm »
Al final no pudo ser,Ferrer no puede ganar su primer master1000....Murray asido un pelin mejor,pero bueno gran toreno de FERRU!!!!!
Era de esperar que Murray ganara, buen torneo de Feliciano y Ferrer !!!!!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: POST TENIS
« Respuesta #204 en: 16 de Octubre de 2011, 08:25:04 pm »
lo de ferrer es impresionante, la pena es que cuando llega a cuartos o semis de un torneo  y se cruza contra uno de los 4 de delante nunca gana, le falta eso para estar mas adelante y al nivel de Murray y Federee


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #205 en: 16 de Octubre de 2011, 08:28:36 pm »
lo de ferrer es impresionante, la pena es que cuando llega a cuartos o semis de un torneo  y se cruza contra uno de los 4 de delante nunca gana, le falta eso para estar mas adelante y al nivel de Murray y Federee
Es muy bueno pero le falta creerselo !!!!!! Te acuerdas de Verdasco la racha que tuvo tras ganar a Argentina en la Davis ..... desde ahi estuvo un tiempo impresionante, hasta le puso a Nadal contra las cuerdas en algun partido

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: POST TENIS
« Respuesta #206 en: 16 de Octubre de 2011, 08:33:01 pm »
Nose, recuerdo que ante argentina estubo muy bien, pero hace tiempo que no esta my bien.
Nose que periodista dijo que ferrer era el mejor restador del mundo y cerca estara.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST TENIS
« Respuesta #207 en: 16 de Octubre de 2011, 08:36:39 pm »
Nose, recuerdo que ante argentina estubo muy bien, pero hace tiempo que no esta my bien.
Nose que periodista dijo que ferrer era el mejor restador del mundo y cerca estara.
Le falta ganar un partido importante .... no hace falta que sea una final, por ejemplo cuartos de final de Roland Garros gane a un grande y le haga creerselo. Aunque ganar a uno de los 4 primeros es bastante chungo ......

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: POST TENIS
« Respuesta #208 en: 16 de Octubre de 2011, 08:40:34 pm »
Esta claro, estan a un nivel superior y van varios años, son ellos y el resto.
Veremos que tal se le da la Copa Masters, de normal la juega muy bien y podria meterse almagro que seria ya la hostia tres españoles en la Copa de Maestro


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: POST TENIS
« Respuesta #209 en: 16 de Octubre de 2011, 09:18:39 pm »
Muchas veces les pasa a los 2 tanto Verdasco como Ferrer relajarse en algunos moments,de echo hoy le a pasad cuand ivan 5 iguales sacando y encima 30 a 0 a tirao el saque...
Pero bueno chapo por haber llegad como lo a echo,y muy bien Feli tambien.

 

**